Hablemos de Sailor Moon!....2.0. Destapaos Bamdalicos!

Redfield
Lugar: Getafe · 987 mensajes · Colección
#46  Enviado: 20:44 03/11/2013

Pero yo tenía entendido que el nuevo anime sería como una nueva temporada, no tenía ni idea que se tratase de un remake. ¿Estáis seguro que es un remake?
alphadct
Huehuehue
Lugar: · 2983 mensajes · Colección
#47  Enviado: 21:10 03/11/2013

En todos lados hablan de remake.

La serie será tendrá una emisión mundial, vía streaming, y contará con subtítulos en 10 idiomas.

El remake de Sailor Moon estaba planeado para salir a mediados de 2013, celebrando los 20 años del manga original. Posteriormente, los responsables del proyecto anunciaron que la nueva serie se retrasaría de manera indefinida.

Kodansha, la editorial responsable de la publicación del manga, anunció que será en enero de 2014 cuando, por fin, los fans de la justiciera que lucha "por el amor y la justicia" podrán ver su triunfal regreso. Además, se dio a conocer que será una emisión mundial, gracias al servicio de streaming, Nico Nico Douga, y que contará con subtítulos en 10 idiomas (no se revelaron cuáles).

Por otra parte, también se confirmó la salida de la edición "Perfect" del manga, títulado, The Sailor Moon Kazen-ban. Comenzará a publicarse de manera quincenal a partir desde finales de noviembre, hasta abril de 2014.
Isshou-ni
Lugar: · 22712 mensajes · Colección
#48  Enviado: 21:18 03/11/2013

Osabu - editor de Naoko - confirmó que no se trataba de una secuela ni de una adaptación fiel del manga. Seguramente será un remake que buscará el equilibrio cogiendo lo mejor de ambos mundos como hicieron en el live action.

Saint Seiya Omega activó mis peores pesadillas imaginando una secuela protagonizada por Sailor ChibiMoon y el Sailor Quartetto. Sería uno de los modos más 'eficaces' de meter una nueva horda de personajes y mantener en roles secundarios a todos los clásicos.  Pero últimamente veo lejana esa opción.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 7624 mensajes · Colección
#49  Enviado: 23:00 03/11/2013  Editado: 23:04 03/11/2013 (1 vez)

Que se dejen de inventos.
Un remake fiel al manga es lo suyo, siempre y cuando la animacion acompañe.

En respuesta a yusuke_jap (réplica 43).
Hombre... pues yo no veo una estética demasiada particular alejada del anime original, el diseño es bastante similar a otra serie de gashapons que ya han sacado...  Smilie

La verdad es que ya que hacen un remake/nueva adaptación/comienzo etc yo lo que espero es que se diferencie bastante de la serie original que ya está perfecta como está... Sino vamos, no hace falta que hagan otra serie si tiene que ser igual así que yo apoyo un cambio de diseño muy diferenciado al que ya tenemos ( que me parece perfectísimo ), como estos fan arts:

Eso no son gashapons. Son las S.H. Figuarts. Articuladas con mogollon de puntos de articulacion, varias caras y accesorios, y ademas bastante bonitas para ser articuladas.  
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Isshou-ni
#50  Enviado: 13:55 11/11/2013

Fotaca de S.H Figuarts Sailor Mercury recién recibida de Japón.

manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#51  Enviado: 15:42 11/11/2013

En respuesta a Isshou-ni (réplica 50).
Fotaca de S.H Figuarts Sailor Mercury recién recibida de Japón.

Muy chulas. ¿En que caja tienes metido los dos tomos de V y los primeros 6 de Sailor?
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Isshou-ni
#52  Enviado: 15:44 11/11/2013  Editado: 15:46 11/11/2013 (1 vez)

En respuesta a manurnohara (réplica 51).
En respuesta a la réplica #50
Muy chulas. ¿En que caja tienes metido los dos tomos de V y los primeros 6 de Sailor?
Mmm. No sé. Creo que es la que venía con los tomos de I am a hero de Norma.

Manu Guerrero de Selecta Vision habla sobre licenciar Sailor Moon para el mercado español (fuente: Mision Tokyo).

Manu Guerrero nos comentó en la entrevista que le hicimos el pasado XIX Salón del Manga de Barcelona, que pese a que una de las series por las que siempre se les pregunta es "Sailor Moon", de momento afirmó que la tienen "aparcada" pero no olvidada cuando le comentamos sobre la recuperación de la serie clásica o su interés por la nueva serie que se estrenará el año que viene.

Actualmente la licencia de esta serie, de 5 temporadas, está sin propietario. La responsable anterior de la misma era Arait Multimedia, quien explotó los derechos de la misma en Antena 3, Jetix y varias cadenas autonómicas, pero ahora ya no posee los derechos.

Por su parte, Manga Films editó la película de "Sailor Moon R" en VHS, licencia ya caducada, dejando inéditas las dos restantes, así como los especiales y cortos.

Somos muchos los que esperamos "como agua de mayo" la edición de la serie en España o al menos su regreso a televisión, como ha pasado en paises como Francia, Italia, Alemania o nuestra vecina Portugal, esperemos que Selecta se anime a negociar la serie con Toei y podamos verla pronto editada.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#53  Enviado: 16:02 11/11/2013

En respuesta a Isshou-ni (réplica 52).
En respuesta a la réplica #51
Mmm. No sé. Creo que es la que venía con los tomos de I am a hero de Norma.

Manu Guerrero de Selecta Vision habla sobre licenciar Sailor Moon para el mercado español (fuente: Mision Tokyo).

Manu Guerrero nos comentó en la entrevista que le hicimos el pasado XIX Salón del Manga de Barcelona, que pese a que una de las series por las que siempre se les pregunta es "Sailor Moon", de momento afirmó que la tienen "aparcada" pero no olvidada cuando le comentamos sobre la recuperación de la serie clásica o su interés por la nueva serie que se estrenará el año que viene.

Actualmente la licencia de esta serie, de 5 temporadas, está sin propietario. La responsable anterior de la misma era Arait Multimedia, quien explotó los derechos de la misma en Antena 3, Jetix y varias cadenas autonómicas, pero ahora ya no posee los derechos.

Por su parte, Manga Films editó la película de "Sailor Moon R" en VHS, licencia ya caducada, dejando inéditas las dos restantes, así como los especiales y cortos.

Somos muchos los que esperamos "como agua de mayo" la edición de la serie en España o al menos su regreso a televisión, como ha pasado en paises como Francia, Italia, Alemania o nuestra vecina Portugal, esperemos que Selecta se anime a negociar la serie con Toei y podamos verla pronto editada.
Lo decia por si era propia patra esos tomos. Ya veo que no.

Para Selecta:
Saca los putos dvds de Sailormoon ya!! Smilie
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7293 mensajes · Colección
#54  Enviado: 16:06 11/11/2013

Joder si, que la saquen en buena calidad y en catalán por favor... es uno de mis sueños húmedos tener las 5 temporadas bien recogeditas en cajas  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
Redfield
#55  Enviado: 21:14 11/11/2013

Ojala que con la nueva serie que se estrena el año que viene alguna distribuidora se anime y la licencie. No puedo creer que a día de hoy un clásico como Sailor Moon esté sin licenciar en nuestro país. Menos mal que tenemos a Norma que nos ha traído esa edición espectacular del manga Smilie.

P.D: Querer robar figura a Spoon xD. ¿Donde la has pillado? ¿Y podrías decir el precio si no es mucho preguntar? Gracias de antemano.
Isshou-ni
#56  Enviado: 21:31 11/11/2013

En respuesta a Redfield (réplica 55).
Ojala que con la nueva serie que se estrena el año que viene alguna distribuidora se anime y la licencie. No puedo creer que a día de hoy un clásico como Sailor Moon esté sin licenciar en nuestro país. Menos mal que tenemos a Norma que nos ha traído esa edición espectacular del manga Smilie.

P.D: Querer robar figura a Spoon xD. ¿Donde la has pillado? ¿Y podrías decir el precio si no es mucho preguntar? Gracias de antemano.
Sailor Moon la pillé en Amazon.co.jp usando un intermediario y me salió realmente barata (gratis porque mi intermediaria no me la quiso cobrar XDDDD).

Y Sailor Mercury la compré en Nippon-Yasan (por probar tienda nueva) por algo menos de 37€ gastos de envío incluidos.

Donde mejor están de precio, en mi opinión, es en cdjapan.
Redfield
#57  Enviado: 23:02 11/11/2013

En respuesta a Isshou-ni (réplica 56).
En respuesta a la réplica #55
Sailor Moon la pillé en Amazon.co.jp usando un intermediario y me salió realmente barata (gratis porque mi intermediaria no me la quiso cobrar XDDDD).

Y Sailor Mercury la compré en Nippon-Yasan (por probar tienda nueva) por algo menos de 37€ gastos de envío incluidos.

Donde mejor están de precio, en mi opinión, es en cdjapan.
¡¡¡Gracias!!! Mirare pues a ver ^^
Usuario 118112
#58  Enviado: 10:51 12/11/2013

No jodas un remake? Si la serie esta perfecta tal cual. Un remake no tiene gracia.

Lo suyo seria una continuación estilo another story de snes. Pero un remake? Bufff...
Isshou-ni
#59  Enviado: 11:18 12/11/2013

En respuesta a Yugi500 (réplica 58).
No jodas un remake? Si la serie esta perfecta tal cual. Un remake no tiene gracia.

Lo suyo seria una continuación estilo another story de snes. Pero un remake? Bufff...
Si se hiciese un remake combinando el monstruo de la semana del anime y los diversos eventos del manga que fueron eliminados te sale prácticamente una serie nueva. Mucho mejor que empezar a inventar tramas sin el apoyo del manga detrás.

Anda que no hay momentazos en el manga que el anime se zumbó de manera horrible... Secreto: (Pincha para leerlo)

Pero vaya, que me juego el cuello que lo que van a emitir es una revisión de la historia similar a lo que se hizo con PGSM Live Action.
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7293 mensajes · Colección
#60  Enviado: 19:57 26/12/2013

Gente he estado leyendo que al final el nuevo anime se estrenará en Enero de 2014... está confirmado? Lo digo porque no se ha visto una mísera imagen ni trailers ni nada... y sólo faltarían unos dias para el estreno mundial  Smilie
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir