Vandal

Hablemos de Sailor Moon!....2.0. Destapaos Bamdalicos!

Lugar: · 753 mensajes · Colección
#31  Enviado: 11:34 23/07/2013  Editado: 11:35 23/07/2013 (1 vez)

En respuesta a Sr.Yotsuya (réplica 30).
El anime de Super S fue el intento desesperado de la TOEI por enganchar a una nueva generación de fans y salió rana pero no por ello fue una mala temporada. De hecho, en mi opinión, es la que mejor historias cotidianas tiene y sus villanos son todos muy banales pero simpáticos. La mató el sacar de la ecuación de golpe y porrazo a las guardianas exteriores y la verdad es que había mucho mono de Hotaru y Sailor Saturn tras el final de S.

Indudablemente espero que en el remake del anime, si Super S es abarcado, se enfoque más como se hizo en el manga donde está mucho mejor llevado y resuelto y se consigue el climax de la reunión de las 10 guerreras iniciado en Sailor Moon S.

Mencionar también que al margen de tener una traducción nefasta, el doblaje en castellano fue excelente con muchísimos actores y actrices populares prestando sus voces a los personajes secundarios y mandando a paseo la sensación de repetición de voces de otras temporadas.

Con respecto a mi transformación favorita, sin duda alguna es la primera. Nunca olvidaré lo cool que fue ver por primera vez algo tan pop y aunque era anime y en el género de las magical girls las transformaciones eran algo natural por lo general no eran tan largas ni cuidadosas.
Claro que si me hubiesen dicho que de esos barros íbamos a llegar a estos lodos (las transformaciones infinitas de las Precure XD) lo mismo hubiese preferido algo más discreto XD.
Estoy de acuerdo con que Super S tiene buenas historias cotidianas, al menos algunas, y en ese sentido se deja ver.

Estoy de acuerdo en cuanto al doblaje de Super S en castellano.

El nuevo anime de SM no se sabe si será un remake, o qué será será... confío en que sea una nueva historia.
Usuario 202857
#32  Enviado: 09:46 25/07/2013

A partir de hoy (en algunas ciudades) y mañana en todas ya podemos comprar:

Comienza el arco de S!!!
Redfield
Lugar: Getafe · 389 mensajes · Colección
#33  Enviado: 15:57 29/10/2013

Perdonar por el reflote del hilo. Pero estoy disfrutando de nuevo de este magnífico anime de mi infancia y me gustaría saber si algún experto en el anime, sabría decirme el orden de los openings y endings. Es decir, no el orden entre ellos, que eso ya lo se, si no cuando hacen el cambio en el anime (ejemplo, en el capitulo 28 empezaría el 2º opening) o alguna página donde pudiese verlo.

Muchas gracias de antemano Guiño.
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7136 mensajes · Colección
#34  Enviado: 16:40 29/10/2013  Editado: 16:41 29/10/2013 (1 vez)

En respuesta a Redfield (réplica 33).
Perdonar por el reflote del hilo. Pero estoy disfrutando de nuevo de este magnífico anime de mi infancia y me gustaría saber si algún experto en el anime, sabría decirme el orden de los openings y endings. Es decir, no el orden entre ellos, que eso ya lo se, si no cuando hacen el cambio en el anime (ejemplo, en el capitulo 28 empezaría el 2º opening) o alguna página donde pudiese verlo.

Muchas gracias de antemano Guiño.
Bueno es que eso de los 2os openings es bastante cachondeo y creo que cada territorio escogía si los quería cambiar o no... a modo de resumen:

- Sailor Moon: 2 openings.
- Sailor Moon R: 2 openings.
- Sailor Moon S: 1 opening y 2 variaciones del 1er opening ( eso es, el mismo pero con pequeños planos cambiados ).
- Sailor Moon Super S: 1 opening y 1 variación del 1er opening + 2 endings.
- Sailor Moon Stars: 1 opening + 1 variación del 1er opening.

Lo de que cuando cambian, ya te digo... a nivel japonés no lo sé porque no sé bajo que criterios usaron unos u otros ( yo diría que cada territorio eligió como quería, a excepción de  Norte America que fueron tan cutres y patrióticos que diseñaron sus propios openings cambiando las canciones por unas de mierda ). En las temporadas que hay openings/endings totalmente diferenciados pon que cambian entre el capítulo 20-25 ya que más o menos cada temporada tiene entre 35 y 50 episodios.
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
Redfield
#35  Enviado: 16:57 29/10/2013

En respuesta a yusuke_jap (réplica 34).
En respuesta a la réplica #33
Bueno es que eso de los 2os openings es bastante cachondeo y creo que cada territorio escogía si los quería cambiar o no... a modo de resumen:

- Sailor Moon: 2 openings.
- Sailor Moon R: 2 openings.
- Sailor Moon S: 1 opening y 2 variaciones del 1er opening ( eso es, el mismo pero con pequeños planos cambiados ).
- Sailor Moon Super S: 1 opening y 1 variación del 1er opening + 2 endings.
- Sailor Moon Stars: 1 opening + 1 variación del 1er opening.

Lo de que cuando cambian, ya te digo... a nivel japonés no lo sé porque no sé bajo que criterios usaron unos u otros ( yo diría que cada territorio eligió como quería, a excepción de  Norte America que fueron tan cutres y patrióticos que diseñaron sus propios openings cambiando las canciones por unas de mierda ). En las temporadas que hay openings/endings totalmente diferenciados pon que cambian entre el capítulo 20-25 ya que más o menos cada temporada tiene entre 35 y 50 episodios.
Muchas gracias yusuke_jap. Me refería al orden japones claro, ya que es el que yo tomo como el oficial evidentemente. En su día lo encontre y lo tenía claro, pero no lo dejé "apuntado" y ahora tengo los diferentes opening y endings enumerados (para saber cual va primero y tal) pero no los tengo colocado entre los capítulos (antes si los tenía).

En fín, ¡seguiremos buscando entonces!
Isshou-ni
Lugar: · 22400 mensajes · Colección
#36  Enviado: 17:27 29/10/2013

En respuesta a Redfield (réplica 35).
En respuesta a la réplica #34
Muchas gracias yusuke_jap. Me refería al orden japones claro, ya que es el que yo tomo como el oficial evidentemente. En su día lo encontre y lo tenía claro, pero no lo dejé "apuntado" y ahora tengo los diferentes opening y endings enumerados (para saber cual va primero y tal) pero no los tengo colocado entre los capítulos (antes si los tenía).

En fín, ¡seguiremos buscando entonces!
Primer opening: 1-26
Segundo opening: 27-46
Tercer opening: 47-70
Cuarto opening: 71-88
Los cuatro primeros opening: 89
Quinto opening: 90-91
Sexto opening: 92-109
Séptimo opening: 110-127
Octavo opening: 128-149
Noveno opening: 150-166
Decimo opening: 167-172
Undecimo opening: 172-200
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Redfield
#37  Enviado: 17:42 29/10/2013

En respuesta a Isshou-ni (réplica 36).
En respuesta a la réplica #35
¡Muchas gracias Spoon! Esto es lo que estaba buscando Smilie. ¿Y el orden de los diferentes endings también lo sabes?
Redfield
#38  Enviado: 17:45 29/10/2013

En respuesta a Isshou-ni (réplica 36).
En respuesta a la réplica #35
¡Muchas gracias Spoon! Esto es lo que estaba buscando Smilie. ¿Y el orden de los diferentes endings también lo sabes?
Isshou-ni
#39  Enviado: 17:50 29/10/2013

En respuesta a Redfield (réplica 38).
En respuesta a la réplica #36
Ending 1: 1-26
Ending 2: 27-46
Ending 3:47-91
Ending 4: 92-127
Ending 5: 128-140
Ending 6: 141-166
Ending 7: 167-199
Ending 8: 200
Redfield
#40  Enviado: 18:03 29/10/2013

En respuesta a Isshou-ni (réplica 39).
En respuesta a la réplica #38
Ending 1: 1-26
Ending 2: 27-46
Ending 3:47-91
Ending 4: 92-127
Ending 5: 128-140
Ending 6: 141-166
Ending 7: 167-199
Ending 8: 200
Muchisimas gracias de nuevo. Eres un crack Guiño
SFox
Lugar: Venezuela · 2430 mensajes · Colección
#41  Enviado: 04:11 03/11/2013

Se sabe para que fecha dejaron el remake? Me da bastante curiosidad la verdad  Sonrojado
"El futuro es incierto. Aún no lo sufrimos, pero lo podemos percibir..."
Isshou-ni
#42  Enviado: 07:35 03/11/2013

En respuesta a SFox (réplica 41).
Se sabe para que fecha dejaron el remake? Me da bastante curiosidad la verdad  Sonrojado
Para invierno del 2014, seguramente enero. Bandai ha anunciado una linea de gashapons exclusivos (que sólo se podrán comprar a través de Bandai Premium) y mucha gente opina que están basados en los diseños del nuevo anime por lo particular de su estética:

yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7136 mensajes · Colección
#43  Enviado: 08:42 03/11/2013  Editado: 08:43 03/11/2013 (2 veces)

Hombre... pues yo no veo una estética demasiada particular alejada del anime original, el diseño es bastante similar a otra serie de gashapons que ya han sacado...  Smilie

La verdad es que ya que hacen un remake/nueva adaptación/comienzo etc yo lo que espero es que se diferencie bastante de la serie original que ya está perfecta como está... Sino vamos, no hace falta que hagan otra serie si tiene que ser igual así que yo apoyo un cambio de diseño muy diferenciado al que ya tenemos ( que me parece perfectísimo ), como estos fan arts:

Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
Isshou-ni
#44  Enviado: 10:03 03/11/2013  Editado: 10:11 03/11/2013 (1 vez)

En respuesta a yusuke_jap (réplica 43).
Hombre... pues yo no veo una estética demasiada particular alejada del anime original, el diseño es bastante similar a otra serie de gashapons que ya han sacado...  Smilie

La verdad es que ya que hacen un remake/nueva adaptación/comienzo etc yo lo que espero es que se diferencie bastante de la serie original que ya está perfecta como está... Sino vamos, no hace falta que hagan otra serie si tiene que ser igual así que yo apoyo un cambio de diseño muy diferenciado al que ya tenemos ( que me parece perfectísimo ), como estos fan arts:

Hay una serie de matices que no están en los diseños originales y por eso disparan las alarmas: los cuerpos se han estilizado ligeramente,  esas poses - que efectivamente son las clásicas - ahora se han vuelto más dinámicas y guerreras, hay un feeling clásico-moderno (similar al buscado en Saint Seiya Omega) en el conjunto en si mismo y las chicas ahora tienen un aire más moe muy acorde a las tendencias del anime actual. Además Bandai venderá estos gashapones en marzo.

En mi opinión los diseños deben ser lo más parecidos posibles a los de Ikuko Ito, la mejor diseñadora de personajes que tuvo Sailor Moon.
Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
Lugar: Gran Canaria · 13267 mensajes · Colección
#45  Enviado: 16:56 03/11/2013

Yo quiero un anime que se adapte a los tiempos que corren (sin tener que llegar al aspecto moe, eso sí), y que guarde el espíritu del manga/anime clásico....y por favor, aunque la acción no haya sido nunca la parte más importante de esta serie, que esta vez las sailors no sean la mayor parte del tiempo inútiles y sean un algo más guerreras, por favor...en la serie clásica era casi ridículo lo inútiles que podian ser las otras sailors que no fueran las Outer.
"Soy yo el que debería darte las gracias...Rukia. Gracias a ti.....la lluvia ha cesado" ----- Kurosaki Ichigo.     BLEACH
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir