Vandal

La demo de Resident Evil: Revelations llegará el 14 de mayo

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16961 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:19 09/05/2013

Capcom ha anunciado que la próxima semana se lanzará la demo de Resident Evil: Revelations. El día 14 de mayo llegará a Xbox Live, la eShop de Wii U, Steam y PlayStation Network (USA), llegando el 15 de mayo a la PlayStation Network europea.

Resident Evil: Revelations tiene prevista su salida en Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC el día 21 de mayo en Norteamérica y el 24 de mayo en Europa.

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10195 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:18 10/05/2013

Yo descargaré la demo de Wii U, a ver qué tal las novedades que trae con el Gamepad.  Smilie

Aunque casi con seguridad que no me compraré ninguna versión HD, porque ya tengo el de 3DS y solo me queda terminar de completar el Modo Asalto.  Sonrojado
PLAY THE GAME
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 15964 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:21 10/05/2013

En 3DS fue brutal, un RE como los de antaño, a ver si versión HD.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10320 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:46 12/05/2013

Pues habrá que probarla, gracias por el aviso.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
granthill33
Lugar: A Coruña · 6696 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:17 13/05/2013

¿Se sabe si es la misma demo que salió en su día para 3DS?
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10195 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 19:28 13/05/2013

En respuesta a granthill33 (réplica 5).
¿Se sabe si es la misma demo que salió en su día para 3DS?
Pues no han dicho nada de si es la misma demo o no, pero tratándose de Capcom, no me extrañaría nada que así fuera.  Sonrojado

Esperemos que no, y pongan una demo un poco más larga y que sea otro momento del juego.
PLAY THE GAME
granthill33
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 08:30 14/05/2013

En la eShop ya está la demo, 600 y pico megas, yo aún no he podido bajarla. Voy a preguntar a los taberneros si la demo es la misma o no, aunque a juzgar por el par de imágenes que han colgado, diría que no.
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
Master
Lugar: · 16125 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:38 14/05/2013

Gran juego el RE. Revealtions animo a probar la demo.
Lidro
Lugar: · 636 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 11:56 14/05/2013

Ahí la tengo descargando ya. A ver que parte han puesto esta vez.
Tianananiananania
raysanxyxx
Lugar: · 840 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:25 14/05/2013

Os dejo la demo de las 3 consolas, a mi parecer, se ven igual en todas y como unica pega por decirlo asi, el contro de wiiU es mas sensible
Version PS3

Version 360

Version WiiU
Lugar: · 407 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:23 14/05/2013

pues yo ya he probado la demo y tengo que decir que me ha encantado.
He revivido tiempos pasados. visualmente no es resident evil 5 pero no esta nada mal.
me lo pillare en cuanto salga.Seguro.
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10320 mensajes · Colección
#12  Enviado: 23:50 14/05/2013

Coño, hay que escanearlo todo para recoger los objetos?
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
granthill33
#13  Enviado: 23:52 14/05/2013

Yo también la he podido probar esta tarde, y me ha dejado muy buenas sensaciones. El control en Wii U es genial, combinando lo mejor de la versión original (pantalla táctil para el cambio de armas/ítems, y el mapa visible en todo momento) con la comodidad del Gamepad y la precisión de los sticks. Igual mañana bajo la demo en 360 para probar cuan diferente es el control en esta.
Lugar: · 4 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 18:40 16/05/2013

Madre mia abra que probar esta demo. Y sobre todo grabarla para mi canal de youtube.

Ademas que soy un fan de la saga Resident Evil. Que ganas, madre.
La venganza es un plato que se sirve frio. www.youtube.com/bysalvuxi
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10275 mensajes · Colección
#15  Enviado: 10:14 18/05/2013

Me ha gustado la demo,lo que la camara la veo muy meh,nose porque,aparte que al moverla tambien no va muy fina,el juego en si no esta mal,pero no me fio de esta saga ya,aunque haya visto que necesito llaves para abrir algunas puertas del barco...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir