Vandal

█ █  [P.O.] GRAN TURISMO 6 █ █ 6/12/13 - Ahora con trazados grandes pero no tanto

MAGIC-SENNA
Lugar: · 7915 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 18:54 11/05/2013

Para gepetillo32:
Ya ves, yo tambien espero esto mucho mas que el E3, y eso que el E3 pinta bestial, pero GT es GT  Smilie

Venga va, que os gustaria que trajera gt6, o que os gustaria que solucionasen de gt5? (cosas lógicas xD).

Por mi parte lo tengo claro:

-Corrección de fallos graficos y bugs de gt5 (despues de 2 años y pico dandole, he visto demasiados xD)
-Ciclo horario y clima en todos los circuitos
-Solo coches premiuns
-Leve mejora en algunos apartados de la simulación

Con eso la verdad que me bastaria, aunque en el fondo espero bastante mas..
gepetillo32
Lugar: Valencia · 2250 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 19:05 11/05/2013

Copio a Magic y añado un online con equipos,clanes,ligas.....y por dios GAP ENTRE TODOS LOS PILOTOS!!!!!
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17190 mensajes · Colección
#48  Enviado: 19:50 11/05/2013  Editado: 19:56 11/05/2013 (1 vez)

-Ciclo horario y clima en todos los circuitos

This.

Hoy mismo me estaba imaginando correr, por ejemplo, en Trial Mountain con una puesta de sol, o rodar por Apricot Hill de noche, vamos, sería genial.

Esto, y la vuelta de clásicos circuitos (Red Rock Valley y Grindewald por dios!) es una de las cosas que más me gustarían, porque es lo que más heché de menos en GT5, variedad de circuitos.

Eso sumado a lo ya citado anteriormente claro.

Edit: Voy a añadir un par de cositas:

- Menues más rápidos.
- Estadísticas más detalladas: Quiero unas estadísticas con todas las de la ley, coches mas usados, circuitos favoritos, escudería favorita, y todas esas cosas, bien organizado en una pantalla que se llame, estadísticas, y no que me lo pongan dentro del garage en plan buscador.

Quiero también un apartado de "Récords" para comparar los tiempos con el de mis amigos, y en otra pestaña con la gente del mundo, al más puro estilo Wipeout.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10317 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 19:52 11/05/2013

Lo de ciclo horario y climático nunca entendí porqué solo estaba en ciertos circuitos.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
PSVito
Lugar: · 8508 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 21:00 11/05/2013  Editado: 21:34 11/05/2013 (2 veces)

Buenas. Ya estoy 100% convencido de que será GT6 para PS3 y espero los mayores cambios en lo jugable (modo offline y modo online), incluyendo competiciones más interesantes para un jugador (sigo siendo un clásico), una comunidad más potente, mejores eventos organizados online, etc. En lo técnico, no sé qué esperar la verdad. Podrían bajarlo a 720p para ganar estabilidad y meter más detalles en los escenarios, porque además de todos los coches premium, quiero todos los circuitos premium (lo que incluye lo que comentabais a nivel de ciclo horario y condiciones atmosféricas variables).

Y ahora, un poco de música:

Saludos

PD.sólo 4 días más...

Edit: circuitos que se han ido viendo en vídeos o se sabe que han escaneado y no estaban en GT5:

- Willow Springs
- Brands Hutch
- Silverstone
- Seattle
- Apricot Hill
- El Capitan
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
focustop10
Lugar: · 312 mensajes · Colección
#51  Enviado: 21:36 11/05/2013  Editado: 21:45 11/05/2013 (1 vez)

Y unos daños como dios manda. Nada de arañazos de medio pelo.Que sean realistas.
Si vas a 20km/h, una abolladura, si vas a 300km/h, siniestro total, nada de coches revotando como si nada en plan "pinball".
Ésto, más todo lo que habéis comentado y ya tenemos el GT definitivo.

Y después, en PS4, todo ésto elevado a la enésima potencia y a flipar en colores.

-
y contando.

Saludos.
MAGIC-SENNA
#52  Enviado: 21:43 11/05/2013

En respuesta a PSVito (réplica 50).
Buenas. Ya estoy 100% convencido de que será GT6 para PS3 y espero los mayores cambios en lo jugable (modo offline y modo online), incluyendo competiciones más interesantes para un jugador (sigo siendo un clásico), una comunidad más potente, mejores eventos organizados online, etc. En lo técnico, no sé qué esperar la verdad. Podrían bajarlo a 720p para ganar estabilidad y meter más detalles en los escenarios, porque además de todos los coches premium, quiero todos los circuitos premium (lo que incluye lo que comentabais a nivel de ciclo horario y condiciones atmosféricas variables).

Y ahora, un poco de música:

Saludos

PD.sólo 4 días más...

Edit: circuitos que se han ido viendo en vídeos o se sabe que han escaneado y no estaban en GT5:

- Willow Springs
- Brands Hutch
- Silverstone
- Seattle
- Apricot Hill
- El Capitan
Para psn_vito:
Añadele Mount Panorama y me suena que shangai..

Me gustaria que se pudieran hacer tambien diseños para los coches, al estilo Forza, para campeonatos online en el que se compite por equipos, o para un equipo, molaria mucho llevar el "diseño" de cada uno  Smilie .
focustop10
Lugar: · 312 mensajes · Colección
#53  Enviado: 21:46 11/05/2013  Editado: 21:47 11/05/2013 (1 vez)

En respuesta a MAGIC-SENNA (réplica 52).
En respuesta a la réplica #50
Para psn_vito:

Me gustaria que se pudieran hacer tambien diseños para los coches, al estilo Forza, para campeonatos online en el que se compite por equipos, o para un equipo, molaria mucho llevar el "diseño" de cada uno  Smilie .
Y poder crear nuestros propios circuitos a nuestro antojo. Eso si que sería una diosada.  Smilie
NeoSetzer
A G  Systems   
#54  Enviado: 21:53 11/05/2013

- Seattle

Por favor, por favor.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
PSVito
Lugar: · 8508 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 21:57 11/05/2013  Editado: 22:07 11/05/2013 (4 veces)

En respuesta a MAGIC-SENNA (réplica 52).
En respuesta a la réplica #50
Para psn_vito:

Buenas. Cierto, siempre me lío entre Brands Hutch y Mount Panorama (situado en Bathurst, confundo nombres  Sonrojado ). Mount Panorama fue escaneado, así que ahí estará. Lo del diseño de vinilos tipo Forza dalo por seguro, Yamauchi ya dijo que no podía meterlo en actualizaciones y se lo guardaba para GT6. Gracias y saludos

Para que no la líe más:

Brands Hutch (UK)

Mount Panorama (Bathurst, Australia)

Es impresionante, me gustan los cambios de nivel que tiene y son algo más de 6 km de circuito:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Para NNeoSetzer:
Confíemos en Lucas Ordoñéz, dijo que habría muchos circuitos... nuevo reales y seguro que la vuelta de clásicos (renovados, espero, a nivel de escenario). Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 22:38 11/05/2013

Yo espero de GT6.

MODO ONLINE.

Mas opciones de reglajes.
Mas estabilidad online.
Que pongan mas datos sobre la pista en carrera, que se pueda quizá ver una métrica mas detallada. distancia del rival anterior y posterior a ti.

MODO OFFLINE

Un modo a un jugador mas centrado en eventos con condiciones concretas al estilo Mercedes en Nurburgrind.
Mas centrado en Turismos y fuera Nascar, karts y demás, sinceramente GT es un juego de Turismos. Y abarcar tanto hace que dejen otras cosas mas importantes a mitad.

EN GENERAL.

Si es posible, meter 500 vehículos antes que 1000 pero todos premium
Y meten si es posible todos los circuitos premium con cambio climático y ciclo día/noche.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
MAGIC-SENNA
#57  Enviado: 23:07 11/05/2013

Para Anupis:
GT es un juego de carreras, no solo de turismos. GT5 ha tenido mucho tiron (sobretodo online), en categorias como Nascar, Drift, Karting, Rally, etc.. Me pareció muy bien que GT evolucione metiendo mas categorias, es mas, apuesto a que en GT6 las completaran (en gt5 esta todo a medias).

Aun recuerdo cuando decian que en GT5 la nascar, vendria con el reglamento cumplido al dedillo y que seria super real, pero luego resultó que en el jugo final, habia 2 ovalos y ni reglamento ni leches (lo mismo con el rally). Todo eso lo espero para GT6 y estoy seguro que asi será!
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 23:11 11/05/2013

Igual que el editor de circuitos, en el que se podían hacer etapas (De punto a punto) y luego lo eliminaron en la versión final...

Espero que nos encontremos con un editor de circuitos completo y no lo de GT5...  Tristeza
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
NeoSetzer
A G  Systems   
#59  Enviado: 01:19 12/05/2013  Editado: 02:25 12/05/2013 (3 veces)

O la suciedad sobre los coches (detalle totalmente prescindible, pero que desapareció junto con las banderas y otras muchas cosas).

Había un trailer/replay en el que se veía a un Mclaren F1 sobre tierra, y se veía claramente como los bajos del coche se llenaban de polvo, recuerdo que comentábamos que ahora el lavar el coche cobraría sentido.   Smilie

He estado buscando el video por youtube, pero no hay manera, haber si alguien lo encuentra.  Sonrojado

Edit:  Smilie

Edit2: Leyendo en Gaf, me he topado con este mensaje de Amar, pienso que es muy importante lo que dice:

It is invitation-only, cherry-picked most influential world media outlets members call (gaming press is only part of media-profiles invited), with full-day programme, various announcements of unkown background ("future of GT series" being only communicated so far), with ongoing track-day, meetup with automotive professionals of various backgrounds and official worldwide celebration of 15th Anniversary of Gran Turismo.

The parts of the event will be streamed and we know the "GT Future" keynote should be the streaming highlight. But no schedule or details have been known yet.

Q&A will probably happen, but this event will be more about perception and influence of GT series in the business, automotive industry and its significance in worldwide motorsport then asking about Livery Editor in GT6 (for example). Besides Kazunori, it is expected for all SCE top-heads to be there, including Hirai and Yoshida (they are both members of Polyphony Board of directors for a decade now).

This is way more than "gaming" event to be honest. We certainly have something to look forward in Wednesday.

Smilie  Confirma (en otro mensaje) que la presencia de Hirai y Yoshida no es oficial 100%, pero que podría pasar.

Lo que está claro es que va a ser un evento muy grande, y que Yama ha conseguido muchísimo a lo largo de estos 15 años.

De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53825 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 10:44 12/05/2013  Editado: 10:44 12/05/2013 (1 vez)

Por si alguien duda la plataforma...

Es de la web francesa de PlayStation.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir