Vandal

█ █  [P.O.] GRAN TURISMO 6 █ █ 6/12/13 - Ahora con trazados grandes pero no tanto

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17193 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 22:46 09/05/2013

En GTP piensan que el coche debajo de la "lona" es el nuevo "Fairlady":

Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 6446 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 23:13 09/05/2013

Yo apuesto a que es un Nissan. Ese u otro xD
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
solid_molina
Lugar: · 2597 mensajes · Colección
#33  Enviado: 23:16 09/05/2013

No era un ferrari ?
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10317 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 23:39 09/05/2013  Editado: 23:40 09/05/2013 (1 vez)

Ya salió que era un ferrari, el 599 creo:

Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
NeoSetzer
A G  Systems   
#35  Enviado: 23:52 09/05/2013

No tiene mucho sentido que sea un coche del '06.

Además, Nissan y PD tienen una estrecha relación, anunciarán la nueva GT Academy el día 15, creo que presentar el nuevo modelo de un ícono de la marca mediante un teaser (made in Polyphony) sería la guinda del pastel.

Yo apuesto a que asi será.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
alberto-joker
#36  Enviado: 23:54 09/05/2013

Tienes razón, estaba haciendo una imagen comparando ambos modelos porque estaba casi convencido de que eran el mismo, pero al superponerlo se ve bastante diferente.
Vilgefortz
Lugar: Guadalajara · 5170 mensajes · Colección
#37  Enviado: 08:28 11/05/2013

A ver si anuncian uno para Vita, que creo que juegos tan largos como estos son más para portátil.
Anteriormente conocido como sackletico
gepetillo32
Lugar: Valencia · 2250 mensajes · Colección
#38  Enviado: 09:10 11/05/2013  Editado: 09:14 11/05/2013 (1 vez)

Ya estamos más cerca.....no se sabe hora del evento ni nada????? La verdad que estoy mucho más ilusionado por el miércoles que por el E3....(y eso que este E3 tiene pinta....que anuncien antes la mejor franquicia de sony para dejar hueco.....😋Guiñohan sido muchos desvaríos y suposiciones y chascos hasta llegar hasta aquí....(eh equipo?) aún me acuerdo cuando a Tito kaz se le pusieron los dedos eléctricos y se pudo a enumerar todas las novedades de la spec 2.0 acabando con el circuito de spa....para gozo de mágico García! Jajajaja!!! 😜 A ver que nos depara el miércoles.....
alberto-joker
#39  Enviado: 11:41 11/05/2013

Retomo el debate del hilo de ps4 aquí:

A mi me cuesta valorar el sistema de IA. Me explico: puede que gt5 tenga un gran sistema de IA, no lo niego, puede que en situaciones límite la IA sea la polla y procese una gran cantidad de información rapidísimamente para tomar la mejor decisión, y finalmente la tome. Sin embargo, estando en carrera esas decisiones in extremis pasan bastante desapercibidas, y lo que acaba saltanto a la vista es que por muy buena IA que tengan tus rivales, resulta que son super conservadores, que no te meten el morro en casi ninguna curva, que no te aprovechan el rebufo pese a que tú en una recta te podrían poner primero solo con el rebufo, que no arriesgan en ningún momento, que son super permisivos, etc.

Y a mi eso me fastidia mucho, no quiero un... yo que se, un burnout, pero la verdad es que un poco de roce en las carreras no vendría mal no? Quizá la excusa para esto es que GT es simulación y en la simulación no hay tanto cuerpo a cupero como queremos algunos. Pero sinceramente, creo que el tema de la agresividad ya huele bastante.

Y luego el tema de que no basta hacer un GT2 o un GT4 estoy de acuerdo. El problema viene cuando te das cuenta que GT5 ni siquiera es un GT2 o GT4 (en cuanto al modo 1 jugador). Tiene muchas menos pruebas y están peor organizadas: adiós a las pruebas de marcas en los concesionarios correspondientes, ahora están en el modo carrera como eventos más, haciendo bulto. Yo también se ir a lo fácil y poner como requisito que solo puedan correr Ferraris, o Lambos, pero el tema sería tener unos campeonatos decentes en los que los requisitos sean equilibrados y coherentes, en los que no pueda acceder con un coche con 300CV más que mis rivales.

Y luego está la curva de dificultad, que alguien comentaba en un hilo, ya no se cuál, que en GT5 es inexistente. No he llegado a las carreras de resistencia, pero hasta ese momento el juego no es retante, quizá alguna de las pruebas esas como la de Elise o la flagoneta tengas que repetirlas, pero el modo carrera, el principal, es un esperpento.

Y porque no juego online xD que por lo que tengo entendido es que es una locura.
Vilgefortz
Lugar: Guadalajara · 5170 mensajes · Colección
#40  Enviado: 13:05 11/05/2013  Editado: 13:14 11/05/2013 (1 vez)

Perdón, mensaje repetido con 5 horas de diferencia...
Anteriormente conocido como sackletico
NeoSetzer
A G  Systems   
#41  Enviado: 13:47 11/05/2013

Es que la I.A. del juego es bastante pésima, para que engañarnos. Y no me vale que el "reto" sea adelantar a 15 coches en una vuelta, saliendo yo último, no.

Tienen que trabajar en una IA agresiva, una IA competitiva, que apure en las frenadas, y no que frene 300 metros antes en una curva de 10º  Smilie

Lo que daría por disputar carreras en las que no me vaya al estar 1º, sino que el grupo se vaya conmigo, que me dispute cada curva, que me enseñe morro, eso es lo que le falta a la IA.

A ver si el equipo se pone las pilas en este aspecto.
Clorden
Contais con mi simpatia.
Lugar: Sigo buscando... · 3118 mensajes · Colección
#42  Enviado: 14:42 11/05/2013

Se hablaba del FerrariF12 Berlinetta. Pero tiene mas logica que sea el nuevo Nissan como en su dia fue el GTR.
Soy una alegre maquina de matar, con una sonrisa y un cuchillo...
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 14:47 11/05/2013

Si, el Ferrari fue el primero que comentaron en GTPlanet, pero conociendo a Yamauchi, la saga GT y su relación con Nissan... si, tiene toda la pinta de ser cualquier Nissan xDD
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Usuario 102100
#44  Enviado: 17:05 11/05/2013  Editado: 17:18 11/05/2013 (4 veces)

En un juego hay dar prioridad a determinados recursos en contra de otros, y yo claramente prefiero que recorten de I.A a que recorten de fisicas de conduccion, colisiones, framerate,iluminacion o cualquier otra cosa, lo bonito de estos juegos es la competicion, competir contra otros jugadores online.(campeonatos etc)
Para un jugador, con buenos campeonatos en contrareloj, como el modo desafio de forza, y un constante soporte ya va de lujo.
O conoceis a alquien que se deja la pasta en un volante para jugar al rfactor contra bots?
Y os aseguro que la I.A chupa un huevo, mirad a halo 4, si, se ve muchisimo mejor que halo 3, pero acosta de una inteligencia casi nula de los enemigos.
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8929 mensajes · Colección
#45  Enviado: 18:07 11/05/2013

Todo consume, cuantas mas cosas le pongas mas consume, incluido el sonido.

El ejemplo mas claro es TLOU, practicamente confirmaron que PS3 ya se les quedaba corta cuando metieron el sonido y la tremenda IA de los enemigos. Y eso que tecnicamente sigue practicamente al nivel de U3 (incluyendo efectos graficos JAMAS vistos en consolas de esta generación).

GT5 tiene en consolas la IA mas avanzada, mayor resolucion, mas coches en pantalla que la mayoria de la competencia. Ademas de iluminacion y cantidad de poligonos desorbitados. Fue y es un proyecto titanico. Lo mas bestia hecho en esta generación. No tiene mas.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir