Vandal

█ █  [P.O.] GRAN TURISMO 6 █ █ 6/12/13 - Ahora con trazados grandes pero no tanto

alberto-joker
Lugar: Valencia · 10317 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:49 09/05/2013  Editado: 13:50 09/05/2013 (1 vez)

Ah ya está claro. Un modo b-spec como dios manda (nos convertimos en verdaderos gestores de un piloto o una escudería). O un modo online como dios manda (con relevos en carreras con amigos). Algo de eso es xD
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
MAGIC-SENNA
Lugar: · 7920 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 13:53 09/05/2013

En respuesta a Guymelef (réplica 15).
A ver si luego van a soltar la característica que digo y no os parece un paso adelante en determinado modo en el género como a mi y me matais. XD
Ostia que manón, nos dejas ahi con toda la intriga xD.

Personalmente, espero que no sea algo de B Spec, ya que particularmente, me gusta correr yo, no ver correr... Pero bueno, si resulta ser un modo muy currado, se le dara una oportunidad...

Pero espero que no sea nada B Spec xD..

No puedes dar alguna pistilla?  Sonrojado
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 13:56 09/05/2013

No se nada del modo B-spec ni del online. XD
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7297 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 14:00 09/05/2013

Me huele al algo relacionado con editar circuitos o coches XD

salu2
PSN: ruli
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10317 mensajes · Colección
#20  Enviado: 14:07 09/05/2013

Confirmado entonces, portada reversible.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 14:08 09/05/2013

De coches no se nada xd
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17222 mensajes · Colección
#22  Enviado: 14:13 09/05/2013

Estos días se nos van a hacer eternos...  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
focustop10
Lugar: · 312 mensajes · Colección
#23  Enviado: 14:22 09/05/2013

En respuesta a Guymelef (réplica 21).
De coches no se nada xd
Te han pillado!!  
Es el editor de circuitos ehhh...pillin!! XD
Va confiesa, pecador. XD Marcate un emoticono si es cierto.

Saludos.
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8929 mensajes · Colección
#24  Enviado: 15:04 09/05/2013

Ganas tremendas de ver la sexta version del mejor juego de coches de la historia de los videojuegos  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Y aunque probablemente sea para PS3, lo quiero en PS4, aunque solo sea un port con graficos algo mejorados, me sobra. Para contentarnos a todos, deberian hacer eso (tambien en el caso de Beyond (caeria el de PS4 sin dudarlo, PUTO TEARING), TLG...).
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16888 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 16:04 09/05/2013

Lo pongo aqui tambien que es mas apropiado

A Mierdas_Senna no le hagais ni casi ni le contesteis, que es un traidor y ha vendido a Yamauvhi, se ha pasado a rfacor e iracing, maldito "pro" de los cojon...de los motores.

Ya se que el salto en el video tras el numero 5 es un canteo pero, no podria ser ya que todo esto es Anniversary que el anuncio fuese gt3 y gt4 hd collection o gtVITA ? Y un teaser sin imagenes de gt6 para el E3

Respecto a las mejores pata gt6, estoy totalmente a favor de semaforos y banderas. Sobre la mejora en simulacion, con lo exigente que es Yamauchi, que nos daran un zas en toda la boca, es decir que habra cambios,. Pero tengo duas, no se si sera un zas sutil, con pequeños matices que los no-expertos en la saga no notaran pero que cambian totalmente la jugabilidad, o si sera una revolucion en toda regla y un zas callabocas.
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
MAGIC-SENNA
Lugar: · 7920 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 18:42 09/05/2013

En respuesta a James_bond (réplica 25).
Lo pongo aqui tambien que es mas apropiado

A Mierdas_Senna no le hagais ni casi ni le contesteis, que es un traidor y ha vendido a Yamauvhi, se ha pasado a rfacor e iracing, maldito "pro" de los cojon...de los motores.

Ya se que el salto en el video tras el numero 5 es un canteo pero, no podria ser ya que todo esto es Anniversary que el anuncio fuese gt3 y gt4 hd collection o gtVITA ? Y un teaser sin imagenes de gt6 para el E3

Respecto a las mejores pata gt6, estoy totalmente a favor de semaforos y banderas. Sobre la mejora en simulacion, con lo exigente que es Yamauchi, que nos daran un zas en toda la boca, es decir que habra cambios,. Pero tengo duas, no se si sera un zas sutil, con pequeños matices que los no-expertos en la saga no notaran pero que cambian totalmente la jugabilidad, o si sera una revolucion en toda regla y un zas callabocas.
Stupid Noob!!!  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 20:31 09/05/2013

Una de las mejores sagas de la historia.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 20:42 09/05/2013

Gran post, me subscribo y espero con ansias que se sepan mas datos de este gran juego.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17222 mensajes · Colección
#29  Enviado: 21:44 09/05/2013

Sony invita a Jordan (GTPlanet) al evento

We’ll find out soon enough – GTPlanet will be attending the Gran Turismo event at Silverstone on May 15th, providing full, live coverage of all the day’s activities and announcements as they unfold. Mark your calendars, and stay tuned!

Gran noticia, me gusta que PD/Sony tenga en cuenta a la que es hoy en día la mayor comunidad de Gran Turismo.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 21:52 09/05/2013

En respuesta a NeoSetzer (réplica 29).
Sony invita a Jordan (GTPlanet) al evento

We’ll find out soon enough – GTPlanet will be attending the Gran Turismo event at Silverstone on May 15th, providing full, live coverage of all the day’s activities and announcements as they unfold. Mark your calendars, and stay tuned!

Gran noticia, me gusta que PD/Sony tenga en cuenta a la que es hoy en día la mayor comunidad de Gran Turismo.
Es lo que llevo diciendo desde hace ya bastante tiempo, GT5 ha cambiado el concepto gracias a la comunidad de fans, y Yamauchi lo ha entendido a la perfeccion por donde GT tiene que seguir.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir