Vandal

█ █  [P.O.] GRAN TURISMO 6 █ █ 6/12/13 - Ahora con trazados grandes pero no tanto

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17205 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1561  Enviado: 20:20 01/10/2015

Las imagenes se ven muy bien, no? Increíble como se ve el juego...

Bueno, en la primera imagen se ve un peralte con desnivel @PSVito la cual de hecho me pone los dientes larguísimos, todo sea dicho.

Esto es una de las cosas que más me interesarían de cara a crear circuitos. ¿Podemos crear a diferentes alturas? Los peraltes, como digo ya aparece en la imagen, por lo que lo doy por echo. Buena noticia.

Ahora bien, el que todo esto no se pueda hacer en el propio juego es para darles en la cabeza bastante fuerte.

Espero que la razón sea que tiene muchas herramientas y que el juego no pudiera mover la "aplicación" demasiado bien, si no no lo entiendo.

Esperemos que de cara a GT7 venga de serie...
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
PSVito
Lugar: · 8515 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1562  Enviado: 20:37 01/10/2015  Editado: 23:06 01/10/2015 (2 veces)

@NeoSetzer Estoy trasteando vía emulador y no me va muy bien, así que no sé si los peraltes se generan en función del terreno o se pueden ajustar luego (Edit: vaya empanada la mía, arriba pone "Ángulo de peralte"  Sonrojado . Da cinco opciones, de muy suave a muy pronunciado, por defecto es normal, la media, y antes de crear cada tramo, recta o curva, puedes seleccionar el grado) . Al inicio te obliga a fijar, por ejemplo, la anchura de la pista para todo el trazado. Lo dicho, es más potente que GT5, pero con limitaciones (en tres de los cuatro temas, la línea de meta hay que elegirla entre varias prefijadas). Y me da que sí, que en PS3 la creación no iba bien, pero es un poco chapuza tener que andar con una tablet/emulador/tirar de apk. A ver si el fin de semana trasteo mejor.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
lauli
Lugar: Valencia · 1025 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1563  Enviado: 12:59 10/11/2015

Retomo GT6 despues de averia gorda de PS3, desde el verano. Me gustan los coches.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir