Vandal

█ █  [P.O.] GRAN TURISMO 6 █ █ 6/12/13 - Ahora con trazados grandes pero no tanto

alberto-joker
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#1  Enviado: 12:58 09/05/2013  Editado: 11:03 05/11/2013 (22 veces)



FICHA TÉCNICA

Título: Gran Turismo 6
Género: Simulador de conducción
Plataforma: PS3
Desarrollador: Polyphony Digital
Distribuidor: Sony Computer Entertainment
Fecha de lanzamiento: 6/12/13
Nº de trazados: 71 (33 localizaciones)
Nº de coches: 1200
Nº de coches por carrera: ¿?
Formato: BD
Presentación: 15 de mayo, durante el evento del 15º Aniversario de la saga


LAS CLAVES DE GT6

Nuevo motor de juego
• Rediseñado.
• Funcionamiento compacto y ágil.
• Capacidad de ampliación flexible.
• Un nuevo motor de procesamiento que fuerza los límites de PS3.

Nuevo motor de físicas
• Nuevo modelo de suspensión y cinemática.
• Nuevo modelo de neumáticos.
• Nuevo modelo aerodinámico.
• Colaboración técnica con Yokohama Rubber y KW Automotive.

1200 coches, abundantes piezas personalizadas y contenidos descargables añadidos constantemente
• Desde coches históricos hasta los últimos coches de competición, el juego cuenta con un total de 1200 vehículos.
• Múltiples piezas aerodinámicas y ruedas personalizadas disponibles para casi todos los coches.
• Los jugadores podrán crear sus propios coches personalizados en el juego.
• Se añadirán constantemente nuevos coches para descargar online.
• 20 de las mejores firmas del mundo en la industria de la automoción han diseñado coches especiales para Gran Turismo en su 15.º aniversario que serán presentados uno por uno en el juego.
• Consulta la lista aquí.

37 localizaciones, 100 recorridos
• Habrá 33 localizaciones y 71 recorridos disponibles desde el primer día (7 localizaciones y 19 recorridos más que en GT5).
• Se seguirán ofreciendo nuevos circuitos a través de descargas online.
• Además de las nuevas pistas, como Ascari - Circuito completo, Mount Panorama Motor Racing Circuit, Silverstone, Brands Hatch y Willow Springs International Raceway, se ha incluido el circuito original Gran Turismo Arena y, además, el popular Apricot Hill Raceway también volverá a la serie.

Clima variable, hora variable, sistema de simulación astronómica.
• Para los circuitos de la vida real, existe una simulación medioambiental basada en la longitud y latitud en que se encuentran.
• Las 24 horas de Le Mans del juego simularán las horas concretas del amanecer y la puesta de sol, así como las constelaciones durante la noche del evento de 2013.

Nuevo creador de circuitos
• Enormes escenarios que se extienden a lo largo de decenas de kilómetros cuadrados.
• Un nuevo algoritmo de generación de circuitos.
• Un espacio de 100x100 km para recrear el trazado de tus más húmedos sueños.
• GPS Visualiser es una función que se añadirá en las próximas actualizaciones y que permite que los datos de la red de zona de control (o “CAN”, un sistema empleado para regular los sistemas de automoción) y las coordenadas GPS de un coche real se puedan importar a Gran Turismo 6 para visualizar y recrear la experiencia en el juego. Está previsto que esta función sea compatible con la CAN-Gatawey ECU (un sistema de transmisión de datos de conducción en tiempo real) de Toyota Motor Corporation.
• Próximamente, incluiremos en una de las actualizaciones un editor de circuitos que te permitirá crear tus propios recorridos en el juego. Además, en otra actualización, tendrás la posibilidad de generar tus trazados con las coordenadas GPS de un coche real gracias a una aplicación en el móvil. Esta aplicación para crear recorridos gracias a la localización GPS estará disponible en el juego como contenido de pago.

Comunidades/clubes/organización de carreras
• Los jugadores podrán formar sus propias comunidades.
• Existirán varios niveles de comunidades, desde locales y nacionales hasta internacionales.
• Los propios jugadores podrán crear y administrar sus propios eventos online.

Nueva interfaz de usuario
• Equilibrio entre funcionalidad táctil y a través del mando.
• Respuesta rápida.
• Recorte de tiempos de carga.

Compatibilidad con varios dispositivos
• PlayStation®
• Smartphone
• Tablet
• PC

Junto con el lanzamiento de la versión para PS3 de GT6, el “simulador de conducción real”, se ofrecerán versiones para móviles y una aplicación web de GT6, creadas para que los jugadores puedan disfrutar de la enorme comunidad de Gran Turismo.

Actividad de "efecto de borde" real/virtual
Para GT6 también tenemos previstas diversas actividades de "efecto de borde", la reacción química entre el mundo virtual y el real por la que resulta conocida la saga Gran Turismo. En los próximos seis meses revelaremos gradualmente emocionantes colaboraciones con diversos fabricantes de coches y con marcas de diferentes industrias.


NUEVO MODO ONLINE

Un modo online desarrollado en colaboración con nuestros seguidores

Cerca de 1,25 millones de personas se han unido a GT5 online en julio de 2013. Tanto si se debe a los eventos de temporada actualizados cada semana, como a las mejoras continuas que añaden funcionalidad al juego o al lanzamiento de contenido nuevo en forma de contenido descargable, nuestros seguidores han apoyado el título de forma constante desde el principio. Y hemos aprendido mucho gracias a ellos.

A diferencia de la experiencia sin conexión, en la que ofrecemos un escenario que trata más sobre "cómo queremos que la gente juegue", con el Modo Online es fundamental que proporcionemos los "instrumentos" adecuados a los usuarios para que puedan disfrutar de las carreras online en un entorno agradable. Gran Turismo 6 experimentará una mayor evolución tras haber analizado la forma en que juegan nuestros seguidores y haber escuchado sus comentarios durante años. Funciones importantes que no pudieron añadirse en las actualizaciones regulares del episodio anterior se ofrecerán ahora de forma estándar en GT6.

Se añadirán muchas más funciones a las salas, el centro neurálgico de las carreras de jugador contra jugador: por citar algunas, los usuarios tendrán la oportunidad de crear y compartir eventos de carrera entre ellos y se implementarán las herramientas adecuadas para respaldar esta función. Se trata de mejoras que hemos creado gracias a las sugerencias y comentarios de los jugadores online. Anunciaremos otras funciones online a medida que se acerque la fecha de lanzamiento del juego.



Nueva sala online Diseñada para respaldar el estilo de juego que deseas aquí y ahora

La sala online de Gran Turismo 5 sigue siendo famosa hoy en día, y muchos jugadores de todo el mundo se reúnen en ella para competir con sus coches favoritos en circuitos muy personalizables.

En Gran Turismo 6 se incluyen las funciones que no eran oficialmente compatibles con el título anterior: contrarrelojes, derrapes y carreras con rondas de clasificación en la sala online son solo algunos ejemplos. Los usuarios podrán crear también salas personalizadas que se ajusten a su estilo de juego favorito y guardar esta configuración y compartirla con otros jugadores.

Poder configurar una sala con tus ajustes favoritos y poder compartirlos al instante con otros usuarios son solo algunos ejemplos de los "nuevos instrumentos" que estarán disponibles en esta nueva entrega.

Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
alberto-joker
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#2  Enviado: 12:58 09/05/2013  Editado: 17:19 21/08/2013 (10 veces)

VIDEOS









IMÁGENES


Resto en Secreto: (Pincha para leerlo)


IMÁGENES DE LA PRESENTACIÓN


Resto en Secreto: (Pincha para leerlo)


GIFS




Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
alberto-joker
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#3  Enviado: 12:59 09/05/2013  Editado: 13:25 18/05/2013 (1 vez)



Gran Turismo es la saga de simulación de conducción por excelencia de PlayStation. Liderados por Kazunori Yamauchi, Polyphony Digital ha conseguido en todas y cada una de las consolas PlayStation la excelencia con las respectivas entregas de la saga.

Empezando con Gran Turismo y terminando por Gran Turismo 5, la saga ha demostrado ser una de los más emblemáticos símbolos de la consola. Tras 15 largos años sigue siendo el modelo a seguir por muchas otras compañías, el mimo y el detalle que pone Polyphony Digital en cada uno de sus juegos es algo que ni la crítica ni el público ha dejado pasar desapercibido, por eso a día de hoy es una de las sagas first partie más longevas, mejor valoradas y más vendidas de Sony Computer Entertainment.

Por esta misma razón la saga debe continuar sumando entregas, y eso es precisamente lo que esperamos que se anuncie en el nuevo evento al que nos invita Polyphony Digital: el próximo juego de la saga.
El evento será el miércoles 15 de mayo en el espectacular circuito de Silverstone en Inglaterra, y en él se darán los detalles sobre el futuro de la saga…





Sony Computer Entertainment celebra el decimoquinto aniversario de Gran Turismo®

  Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) celebrará el decimoquinto aniversario del “simulador de conducción real” en el mundialmente famoso circuito de Silverstone (Reino Unido) el 15 de mayo de 2013. El Gran Turismo® original se publicó por primera vez en Japón en diciembre de 1997, tras cinco años de desarrollo a las órdenes del legendario diseñador Kazunori Yamauchi, y se publicó en el resto del mundo a lo largo de 1998. La franquicia llegó a ganar numerosos galardones y a convertirse en el título más vendido de todos los tiempos para PlayStation®.

  Está previsto que Yamauchi-san hable sobre el futuro de Gran Turismo en Silverstone. Su pasión por todo lo relacionado con los vehículos de motor es evidente si observamos los crecientes niveles de realismo y de atención al detalle de Gran Turismo, además de la amplia variedad de coches por la que es conocido. Una sólida relación con los numerosos fabricantes que han aparecido en la franquicia ha propiciado fascinantes colaboraciones con el mundo de la automoción, como el coche de carreras definitivo Red Bull X2010, el prototipo GTbyCitroën, una colaboración de diseño para una pantalla incluida en el auténtico Nissan GT-R y una innovadora aplicación desarrollada para el Toyota GT86.

  En una estrecha colaboración con Nissan, y con la inspiración de Gran Turismo, PlayStation ha llevado a un nuevo nivel la interacción entre la realidad y el mundo virtual en forma de la Nissan PlayStation GT Academy. El ya célebre programa de formación de pilotos de carreras elige a los jugadores de GT más rápidos de todo el mundo y traslada su talento a las carreras del mundo real. La competición empezó en 2008 y es cada vez más disputada. Más de tres millones han participado desde su creación y los graduados de la academia han conseguido algunos resultados impresionantes, como un segundo puesto en la clase LMP2 de la edición 2011 de las 24 horas de Le Mans. Cinco jugadores de Gran Turismo convertidos en campeones de la GT Academy estarán en Silverstone. Los “atletas de Nismo” demostrarán sus habilidades de conducción en el mundo real con unas vueltas con pasajeros a toda velocidad por el famoso circuito; una pista que hasta ahora nunca ha aparecido en Gran Turismo.

  Este respeto mutuo y la difuminación progresiva de la línea que separa lo virtual de lo real harán que muchos otros fabricantes estén también presentes en el evento de Silverstone, como Audi, BMW, Ford, Honda, Jaguar, KTM, Mercedes-Benz, Tesla y Toyota. Las versiones reales de sus coches, viejos y nuevos, que bien conocen las legiones de apasionados de Gran Turismo, se expondrán y correrán en el circuito como parte del evento.

  “La franquicia Gran Turismo sigue siendo extremadamente importante para PlayStation”, explica Jim Ryan, presidente de Sony Computer Entertainment Europe. “Creemos que los 15 años de GT son un acontecimiento que merece una celebración con nuestros colegas de América, Asia y Japón. Estamos muy agradecidos a los fabricantes que colaboran con nosotros para ayudarnos a organizar un evento tan fantástico. Además de experimentar el desarrollo del juego y comparar la realidad con el mundo virtual, será un placer ver a Yamauchi-san y oírle hablar del futuro de Gran Turismo.”


LA SAGA



Título: Gran Turismo
Género: Conducción
Plataforma: PS
Desarrollador: Polyphony Digital
Distribuidor: Sony Computer Entertainment
Fecha de lanzamiento: 23/12/97 (JAP), 08/05/98 (EU), 12/05/98 (NA)
Nº de circuitos: 11
Nº de coches: 140
Nº de coches por carrera: 6 máx
Formato: CD-Rom
Ventas: 10,850,000




Título: Gran Turismo 2
Género: Conducción
Plataforma: PS
Desarrollador: Polyphony Digital
Distribuidor: Sony Computer Entertainment
Fecha de lanzamiento: 11/12/99 (JAP), 23/12/99 (NA), 28/01/00 (EU)
Nº de circuitos: 27
Nº de coches: 650
Nº de coches por carrera: 6 máx
Formato: CD-Rom x2
Ventas: 9,370,000




Título: Gran Turismo 3
Género: Conducción
Plataforma: PS2
Desarrollador: Polyphony Digital
Distribuidor: Sony Computer Entertainment
Fecha de lanzamiento: 28/04/01 (JAP), 10/07/01 (NA), 20/07/01 (EU)
Nº de circuitos: 34
Nº de coches: 181
Nº de coches por carrera: 6 máx
Formato: DVD
Versiones: GT3, GT Concept 2001 Tokio, GT Concept 2002 Tokio-Seul y GT Concept 2002 Tokio Ginebra
Ventas: 14,890,000 + 440,000 (Tokio) + 1,120,000 (Tokio-Ginebra) + NC (Tokio-Seul)




Título: Gran Turismo 4
Género: Conducción
Plataforma: PS2
Desarrollador: Polyphony Digital
Distribuidor: Sony Computer Entertainment
Fecha de lanzamiento: 07/07/04 (JP), 20/08/04 (NA), 09/03/04 (EU)
Nº de circuitos: 51
Nº de coches: 722
Nº de coches por carrera: 6 máx
Formato: DVD
Versiones: GT4 Prologue, GT4 Online Version y GT4
Ventas: 11,600,000 + 1,400,000 (Prologue) + NC (Online Version)




Título: Gran Turismo 5
Género: Conducción
Plataforma: PS3
Desarrollador: Polyphony Digital
Distribuidor: Sony Computer Entertainment
Fecha de lanzamiento: 24/11/10 (EU), 24/11/10 (NA), 25/11/10 (JP)
Nº de circuitos: 73
Nº de coches: 1086
Nº de coches por carrera: 16 máx
Formato: BD
Versiones: GT5 Prologue y GT5
Ventas: 9,190,000 + 5,350,000 (Prologue)
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
alberto-joker
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#4  Enviado: 13:00 09/05/2013

posteen manitos
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
NeoSetzer
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#5  Enviado: 13:02 09/05/2013  Editado: 13:03 09/05/2013 (1 vez)

Bien! ya tenemos hilo donde debatir de las cositas que nos gustaría ver en GT6.  Smilie

Veremos si a lo largo de la semana de espera se va filtrando alguna cosita.

Para alberto-joker:
Al final no pusiste el caracter en cuestión?  Sonrojado

Gran hilo mano!

Edit; Ya veo que si xD
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alberto-joker
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#6  Enviado: 13:06 09/05/2013  Editado: 13:06 09/05/2013 (1 vez)

En respuesta a NeoSetzer (réplica 5).
Bien! ya tenemos hilo donde debatir de las cositas que nos gustaría ver en GT6.  Smilie

Veremos si a lo largo de la semana de espera se va filtrando alguna cosita.

Para alberto-joker:
Al final no pusiste el caracter en cuestión?  Sonrojado

Gran hilo mano!

Edit; Ya veo que si xD
Ha costado pero sí xD    

Por cierto, el "15" de la cabecera hace un efecto óptico raro y parece que no esté alineado, pero lo está XD
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
MAGIC-SENNA
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#7  Enviado: 13:14 09/05/2013

Gracias por el hilo Alberto!

Sobre la plataforma para la que saldra este GT_, es claro que será para ps3, no? lo digo porque aun no hay nada oficial, pero todo apunta a ello....
solid_molina
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#8  Enviado: 13:16 09/05/2013

Vamos cogiendo sitios señores! Smilie
gepetillo32
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#9  Enviado: 13:17 09/05/2013

Que guapada de logo te has currado. Muy en la línea de la elegancia de GT. Que ganas dios!!!!!
JeanLaMontarde
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#10  Enviado: 13:19 09/05/2013

No soy muy de GT pero un portito con crossplay-buy y save nos venia genial a los viteros Smilie
GT:Jean La Montard PSN: jean_montarde
NeoSetzer
A G  Systems   
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#11  Enviado: 13:23 09/05/2013

Para MAGIC-SENNA:
Si, lo que sabemos hasta ahora gracias al mano Guymelef:

- GT6 para PS3
- Todos los coches Premiums

+

La característica que dejó caer y tiene pinta de ser la bomba.  Smilie
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lauli
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#12  Enviado: 13:23 09/05/2013

Ojala digan algo pronto, y que saquen para Vita.

En PS3 espero jugabilidad y duracion, retos, diversion, muchos coches y circuitos, y sobre todo muchas pruebas distintas.
rmmontoto
Keepers detected
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#13  Enviado: 13:31 09/05/2013

Cogiendo sitio Smilie
Sic parvis magna
MAGIC-SENNA
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#14  Enviado: 13:31 09/05/2013

En respuesta a NeoSetzer (réplica 11).
Para MAGIC-SENNA:
Si, lo que sabemos hasta ahora gracias al mano Guymelef:

- GT6 para PS3
- Todos los coches Premiums

+

La característica que dejó caer y tiene pinta de ser la bomba.  Smilie
Mmmmm aqui hay gente con contactos ehhh!!!  Smilie

Pues perfecto, asique sabiendo que es para ps3, espero un juego redondo, el tipico segundo juego de la generación.

Mi apuesta para el miercoles es gt6 para ps3 (ya se sabe), y gt para vita, con conexion entre ps3-vita..
Guymelef
Policenaut
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#15  Enviado: 13:41 09/05/2013  Editado: 13:41 09/05/2013 (1 vez)

A ver si luego van a soltar la característica que digo y no os parece un paso adelante en determinado modo en el género como a mi y me matais. XD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
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