Vandal

Consola virtual: directa en Wii U o pasando por Wii?

ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27471 mensajes · Colección
Código Switch
#1  Enviado: 09:57 03/05/2013

Dejando a un lado el tema De pagar dos veces por lo mismo, me surge la duda De cómo comprar.

Me sobran puntos de Wii que no sé si gastaré. Sabiendo esto, para los juegos de CV ¿pago un poco más y gasto esos puntos en Wii y lo recompro en U? ¿o compro directamente en U y esos puntos los dejo ahí hasta que me obliguen a gastarlos?
Industrias Grunty Inc.
RojoRedRouge
Lugar: · 13986 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:01 03/05/2013

Hombre, supongo que será cuestión de como la uses, si tienes la consolas consolas en dos sitios distintos, igual te vale la pena pagarlo en wii y comparlo rebajado en la wiiU, pagas más pero los tienes en los dos sitios.
AlberKomatsu
Valar Morghulis
Lugar: Permanentemente en las nubes · 885 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:00 03/05/2013

La opción de "repagarlos" aún no está disponible, ¿no? Es decir, ¿aún no podría bajar en WiiU los juegos que tengo bajados en Wii?
Sin Blandir La Espada, No Puedo Protegerte. Blandiendo La Espada, No Puedo Abrazarte.
RojoRedRouge
Lugar: · 13986 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:09 03/05/2013

Claro que esta disponible sólo que para los juegos que ya están en la eshop de WiiU, como por ejemplo super Mario World
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10277 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:12 04/05/2013

En respuesta a RojoRedRouge (réplica 2).
Hombre, supongo que será cuestión de como la uses, si tienes la consolas consolas en dos sitios distintos, igual te vale la pena pagarlo en wii y comparlo rebajado en la wiiU, pagas más pero los tienes en los dos sitios.
Sólo puedes comprar a precio rebajado aquellos juegos que has traspasado al modo Wii dentro de tu Wii U, así que estarían ambos juegos en la misma consola, sólo que en modo Wii y en modo Wii U (a no ser que lo eliminen del modo Wii una vez hayas hecho la recompra).
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27471 mensajes · Colección
Código Switch
#6  Enviado: 20:14 04/05/2013

Sí, estarían los dos en la msma consola.

La cuestión es que tengo unos puntos en Wii que no sé si gastaré en WiiWare alguna vez. Y tenía dudas sobre si comprarlos directamente en Wii U y dejar esos puntos "porsiaca" o si pagar un poco más por tenerlos en las dos (por lo que pudiera pasar).

Pero creo que lo mejor será dejar esos puntos por si acaso. Algo encontraré en WiiWare.
Industrias Grunty Inc.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir