Vandal

Ragnarok Online 2 en STEAM!!!

Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:16 03/05/2013  Editado: 15:17 03/05/2013 (1 vez)

En respuesta a Cuouz (réplica 15).
En respuesta a la réplica #14
¿No será lag de la gente que hay?
Si, es el lag, pero la gente en 2013 aún confunde potencia con lag. Que le vamos a hacer..

PD: El juego es un truño no, lo siguiente. Hice un avance de la beta hace poco y me costó hasta escribir algo bueno del juego.

Secreto: (Pincha para leerlo)
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Chavaledro
-DC17-
Lugar: Splintered Dreams · 2452 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 17:02 03/05/2013

En respuesta a Cuouz (réplica 15).
En respuesta a la réplica #14
¿No será lag de la gente que hay?
No es lag, el juego no me va fluido, no puedo ponerle algunas opciones gráficas porque la pantalla se pone en azul y suelta muchos artifacts y errores extraños (Los drivers están actualizados)

Lag ya sé que hay porque hay mucha gente, pero el juego sigue sin parecerme que esté optimizado, más que nada porque no lo veo yo con unos gráficos tan portentosos como para funcionar como funciona en mi pc.
Streamer en www.twitch.tv/chavaledro
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 18379 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 17:54 03/05/2013

Que opciones gráficas no puedes ponerle? Si el juego no te deja ni meterle AA?
Chavaledro
-DC17-
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 18:22 03/05/2013

Justo debajo de los selectores de detalle de profundidad de visión hay 3 opciones gráficas, al marcar cualquiera de las 3 comienza la fiesta del error gráfico y las pantallas azules. De hecho, con las 3 activas la pantalla se queda completamente en negro y únicamente se ven los menús.
xolbxapx
Lugar: Detrás de ti... · 4508 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 18:54 03/05/2013

¿No seria mejor unir este post con el oficial del juego?
Si tu casa es de cristal, no le tires piedras a la de tu vecino.
Ralye
Lugar: Entre Logroño y Sabadell · 6402 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 19:30 03/05/2013

Sí, yo también tengo que desactivar esas tres opciones porque si no el juego se me ve así:

Donde pongo el ojo pongo el ban.
xolbxapx
Lugar: Detrás de ti... · 4508 mensajes · Colección
#22  Enviado: 19:46 03/05/2013

¿los tres ultimos? ¿los efectos de sombra, luz ....?
Si tu casa es de cristal, no le tires piedras a la de tu vecino.
Chavaledro
-DC17-
#23  Enviado: 19:46 03/05/2013

En respuesta a Ralye (réplica 21).
Sí, yo también tengo que desactivar esas tres opciones porque si no el juego se me ve así:

Lo has clavado, así es como se me ve a mí con las opciones marcadas.  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Ralye
Lugar: Entre Logroño y Sabadell · 6402 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 20:18 03/05/2013

Sí, las tres últimas.

Donde pongo el ojo pongo el ban.
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 18379 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 21:05 03/05/2013

A mi no me dan ningun problema, igual es cosa de la gráfica, supongo que es cosa de tiempo.

Despues de echarle un par de horas tengo que decir que me gusta más que el TERA, es más... agradable de jugar, al menos es mi opinión.
-Cloud-
Pos ok
Lugar: · 5939 mensajes · Colección
#26  Enviado: 17:35 18/05/2013

Alguien es capaz de decirme la solución a este problema?

El problema creo que es obvio. No veo el teclado completo y al ir cambiando los números de forma aleatoria es casi imposible conseguir escribir la misma contraseña en las dos casillas. Hay alguna forma para configurar eso y poder ver toda la pantalla? Ya que cuando doy a Alt+Tabulador en la minipantallita si veo todo el teclado...

Un saludo!
"Transcending history and the world a tale of souls and swords eternally retold."
Nayru.
猫娘
Lugar: スペイン · 2126 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 18:42 19/05/2013  Editado: 18:45 19/05/2013 (1 vez)

Quien esté jugnado al Ragnarok Online 2, tengo montada una Guild con unos compañeros, de momento sólo somos 4, pero estamos buscando a gente para ser un grupo guapo a la hora de ir a mazmorras y matar bichos tochos, si os animais whispeadme a mi o al guild master (o nos agregais directamente):

- darkNayru (yo)
- Vulkhator

=)
Todo lo que me gusta es inmoral o engorda.
-Cloud-
Pos ok
Lugar: · 5939 mensajes · Colección
#28  Enviado: 16:06 20/05/2013

Bueno, alguien puede ayudarme con la anterior duda o ni idea?
"Transcending history and the world a tale of souls and swords eternally retold."
dklawis
Justicia del Mohave
Lugar: El Yermo · 66 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 21:17 20/05/2013

En respuesta a -Cloud- (réplica 26).
Alguien es capaz de decirme la solución a este problema?

El problema creo que es obvio. No veo el teclado completo y al ir cambiando los números de forma aleatoria es casi imposible conseguir escribir la misma contraseña en las dos casillas. Hay alguna forma para configurar eso y poder ver toda la pantalla? Ya que cuando doy a Alt+Tabulador en la minipantallita si veo todo el teclado...

Un saludo!
 Pon el pin fijandote en el numero que pulsas no su posicion, van cambiando de lugar por motivos de seguridad pero los valores no cambian, osea el que tiene un 1 es el 1 xD. era esto a lo que te referias?  
Cuando te registras tienes que poner una contraseña y tambien un pin de 4 cifras. Cuando detecta que no conectas como habitualmente lo haces te pide la contraseña y si no te pide que introduzcas del pin. Al ir pinchando en las cifras van cambiando de posicion supongo que por motivos de seguridad.
Nayru.
猫娘
Lugar: スペイン · 2126 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 21:36 20/05/2013

Yo creo que es un problema de resolución :S
Todo lo que me gusta es inmoral o engorda.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir