Vandal

[ FASE DE GRUPO ] TEKKEN 6 TOURNAMENT CONNECTION

ZANR
Let´s Get It!
Lugar: - · 3916 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 21:04 10/05/2013

Tabla actualizada! y quedan pocos combates, hechar un ojo!
Lugar: · 9 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 23:42 10/05/2013

primi_007 te hable sobre las 21:00 horas q estabas conectado, para jugar y luego sobre las 23:15 sin obtener respuesta, ahora a las 23:42 min  me pone que hace 5 min que te desconectaste. En una hora me vuelvo conectar para ver si estas y podemos jugar.
ZANR
Let´s Get It!
#48  Enviado: 00:04 11/05/2013

Vale, a Jackridem también parece que no lo agregó, sino se pone en contacto con vosotros los tiene perdidos.
Usuario 86811
#49  Enviado: 09:27 11/05/2013

A mi me agrego y es más jugue ayer con él, me falta luchar contra Richi que aunque lo tenga agregado no se conecta, a una hora donde podamos coincidir
ZANR
Let´s Get It!
#50  Enviado: 13:31 11/05/2013

Bueno, he actualizado la tabla del grupo y los combates no disputados los he dado por No Jugados sin puntuar y en algún caso sí han puntuado.
Los combates que NO puntuaron han sido los que por alguna razón los jugadores han jugado y no han llegado a coincidir, y los que sí han puntuado han sido los combates en los que un jugador ha jugado muy poco y no ha respondido al rival.

LA FASE DE GRUPO CONCLUYE Y AHORA EMPIEZA LA FASE FINAL!

Ya tenemos a los finalistas!! para la FASE FINAL ir a este tema, ahí encontrareis la tabla.

https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/823923/fase-final-tekken6-connection/#2
ZANR
Let´s Get It!
#51  Enviado: 13:31 11/05/2013

En respuesta a Jackridem (réplica 49).
A mi me agrego y es más jugue ayer con él, me falta luchar contra Richi que aunque lo tenga agregado no se conecta, a una hora donde podamos coincidir
Gracias Jack lo he tomado en cuenta.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir