Vandal

Mi colección de la Xbox original

CosmicXplorer
Lugar: · 1606 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 14:03 27/07/2013

Me he quedado asustado con tu colección, me han gustado tus videos, a ver si puedes hacer pronto la tercera parte.
Por cierto, si tienes tiempo y te apetece, el Legacy of Kain Defiance, si no llegaste a jugarlo era un juegazo tremendo, para mí lo mejor en su género después de Ninja Gaiden.
Dos juegos que costaba acabarse, pero que bien merecía la pena. Un saludo.
Eisberg
Lugar: Serenity · 7954 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 18:53 27/07/2013

Legacy of Kain Defiance juegazo? pues si es el peor de todos, con una simplificación horrenda del esquema que hizo grandes a sus antecesores, elminando casi por completo la exploración y los puzzles y sustituyendolos por infinidad de combates aburridísimos. Yo ni lo pude acabar de lo monótono y poco inspirado que me pareció.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
CosmicXplorer
#33  Enviado: 22:24 27/07/2013  Editado: 17:57 23/08/2013 (1 vez)

En respuesta a Eisberg (réplica 32).
Legacy of Kain Defiance juegazo? pues si es el peor de todos, con una simplificación horrenda del esquema que hizo grandes a sus antecesores, elminando casi por completo la exploración y los puzzles y sustituyendolos por infinidad de combates aburridísimos. Yo ni lo pude acabar de lo monótono y poco inspirado que me pareció.
Bueno cada uno tiene su opinión y sus gustos, a mi en su día me agradó mucho.
Fue hace bastantes años, por aquel entonces estuvo bien:

vandal.elespanol.com/analisis/xbox/legacy-of-kain-defiance/1916

http://www.meristation.com/pc/legacy-of-kain-defiance/analisis-juego/1513310

http://www.gamerankings.com/xbox/914778-legacy-of-kain-defiance/index.html

Del resto de la saga no puedo hablar porque no los jugué.
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 5779 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 01:46 28/07/2013

En respuesta a CosmicXplorer (réplica 31).
Me he quedado asustado con tu colección, me han gustado tus videos, a ver si puedes hacer pronto la tercera parte.
Por cierto, si tienes tiempo y te apetece, el Legacy of Kain Defiance, si no llegaste a jugarlo era un juegazo tremendo, para mí lo mejor en su género después de Ninja Gaiden.
Dos juegos que costaba acabarse, pero que bien merecía la pena. Un saludo.
La verdad es que doy vergüenza ajena: primero fue la mudanza y tenía los juegos en caja, después no coincidir con Mister-X.......Tengo que hacer el vídeo, además queda prácticamente lo mejor del catálogo. Gracias por la recomendación, la tendré en cuenta!!!
Hago Unboxings en Youtube
Eisberg
Lugar: Serenity · 7954 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 09:47 28/07/2013

En respuesta a CosmicXplorer (réplica 33).
En respuesta a la réplica #32
Bueno cada uno tiene su opinión y sus gustos, a mi en su día me agradó mucho.
Fue hace bastantes años, por aquel entonces estuvo bien:

vandal.elespanol.com/analisis/xbox/legacy-of-kain-defiance/1916

http://www.meristation.com/pc/legacy-of-kain-defiance/analisis-juego/1513310

http://www.gamerankings.com/xbox/914778-legacy-of-kain-defiance/index.html

Del resto de la saga no puedo hablar porque no los jugué.
Si no has jugado a Soul Reaver 1 y 2 te los recomiendo totalmente, se meriendan a ese Defiance en todo. Además, que entenderás mucho mejor la historia, de la cual no sacarías nada en claro en Defiance, ya que sigue directamente de los anteriores.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Korru-ravem
#36  Enviado: 11:42 23/08/2013

Bueno chicos, ¡por fin! hice la tercera parte, perdonad el retraso  Sonrojado :

CosmicXplorer
#37  Enviado: 18:52 23/08/2013

Sonrisa Bravo¡, gracias por currártelo de nuevo

por curiosidad ¿cómo conseguiste la promo del Republic Commando?

Si que daban canguelo los Project Zero, yo los probé a oscuras y con auriculares y no era broma, los sustos esos que daban a base de fotogramas flashes eran terribles, por cierto no apto para epilépticos, deberían haberlo avisado bien cuando salieron, era sobre todo en el 2 si mal no recuerdo, que han pasado muchos años. Yo al final pasé de ellos daban muy mal rollo  Sonrojado  Smilie  Smilie  ha ha ha

El Riddick no era ni medio normal cuando salió, no había nada parecido en gráficos en esa generación de consolas,
aparte muy buen juego y muy inmersivo.

Anda que no me costó nada conseguir el Kotor en su día, menuda vergüenza de distribución tuvo. Puff
Las pasé canutas para conseguirlo y casi 70 eurazos.
Imprescindible sí o sí tanto si te gusta el Rol o Star Wars.
La segunda parte no me convenció, no estaba mal, pero distaba mucho del primero.

Desgraciadamente mi Xbox murió, pero ahí tengo mi partida empezada en la 360, un juego que me acompañará siempre.
Por lo visto a día de hoy es más recomendable jugarlos en PC, hay mejoras en ambos y un montón de mods para el 2.
www.lucasarts.com/support/update/KotOR.html

Muy buenos recuerdos del Shenmue, aunque lejanos ya.

El SC: Chaos Theory bueno,bueno, los gráficos pre-next gen, a día de hoy puedes jugarlo tranquilo que tiene poco que envidiarle a los actuales Splinters.

Un saludo¡
Korru-ravem
#38  Enviado: 03:23 25/08/2013

Para StarsFreelancer:
Muchas gracias tío, pues no es ningún misterio se lo compré a un forero en el mercadillo  Sonrojado. Todos los que nombras son auténticos juegazos, pero yo me quedo con el Shenmue 2 y el Kotor, esos me marcaron para toda la vida.Lo del Project Zero es normal, yo me acabé el primero, pasándolo muy mal  Smilie
Arioch_kun

Lugar: |(• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ) · 1216 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 18:18 25/08/2013

Es una pena que no esteís los dos para hacer los comentarios, pero bueno hemos podido ver el resto de tú colección. No se que más se puede decir sobre la cantidad y la calidad de los juegos que posees, sólo te recomiendo que le dediques unas horas a Shadow of Memories que es una gran aventura gráfica estilo 100% japo, vamos una autentica delicia para los amantes del genero. Recuerdo que fue de mis primeros juegos de Xbox y me dejó una genial impresión salvando el apartado técnico.

No se si en un futuro próximo ampliarás tu colección, pero estaré atento a futuras actualizaciones Sonrisa

Salu2!
<-+++\ _\   Holy Jupiter Shit!!!   /_ /+++->
Korru-ravem
#40  Enviado: 19:31 25/08/2013

En respuesta a Arioch_kun (réplica 39).
Es una pena que no esteís los dos para hacer los comentarios, pero bueno hemos podido ver el resto de tú colección. No se que más se puede decir sobre la cantidad y la calidad de los juegos que posees, sólo te recomiendo que le dediques unas horas a Shadow of Memories que es una gran aventura gráfica estilo 100% japo, vamos una autentica delicia para los amantes del genero. Recuerdo que fue de mis primeros juegos de Xbox y me dejó una genial impresión salvando el apartado técnico.

No se si en un futuro próximo ampliarás tu colección, pero estaré atento a futuras actualizaciones Sonrisa

Salu2!
Es que ya me daba vergüenza ajena, 3 meses para hacer un vídeo....., ya no quise esperar más. Pero bueno volveré a colaborar con él para enseñar alguna colección. Lo apunto en mi lista de juegos pendientes, además creo que no es muy largo, así mejor  Sonrisa .

Muchas gracias por ver el vídeo y comentar!!!!
Lugar: · 26 mensajes · Colección
#41  Enviado: 09:32 03/10/2013

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir