Vandal

Mi colección de la Xbox original

Rare_Fan
Lugar: Murcia · 9361 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 21:42 04/05/2013

Eres muy bueno comentando juegos XD, tu forma de hablar es IDENTICA a Borjamari jaja, haz mas videos tio, te lo curras mucho.
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 5752 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 23:17 05/05/2013

Para rarefanatico:
Muchas gracias, me alegro mucho que te guste, seguiré haciendo vídeos, espero que tu sigas viéndolos
Hago Unboxings en Youtube
Usuario 87500
#18  Enviado: 10:05 17/07/2013

¿Qué tal se ve la Xbox es una LED de 27 pulgadas?

Probé el Resident Evil de Gamecube en una Sony de 42 y...  Smilie
Korru-ravem
#19  Enviado: 13:37 17/07/2013  Editado: 13:39 17/07/2013 (1 vez)

En respuesta a Arieknu_Xnairda (réplica 18).
¿Qué tal se ve la Xbox es una LED de 27 pulgadas?

Probé el Resident Evil de Gamecube en una Sony de 42 y...  Smilie
Yo no probe la Xbox en un Led, pero si sus juegos en una 360 en un Led y......... para mi se ven bastante bien. Se ve mejor el Conker, el Ninja Gaiden, etc. que la Wii conectada a la misma tele. Tienes que pensar que la Xbox era más ponte que la play y los juegos más potentes de la consola de microsoft se siguen viendo bastante bien.

Aprovecho para pedir disculpas por no haber subido todavía la tercera parte, pero he tenido problemas personales y todavía no me fue posible hacer el vídeo, prometo hacerlo pronto.

Gracias por vuestra comprensión.
Usuario 87500
#20  Enviado: 13:40 17/07/2013

Si ya tuve Xbox,lo que no tuvve hasta ahora fue TV HD xDDD

Creo que se ven mejor por la resolucion, que es mayor que en PS2 y GC, no por la potencia gráfica ¿no?
Korru-ravem
#21  Enviado: 14:46 17/07/2013

En respuesta a Arieknu_Xnairda (réplica 20).
Si ya tuve Xbox,lo que no tuvve hasta ahora fue TV HD xDDD

Creo que se ven mejor por la resolucion, que es mayor que en PS2 y GC, no por la potencia gráfica ¿no?
Sí tienes razón, los juegos de xbox iban a más resolución incluso algunos van a 720p, por lo que se ve estupendamente.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27405 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 15:48 17/07/2013

Pues he jugado recientemente a PGR2 en xbox360 y se ven unos dientacos brutales. Me imagino que este correrá a 480P y por eso se ve tan emborronado por HDMI en xbox360.

Cuales son los juegos de Xbox que iban a 720P?

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Eisberg
Lugar: Serenity · 7910 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 16:34 17/07/2013

Sí, PGR2 se ve fatal en una tele HD, al igual que Jade Empire, doy fe de ellos. Pero depende mucho del juego, recuerdo por ejemplo que otros como Project Zero se veían muy bien, la cosa está en la resolución que soporte cada uno. Aunque nada como una tele de tubo, o una LCD de las que yo llamo "intergeneracional", que es donde la tengo puesta ahora.....y se ve perfecta.
Vicio a :  Yoshis Wolly world, Sunset Overdrive, Dead Space 3
Usuario 87500
#24  Enviado: 17:26 17/07/2013

Me acabo de comprar una Xbox de las primeras, ¿cómo me recomendais enchufarla a este monitor para lograr la mejor calidad de imagen posible?
Mi TV

Tengo un adaptador que me permite ponerla por componentes.

Es algo asi pero no es exactamente este.

También tengo teles de tubo en casa en las que podría conectarla por Super Video, ¿me recomendais decantarme por eso?

A ver si me ayudais algo que no tengo ni puta idea, me gustaría quitarle el jugo a la Xbox.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 17:46 17/07/2013

En respuesta a Arieknu_Xnairda (réplica 24).
Me acabo de comprar una Xbox de las primeras, ¿cómo me recomendais enchufarla a este monitor para lograr la mejor calidad de imagen posible?
Mi TV

Tengo un adaptador que me permite ponerla por componentes.

Es algo asi pero no es exactamente este.

También tengo teles de tubo en casa en las que podría conectarla por Super Video, ¿me recomendais decantarme por eso?

A ver si me ayudais algo que no tengo ni puta idea, me gustaría quitarle el jugo a la Xbox.
Componentes es el mejor cable, soporta modo progresivo en todos los juegos, y en los juegos que soportan 1080i y 720p los puedes jugar así, pero hasta donde se la consola en versión PAL está capada para no soportar ese cable, solo haciendo "modificaciones" a la consola se puede.

En cuanto al tipo de TV, yo diría que donde mejor se ve es en un CRT (lo monitores CRT es donde mejor se ve), o en su defecto en un plasma.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Usuario 87500
#26  Enviado: 20:36 17/07/2013

Para XtremeXpider:

Jugaré en mi tele de tubo entonces  Smilie
La consola digamos que la compré modificada ya,me arranca Princos,pero recuerdo que un amigo tenía los menús modificados y yo conservo los de la consola de siempre. Sabe dios xD
Korru-ravem
#27  Enviado: 21:16 17/07/2013

En respuesta a LadnaV (réplica 22).
Pues he jugado recientemente a PGR2 en xbox360 y se ven unos dientacos brutales. Me imagino que este correrá a 480P y por eso se ve tan emborronado por HDMI en xbox360.

Cuales son los juegos de Xbox que iban a 720P?

salu2
El Ninja Gaiden y el Splinter Cell Chaos Theory van fijo. Tienes que mirar por internet porque no sé más.
Usuario 223183
#28  Enviado: 21:46 17/07/2013

http://imageshack.us/photo/my-images/818/rw31.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/46/t35x.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/209/i088.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/46/fq8y.jpg/
Usuario 223183
#29  Enviado: 21:47 17/07/2013

Que alguien las ponga please
Usuario 87500
#30  Enviado: 22:04 17/07/2013

Me podríais explicar asi a groso modo que inversión debería de hacer para pillarme un buen cable por componentes para Xbox y poder ver los juegos que se puedan a 480p en mi LED de 27 por favor?

Es que si se puede ver mejor que en tele de tubo lo intento!

Y el modelo del cable a ser posible xDDD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir