Vandal

Mi colección de la Xbox original

Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 5779 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:44 30/04/2013  Editado: 11:44 23/08/2013 (3 veces)

Hoy me he decidido a hacer un vídeo de mi colección de Xbox, como es una colección bastante amplia lo he dividido en tres partes, ahora os dejo la primera:

Espero que os guste Sonrisa

Próximamente la tercera parte, la que tendrá más cantidad de juegos.
Hago Unboxings en Youtube
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28418 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 23:47 30/04/2013

Has recogido el testigo del gran Borjamari!, estaría bien que hicierais un vídeo juntos en plan mega colección.

PD:Ahora me veo el vídeo.

salu2 Guiño
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 05:14 01/05/2013

Qué crack! Smilie

Gran colección compañero.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Ahorra_Como_Nunca
Siempre adelante, siempre a mejor.
Lugar: Valencia · 13656 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:46 01/05/2013

Enhorabuena por la colección. Guiño
El viejo sueno de la maquina recreativa en el salon de tu casa.
Korru-ravem
#5  Enviado: 13:02 01/05/2013

Para LadnaV:
Coger el testigo del gran Borjamari es imposible, yo me conformo con haceros reir la mitad de lo que os hacia él. Que pasó te quedaste dormido?¿? Dijiste ahora veo el vídeo, me esperaba algún comentario y no volviste  Smilie  

Para FrankieJaeger:
Muchas gracia mano, espero que se lo haya echado unas risas.

Para LIVER:
Muchas gracias tío, sino me equivoco tú también tuviste la xbox original no?¿? También tiene que ser una gran colección.

Para los que se hayan quedado con ganas.de más y no hayan quedados dormidos Smilie , la segunda parte.
Ahorra_Como_Nunca
#6  Enviado: 13:24 01/05/2013

Sí, tenía la Xbox, pero nunca llegué a juntar más de 15 ó 16 juegos, de los que solo conservo 2.
Korru-ravem
#7  Enviado: 21:54 01/05/2013

En respuesta a Ahorra_Como_Nunca (réplica 6).
Sí, tenía la Xbox, pero nunca llegué a juntar más de 15 ó 16 juegos, de los que solo conservo 2.
Pues no sé porque pensaba que tenías más, que curioso, que ahora la xbox sea tu consola principal no?¿?
Ahorra_Como_Nunca
#8  Enviado: 22:41 01/05/2013

Si, la única mejor dicho, porque la PS3 la tuve que vender hace año y medio, muy a mi pesar.
Usuario 139202
#9  Enviado: 10:29 02/05/2013

¡Pedazo de máquina, joer!
Yo la disfruté como un enano, mucho más que en este gen, llena de bugs, parches y DLC´s.

Nunca olvidaré mis "Max Payne" 1 y 2, mi "Doom 3", mi "Half Life 2", mi "Fable", mi "Spiderman 2", mi "Top Spin", mi "Silent Hill 4: The Room", mi "Halo 2" y, por encima de todos, mi jamás superado "GTA: San Andreas", al que aún juego de vez en cuando, aunque sea para ir en coche por el desierto de Las Venturas escuchando a Los Enemigos o a Siniestro Total.
Arioch_kun

Lugar: |(• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ) · 1216 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:54 02/05/2013  Editado: 12:56 02/05/2013 (1 vez)

La Xbox fue un maquinón, tanto en dimensiones como en carisma Smilie y la consola harcoreta de lá generación, el catálogo de sega exclusivo de la consola es amor puro Smilie . Hace unas semanas decidí reconectar mi xbox y rememorar grandes joyas y cada vez que sacaba uno de los juegos de las cajas donde los guardo surgía en mi una sensación única de satisfacción.

Yo creo que no se puede decir nada sobre esta colección salvo que tengo muchas ganas de ver el tercer video para poder hacer una reflexión global porque aun faltan por mostrar grandes joyas que seguro que teneís guardadas para la tercera parte Smilie .

Enhorabuena por la colección, ahí hay vicio para años !!!
<-+++\ _\   Holy Jupiter Shit!!!   /_ /+++->
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12556 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 12:59 02/05/2013

Yo hace un par de semanas no pude aguantar mas la tentacion y...........

Aun no tengo juegos, porque entre el curro, que estoy de ferias y demas aun no me he puesto a buscar, pero empezaré a hacer coleccion de segunda mano que segun he visto muchos juegos estan tirados de precio en los mercadillos online Smilie Un saludo.
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Korru-ravem
#12  Enviado: 16:46 02/05/2013

Para Arfonking:
La verdad es que sí, yo ya dije en el vídeo que me gustó mas esta consola que la actual Xbox.

Para Arioch_kun:
Muchas gracias, el tercer vídeo es que el más juegos va haber, además hay muchísimo más juegazo que en las anteriores partes, es que lo bueno se deja para el final  Smilie

Para Dante__:
Muy buena compra, los juegos de xbox la gran mayoría los tienes tirados de precio, excepto 3 o 4, así que aprovecha. Yo hice lo mismo que tú hace dos años comprando la play 2.
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:36 04/05/2013

Esto es una colección y lo demás son tonteridas...

Para Korru-ravem:
Prueba el Cold Fear compadre. A mi me encantó la versión pobre de PS2 y esa de Xbox tiene que ser la caña. Surgió cuando la fiebre uterina del RE 4 y que quieres que te diga, me gusta mucho más este título que la parodia narco gallega de Capcom... XD
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Aunque Te Pierdas, Comienza El Camino!
Lugar: Alicante · 1482 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:58 04/05/2013

Grande, grande y grande! Queremos tercera parte yaaaaaaaa!!  Smilie  Smilie  Smilie
WiiU360PS3. Mi mail: Seancassidy@mixmail.com
Korru-ravem
#15  Enviado: 18:23 04/05/2013

Para MORDIGAN:
Ya lo tenía pensado jugar, pero ahora que me comentas tú esto...... A ver si lo juego este verano, muchas gracias por ver el vídeo.

Para Rulete:
Me temo que tardaré un par de semanas, porque ahora Mister X cogió un trabajo muy lejos de casa y no vamos a coincidir hasta dentro de un tiempo  Tristeza . Me alegro que te haya gustado el vídeo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir