Vandal

Resident Evil 5 VS Resident Evil 6

Axel_Luciano
Lugar: · 2705 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#121  Enviado: 05:14 27/09/2013

el 3 le gana al 4, el 4 le gana el 5, y el 5 le gana al 6..... cada ves va a peor la saga xD
http://perucom3.e3.pe//ima/0/0/2/7/3/273351.jpg
Usuario 235252
#122  Enviado: 13:48 27/09/2013

Si fuera solo la campaña de Leon me quedaría con el 6, ya que la jugabilidad de este me gusta algo más. Pero en líneas generales el 5 se me hizo más ameno. De hecho el 6 aun no he sido capaz de acabarlo. (No soporto controlar a Ada Wong)
kensaiken
Professional Ninty
Lugar: Barcelona · 4638 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#123  Enviado: 13:58 27/09/2013

Yo pensava que hacer un juego mas malo que RESIDENT EVIL 5 era imposible, me equivocaba RESIDENT EVIL 6 supera con creces en caca total a RESIDENT EVIL 5.
Donde esten los primeros que se quite lo demas:

RESIDENT EVIL 1 si quieres conocer los inicios de la saga es un buen survival de horror.
RESIDENT EVIL 1 REMAKE Para mucha gente el mejor RESIDENT EVIL que existe, es el 1 pero mejorado con creces, metiendo nuevos monstruos, nuevas habitaciones y nuevos jefes finales.
RESIDENT EVIL 2 Para muchos otros este también es el mejor RESIDENT EVIL de toda la saga, muchos esperamos un REMAKE de este titulo que se lo merece, historia muy trabajada, muchos jefes finales,tensión constante.
RESIDENT EVIL 3 Es muy buen juego y sigue los pasos del 2, pero esta a un paso detras del 2.. Si te quedaste con mas ganas despues de terminar con RESIDENT EVIL 2, este es tu juego.
RESIDENT EVIL: Code Veronica Para mi no existe mejor version de este titulo que la version de Dreamcast y las versiones HD en formato digital que hay, es un buen juego, estaba un poco censurado respecto a los anteriores, el salto grafico fue impresionante, la historia desvela muchas cosas, gran juego.
RESIDENT EVIL 4 Aqui empezo a cambiar la cosa, para bien y para mal. En si el juego es de accion, cambia el planteamiento totalmente de los anteriores, pero la historia de LEON y ADA esta muy trabajada, tiene muchos jefes finales, hay bastante tension, algunos QTE, para mi este fue el ultimo RESIDENT EVIL bueno que hubo.

RESIDENT EVIL 5 CACA
RESIDENT EVIL 6 CACA DE LA VACA
RESIDENT EVIL THE MERCENARIES SUPER CACA TOTAL
RESIDENT EVIL REVELATIONS Que asco de juego con los episodios y el tio diciendo: ANTERIORMENTE EN RESIDENT EVIL REVELATIONS, que asco los barcos QUEEN XENOFIA, QUEEN REVOLIA, QUEEN RESTOCA, QUEEN SU PUTAMADRE, que asco de argumento, ni una sola sorpresa, todos los personajes sin carisma, ningun personaje clasico aparece aparte de JILL y CHRISS, lo unico bueno los monstruos que dan mal rollo, pocos jefes finales.
Muy mal
DREAMCAST EVER SATURN UNLIMITED
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir