Vandal

Resident Evil 5 VS Resident Evil 6

FreezerJ
Real Madrid C.F
Lugar: Madrid · 8232 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 13:31 30/04/2013

Coincido en que como Resident Evil, ambos dos son una mierda: y que el Revelations es bastante mejor.

Sin embargo de escoger a uno: cogería al 6. Y por la campaña de Leon, nada más.
Brawl -> Código: 5327-2610-9291 // Madridista y Castillista.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20637 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 13:32 30/04/2013

El Resident Evil 5 ganando al 6... ¿Tan malo es el 6?  Smilie
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19832 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 13:33 30/04/2013

Resident Evil 6 se han inspirado demasiado en Call of Duty.

Acción el 99%, el 1% es caminando en linea recta mientras hablan.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Lugar: asturias · 232 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 13:43 30/04/2013

es una verguenza lo que han hecho con esta saga
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24571 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 13:55 30/04/2013

¡Esto si!

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28416 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 14:14 30/04/2013

Como dice Rod Aran lo único que puede salvar a esta saga, es un reseteo total, empezar de cero otra vez.

Es una pena ver a una compañía como Capcom tirar por la borda todo el prestigio que se ganó esta saga en las 32 bits y 128bits. Ahora mismo tienen a RE, MH y a SF como los único bastiones de Capcom a nivel comercial, y no se dan cuenta que a RE la han dejado tocado y hundido....yo si fuera Capcom tendría miedo de la recepción que pueda tener un hipotético Resident Evil 7.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39399 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 14:16 30/04/2013

Si algo nos ha enseñado esta generación es que un reinicio no es ninguna solución.

RE lo que necesita es pasar al mausoleo de franquicias que pasaron de moda.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
L0rest
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 14:27 30/04/2013

Como dice Rod Aran lo único que puede salvar a esta saga, es un reseteo total, empezar de cero otra vez.

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Peibbol
Lugar: Málaga · 22595 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 14:28 30/04/2013

RE4 >>> RE Revelations >>>>>>>>>>>>>>> RE5 >>> RE6

De los dos últimos, realmente no aprecio a ninguno, pero si tengo que quedarme con alguno, me quedo con el 5, que al menos es más coherente en lo que propone, sin engañar a nadie. Una evolución con más acción aún de RE4, mejor medido, y con un cooperativo muy bueno, que si bien hace que las partidas en un jugador sean casi injugables, jugado a dobles es una grata experiencia.

RE6 es fast food que trata de abarcar todo de una forma muy cutre. Intenta parecerse a los clásicos y meten una campaña de Leon con zombies por la ciudad, con un iglesia por medio para homenajear el castillo de RE4 ya que está. Intenta captar la esencia de los juegos de acción de moda hoy día y ponen a Chris como si fuera un soldado de COD o Ghost Recon. Pretende emular el éxito de la fórmula de RE3 con un bicho persiguiéndote por toda la partida y lo hacen a su manera en la campaña de Jake y Sherry. Pero en todo momento está recubierto por tres o cuatro capas de palomiterismo, que sobresale por encima de cualquier homenaje y cosa que destaque para convertir el juego en un arcade de disparos del montón, con nula inspiración en el diseño de los escenarios más genéricos y básicos de la saga, y cuya intensidad se centra en mostrar un jefe tras otro, una escena límite tras otra... Encima gráficamente es peor que el 5 saliendo casi cuatro años después.

Resident Evil 6 es roña, y la muestra más evidente de cómo está llevada Capcom en los últimos años tras la huida de sus cerebros.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28416 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 14:28 30/04/2013

En respuesta a L0rest (réplica 38).

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Eso no es un reinicio, eso es un sacacuartos de 3era fila de puro "fanservice".

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Drako0
Lugar: · 3598 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 14:38 30/04/2013

Lo que necesita Capcom es recuperar a los talentos que se han fugado a Platinum Games y a Mikami entre otros. Porque RE4 lo que tenía, más allá de que guste o no su planteamiento, era una jugabilidad a prueba de bombas y un desarrollo que prácticamente no dejaba a uno aburrirse.

Lo otro han sido meras copias con muy poca alma. No es que sean mediocres RE es que son juegos mediocres en general. Da la impresión de que en Capcom ya sólo queda talento en el apartado de beat'em ups (y encima les meten DLCs sacacuartos bastante vergonzantes). Hasta han externalizado el reboot de Devil May Cry creo yo más por falta de talento propio que otra cosa.

Y mientras los antiguos cerebros grises que crearon los grandes juegos de la compañía están con juegos interesantes pero de serie B, muy alejados del presupuesto que seguramente tuvo RE6 (aunque yo prefiero un Vanquish pese a su duración y 'caspa' en el guión 1000 veces antes que los últimos Residents).

A ver que tal The Evil Within, pero a mi me parece que con el 'divorcio' han salido perdiendo todos.
Let's Rock!
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39399 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 14:45 30/04/2013  Editado: 14:46 30/04/2013 (1 vez)

No creo que tenga que ver con falta de talento en la compañía, si no con las directrices de la directiva. DMC4 es una entrega fantástica, RE5 me parece un clon estupendo del trabajo de Mikami y Dragon's Dogma poco tiene que envidiar a cualquier obra anterior de Capcom.

Tienen gente para hacer cosas buenas ( cosa que dudo suceda en konami o square), pero la directiva es atroz. Dar carta blanca a chusta theory para hacer lo que quisieran con DMC es una buena prueba de ello.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
L0rest
#43  Enviado: 14:54 30/04/2013

En respuesta a LadnaV (réplica 39).
En respuesta a la réplica #38
Eso no es un reinicio, eso es un sacacuartos de 3era fila de puro "fanservice".

salu2
Se que es un sacacuartos (aunque admito que me gustó como juego cooperativo online quitando su nombre)

Pero era un ejemplo de por donde tirarian hoy dia si resetean la saga....El survival horror lamentablemente no mueve masas como el Shooter/acción
Drako0
Lugar: · 3598 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 14:56 30/04/2013

En respuesta a Peter Lorre (réplica 42).
No creo que tenga que ver con falta de talento en la compañía, si no con las directrices de la directiva. DMC4 es una entrega fantástica, RE5 me parece un clon estupendo del trabajo de Mikami y Dragon's Dogma poco tiene que envidiar a cualquier obra anterior de Capcom.

Tienen gente para hacer cosas buenas ( cosa que dudo suceda en konami o square), pero la directiva es atroz. Dar carta blanca a chusta theory para hacer lo que quisieran con DMC es una buena prueba de ello.
Yo creo que pasan las 2 cosas: los directivos van dando palos de ciego y los que quedan a bordo no son del nivel de los que se han ido (excepto en la división Street Fighter y derivados).

De todas formas a mi siempre me ha dado la impresión de que la directiva de Capcom es un poco rastrera. Recordemos esas actualizaciones sacacuartos tipo Street Fighter Alpha Plus 3 Mega Chachi Turbo Edition, verdaderas precursoras de sus patilladas actuales como los personajes bloqueados en disco por DLC.

Por no hablar de lo que sobreexplotaron la saga RE en sus tiempos de gloria (hasta sacaron un RE para pistola óptica que era una auténtica mierda pichada en un palo). La gran diferencia es que ha habido una gran fuga de talento que, no nos engañemos, también tienen que ver con el trato de la compañía y el poco aprecio hacia sus desarroladores. Ni Konami, en un triste estado de forma, es tan estúpida como para dejarse largar a Kojima. Ni tampoco se imagina a nadie a Nintendo sin Miyamoto. Sin embargo no me dió la impresión de que pujaran mucho por Mikami tras darles la gloria con su buque insignia y encima marcar un antes y un después con RE4 justo antes de largarse.

Crapcom está teniendo lo que se merece. Lástima que también hayamos salido perdiendo nosotros.
Let's Rock!
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53450 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 14:59 30/04/2013

Para mi RE6 es mas completo que RE5,quizas la Edición GOLD de 5 si fuese rival,pero el juego base no.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir