Vandal

Resident Evil 5 VS Resident Evil 6

Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23299 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 01:37 30/04/2013

A mi el RE5 me pareció horripilante.

Me quedo con el RE6 que es un juego totalmente fastfood y palomitero, pero al menos divertido dentro de lo que propone.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Philosophy
Poderoso Adalid es Don Guil
Lugar: Rapture · 1708 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 02:07 30/04/2013

Me quedo con RE 6 a pesar de que los dos me parecen horribles ( lo siento ladnav, no he podido evitarlo )  y eso que la campaña de Leon es lo único que me gustó de el( ese piano tocando nocturno de chopin mientras avanzamos por el campus, la zona del monasterio...etc etc) en general las ubicaciones me parecen mas acertadas, porque el resto de campañas...

Secreto: (Pincha para leerlo)
Ni dioses ni Reyes , solo el hombre
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22886 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 02:15 30/04/2013

He jugado completamente el RE5, basura de juego.

Y al RE6 solo lo he jugado una hora (ya caerá), pero es que es ampliamente mejor en todo al 5.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3472 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 04:10 30/04/2013

Mejor comentemos los momentos Capcom como todos amamos, example  Smilie

RE5 Secreto: (Pincha para leerlo)
RE6 Secreto: (Pincha para leerlo)
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
Little Sister
Lugar: · 142 mensajes · Colección
#20  Enviado: 08:40 30/04/2013

Pues me quedo con Resident Evil 5. En su momento me llego a decepcionar un poco tras haber juagado al 4. Pero no ha envejecido tan mal como esperaba y despues de jugar al RE6 me quedo con el 5 de largo. Me parece hasta un buen juego y todo.
Coincido con L0rest, a mi tambien me parece graficamente superior en varios aspectos al 6. Quizas que me sorprendió mas cuando salio, para los inicios de 2009 era de lo mejor junto a killzone 2 y MGS4. En cambio cuando salio RE6 el nivel era muy alto para destacar.
-ICO-
Lugar: · 33899 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 09:47 30/04/2013  Editado: 09:52 30/04/2013 (3 veces)

Ninguno de los dos, aunque casi me quedaría con el 6 y es que menos el final (desde que llegan a la ciudad) que es una mierda, solo la campaña de Leon me gustó más que todo RE5 junto, las primeras fases son  Smilie .  RE5 no está mal tampoco pero me pareció demasido RE Raider, la ambientación de RE5 es una puta mierda para ser un RE. Lo peor del 6 es la campaña de Chris, que cosa más mala por dios  Tristeza
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13278 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 09:52 30/04/2013

En respuesta a gutix_psx (réplica 6).
El RE5 me lo pasé en cooperativo... ¿El RE6 es superior en este aspecto? A pantalla partida quería decir.
No se como seria a pantalla partida, pero en coop online es igual o mejor que el 5. Lo bueno del 6 es que los miembros de cada pareja tiene habilidades distintas y muchas veces os tenéis que separar para tirar cada uno por un lado dando más variedad al asunto.
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
ShiryuMustDie
Lugar: Cantabria · 2627 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 09:52 30/04/2013

Vamos, que he hecho bien no jugando a ninguno de los dos  Smilie
PSN: injectilo | See you space cowboy...
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10278 mensajes · Colección
#24  Enviado: 10:31 30/04/2013

En respuesta a WonderDarkam (réplica 18).
He jugado completamente el RE5, basura de juego.

Y al RE6 solo lo he jugado una hora (ya caerá), pero es que es ampliamente mejor en todo al 5.
Si,eso pense yo en los primeros capitulos de Leon,el chof viene un poco mas alante.Vamos que si hubieran mantenido ese nivel,hubiera sido lo mas cercano a como empezo la saga,pero quedo en eso,en intento.Lo que esta claro es que visto esto si quieren lo pueden hacer,pero no quieren,es lo que hay.
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5259 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 10:40 30/04/2013  Editado: 10:46 30/04/2013 (1 vez)

En el 6 me gustan más los escenarios, los controles, las situaciones y jugabilidad en general, la originalidad (valga la redundancia) jugable. El 5 me encanta pero no destaca frente a otros juegos similares de la generación pero el 6 destaca bastante y para bien.
Hace muuucho que no juego al 4, pero no creo ni que me guste más el 5 que el 4.
Con lo que flipo con el 6, pero mucho, es con la opinión masiva de que es un desastre. Ya no es que me parezca decente, o no lo vea tan malo, es que me parece tremendo.
EDIT: ah, puntos en contra en el 6, me sobran la mitad de las partes en vehículo y los puzles chorra de adorno deberían haberlos dejado fuera, con los de la campaña de ada y alguno de la de leon sobraba.
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9703 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 10:50 30/04/2013

Más o menos por un estilo, pero prefiero Resident Evil 6 sobre todo por diseños y ambientación.

Quería hacer una encuesta parecida, pero creo que me voy a esperar a que Revelations salga en consolas HD.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Lugar: · 380 mensajes · Colección
#27  Enviado: 10:55 30/04/2013

Me quedo con RE5, que como RE es malo, pero como juego pasable.

RE6 como RE es malo, y como juego se hace cansino y repetitivo.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 13:10 30/04/2013  Editado: 13:14 30/04/2013 (1 vez)

Yo no entiendo la historia de RE6, seguro que es una simpleza brutal pero tal como está contada solo veo un porrón de personajes repartidos por el mundo y cada vez que hablan dicen "luego te lo cuento"  Smilie

Y para rematar suma a esto un montonazo de jefes, presidentes, consejeros y científicos que pertenecen a agencias privadas o gubernamentales con nombres estúpidos tipo BSAA, SOU, PFTA, GRRRRW, PIUFFF. No me entero de verdad.

Jugablemente RE5 me parece más refinado en el gumplay y los momentos claves mucho más inspirados. No al nivel de RE4 pero por momentos se acerca.

De RE6 solo salvo la campaña de Leon y tampoco es que sea mucha cosa. Hay mejores juegos por ahí de zombies o de acción.

RE necesita un reset total y volver a la simpleza de dos tíos metidos en un entorno cerrado y laberíntico repleto de monstruos. No hace falta nada más para revitalizar la saga. Solo quitarse la caspa y homenajear con respeto los primeros juegos.
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13821 mensajes · Colección
#29  Enviado: 13:17 30/04/2013

Los dos son un insulto al nombre de Resident Evil, repletos de momentos vergonzantes.

El 4 es dios, un aire fresco para la saga y muy grande en todos sus apartados, pero su estilo debió quedarse solo en ese juego ya que la fórmula usada no daba para mucho más, como así se demostró.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
JFRteam
Campeón 1er Torneo Smash Bros. Brawl de Mallorca
Lugar: Ancient land of Mallorca · 3418 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 13:26 30/04/2013

En el 5 sale Dios

A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes?   Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl:   [ JFRtm : 0516-8694-4119]        Mario Kart Wii: 3222-5669-6172            
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir