Vandal

Resident Evil 5 VS Resident Evil 6

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28416 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:15 29/04/2013

Me gustaría saber con cual os quedáis, supongo que la mayoría de los interesados habréis podido profundizar ya con la sexta entrega, con lo que, como ya se hizo con anterioridad en este foro (RE4 vs RE5)Secreto: (Pincha para leerlo)

Ha llegado el momento para enfrentarlos en duelo fratricida, sin más dilación: ¿RE5 o RE6?

PD:Abstenerse comentarios tipo "los 2 son una mierda etc etc"
Han votado 143 usuarios.
Resident Evil 5 VS Resident Evil 6
Tick Resident Evil 5
57 %  
Tick Resident Evil 6
42 %  
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10275 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:20 29/04/2013

Ninguno,si solo se acepta algo,diría los primeros capitulos de Leon del 6.Y si se me apura mucho tipo cuchillo en mano,el...5,pero tiene que ser un cuchillo a lo Rambo.

Es que verdaderamente ninguno de los dos me gusto en general,nada de nada,no me gusta el rumbo que ha seguido la saga,y que ciertamente ha habido un cambio en el 6,pero por favor,si aun queda algo en las cabezas pensantes de Capcom,que no sigan por ahi.
ChudyAuron
Quad Damage!
Lugar: Almería · 3439 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 22:26 29/04/2013

Mi orden sería:

- Campaña de Leon de RE6.

- Campaña de Jake de RE6.

- Resident Evil 5.

- Campaña de Chris de RE6.

Así que, como puedo elegir no volver a jugar más el tostón de campaña de Chris, me quedo globalmente con RE6.
I walked. I could do nothing but walk. And then, I saw me walking in front of myself. But it wasn't really me. Watch out. The gap in the door... it's a separate reality. The only me is me. Are you sure the only you is you?
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28416 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:28 29/04/2013

Yo me quedo con el 5 por que al menos la campaña me parece mejor construida, me llenó más(y la rejugué muchisimo más)...en cambio RE6 en cuanto ambientación, y sobre todo en el modo mercenarios me parece mejor, pero el 5 si bien ambientalmente hace aguas, aún conservaba cierta lucidez a la hora de crear situaciones(aunque fueran inspiradas en RE4), en cambio RE6 me parece mucho más descuidado en este sentido, con una campaña bastante plana, y mal ejecutada, como de juego de segunda cuando debería ser de primera, si bien no me parece un mal juego.

Lo cierto es que me parecen las peores entregas de la saga, aunque el quinto me parece un pelín por encima del sexto, de todas maneras, bastante olvidables y prescindibles teniendo en cuenta a lo que nos tenían acostumbrados en la saga.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 81762
#5  Enviado: 22:30 29/04/2013

El 6 de largo.

Aun con sus fallos me parece una super produccion monumentalmente divertida.

Eso si, ni el 5 ni el 6 se acercan a la gloria que fue el 4.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24571 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 22:34 29/04/2013

El RE5 me lo pasé en cooperativo... ¿El RE6 es superior en este aspecto? A pantalla partida quería decir.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39397 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 22:34 29/04/2013

Resident Evil 5 me ha gustado mucho más. Más cohesivo, con más carisma y mucho más divertido jugado en coop. Incluso a nivel gráfico le pega un repaso increíble a RE6. Lo único que me gusta más de la sexta entrega es el modo mercenarios.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36450 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 22:37 29/04/2013

Ninguno de los dos. Son una completa deshonra para la franquicia. Y meto el RE4 también.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Hiken
Impressive
Lugar: Barcelona · 740 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 23:37 29/04/2013

He jugado ambos en cooperativo de pantalla partida y prefiero el 5 por:

Gestión del inventario. Le daba un pequeño toque estratégico muy divertido. Uno con escopeta y el otro con francotirador. ¿Qué uno tenía que pararse a cubrir al otro? Nos cedíamos las armas.

En el 6 ambos tienen lo mismo y se mejoran a la vez. No hay especialización.

A la hora de repartir munición, en el 5 se dividía, mientras que en el 6 es toda o nada.

La selección de arma u objeto, en el 5 puedes asignarlos en la cruceta, mientras que en el 6 has de pasar por toda la lista.

Tipo de acción. Prefiero pararme y disparar mientras se acercan los enemigos, a correr a por ellos y pegar patadas y puñetazos.

Cabe decir que ambos me han proporcionado decepciones y diversión. Smilie
You've met with a terrible fate, haven't you?
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22408 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 00:06 30/04/2013

Yo siempre he sido un fan de la saga Resident Evil y la abandoné tras el nefasto RE5. No me escandalizaba tanto el hecho de que la saga ya no tenga nada de survival horror y sea otro juego de acción genérico (El RE4 también está más enfocado a la acción y me encantó), sino más bien el control tosco que tiene (Teniendo en cuenta lo mucho que han avanzado los juegos de su género en este aspecto) y sobretodo el puto lastre que supone la compañera que nos encasquetan.
El juego lo abandoné especialmente por eso último. Desquicia en varios momentos el lastre que supone y parece que han pensado el juego más para que uno lo juegue por cojones en cooperativo.

El RE6 ni lo he probado de lo asqueado que acabe con este juego  Smilie  Con lo grande que ha sido esta saga  Tristeza
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19830 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 00:08 30/04/2013  Editado: 00:08 30/04/2013 (1 vez)

Resident Evil 5 pero vamos....De largo, hasta me gusta mas que el 4.

Su argumento, lo divertido en cooperativo, las situaciones, graficamente cuando salió muy bueno (a veces me parece hasta mejor en algunos aspectos que el 6)

PD: Eso si, de los ultimos Resident Evil me quedo con Resident Evil Revelations.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
MarcosHaneke
Frívolo y Desdichado
Lugar: Madrid · 7234 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 00:09 30/04/2013

No he jugado al 6, pero vamos el 5 no es gran cosa, supongo que el 6 estara mejor.
Mi armario esta lleno pero mi corazón esta vacio
Supersonico
Lugar: Cádiz · 7773 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 00:17 30/04/2013

El único que he jugado es el 5, y me pareció una basura infecta. Si encima dicen que el 6 es peor, casi que mejor hago como si no existiese.
falinho
Lugar: malaga city · 6493 mensajes · Colección
#14  Enviado: 00:19 30/04/2013

me gusta mas el 6 que el 5 este no me gusto la ambientacion y tener que protejer todo el tiempo al compañero, el 6 las mejores campañas leon y jake, la de chris es un call of dutty Tristeza

saludos
Valverde hijo de puta
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#15  Enviado: 01:21 30/04/2013

Resident Evil 4: 9'5

Resident Evil 5: 7

Resident Evil 6: 6
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir