Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 29 30 31

♠Tearaway♠ [Hilo Oficial] Impresiones de los Viteros|◕‿✖|

twister
Lugar: · 11227 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 15:22 13/09/2013

Viendo el pack de Vita + Kalzones + 8GB a 200 pavos, ¿se sabe si habrá algo semejante con Tearaway?
Me vendría de lujo  Sonrojado
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17320 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 15:54 28/09/2013

Presentación del juego en la Eurogamer Expo 2013 (demo incluida)

|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Usuario 53772
#48  Enviado: 16:15 03/10/2013

En respuesta a NeoSetzer (réplica 47).
Presentación del juego en la Eurogamer Expo 2013 (demo incluida)

Más allá del genial Persona 4, que pese a todo no deja de ser una adaptación de un juego de PS2, Tearaway se me antoja como el primer gran toque de atención que Vita pega al universo lúdico. Artísticamente es sublime, con una frescura insultante, un look innovador incluso diría muy Rare, la de antes. Creo que es un juego, que si en lo jugable se confirma sólido, puede atraer a muchos usuarios hacia esta portátil de Sony. Un bravo como un castillo de alto...
Basili
Achieve your destiny
Lugar: · 370 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 11:02 04/10/2013

En respuesta a VELVET UNDERGROUND (réplica 48).
En respuesta a la réplica #47
Más allá del genial Persona 4, que pese a todo no deja de ser una adaptación de un juego de PS2, Tearaway se me antoja como el primer gran toque de atención que Vita pega al universo lúdico. Artísticamente es sublime, con una frescura insultante, un look innovador incluso diría muy Rare, la de antes. Creo que es un juego, que si en lo jugable se confirma sólido, puede atraer a muchos usuarios hacia esta portátil de Sony. Un bravo como un castillo de alto...
No puedo dejar de estar de acuerdo con lo que dices (lo tengo reservado desde hace meses), pero si medimos la repercusión que está teniendo el juego por el número de páginas de este hilo creo que se la pegará, y sería una lástima que un truño del calibre de COD: Declassified venda más que la propuesta que nos llega desde MM...
Usuario 53772
#50  Enviado: 03:06 05/10/2013

En respuesta a Basili (réplica 49).
En respuesta a la réplica #48
No puedo dejar de estar de acuerdo con lo que dices (lo tengo reservado desde hace meses), pero si medimos la repercusión que está teniendo el juego por el número de páginas de este hilo creo que se la pegará, y sería una lástima que un truño del calibre de COD: Declassified venda más que la propuesta que nos llega desde MM...
Razón no te falta. Ventas y buen gusto no siempre van de la mano. Es triste, que se lo digan a Atlus, Platinum Games y tantos otros...

Pero a día de hoy si existe un juego que me abra la puerta de Vita es sin duda este.
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 03:29 05/10/2013

Lo espero para ayer Smilie
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
PSVito
Lugar: · 8545 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 16:24 05/10/2013  Editado: 16:25 05/10/2013 (1 vez)

Buenas. Este juego hará más fácil la última semana de espera para PS4. Y mirad que regalos internos se gastan en Sony:



Quiero uno ya... Envidia x 2 (muñeco + PS4  Smilie )

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Betop
Lugar: Madrid · 8976 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 11:46 06/10/2013

Cuento los días para jugar a esta maravilla, el único "temor" que tengo es la duración y como será el sistema de misiones y como estarán entrelazados los escenarios o mundos, no han hablado mucho de esto.

En Media Molecule ya están con partidas completas del juego  Smilie  

Usuario 17663
#54  Enviado: 10:43 07/10/2013

Ya lo he reservado, un poco más de mes y medio para estar jugándolo.
rykotxet
de RABIOSA actualidad
Lugar: donde los países duran 8 segundos · 5885 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 10:56 07/10/2013

En respuesta a deimian86 (réplica 54).
Ya lo he reservado, un poco más de mes y medio para estar jugándolo.
¿Cómo que mes y medio? Sale el 24 de octubre (o eso pone donde se puede hacer reserva), así que quedan dos semanas y media.
Usuario 17663
#56  Enviado: 11:16 07/10/2013

En respuesta a rykotxet (réplica 55).
En respuesta a la réplica #54
¿Cómo que mes y medio? Sale el 24 de octubre (o eso pone donde se puede hacer reserva), así que quedan dos semanas y media.
rykotxet
de RABIOSA actualidad
Lugar: donde los países duran 8 segundos · 5885 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 11:36 07/10/2013

En respuesta a deimian86 (réplica 56).
En respuesta a la réplica #55
Ah, OK, OK, no lo sabía. En la Fnac no han modificado aún la fecha entonces.
Betop
Lugar: Madrid · 8976 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 17:04 17/10/2013

Puedes personalizar a Iota:

Retos de papel y personalización de los personajes de Tearaway



Aunque Tearaway es un juego individual —un viaje personal que el jugador comparte con iota o con atoi, los pequeños mensajeros—, no podíamos resistirnos a dar a los jugadores de Tearaway la oportunidad de expresarse creativamente. Ya hemos hablado ampliamente sobre la gran cantidad de modelos de papel que se pueden recoger a medida que se juega, pero también hay retos dentro del juego que permitirán al jugador personalizar el mundo mientras viaja por él.

Una ardilla que necesita una nueva corona, un hombre a quien los cuervos le han robado el bigote, un cerdo que es demasiado feo… Estos son algunos ejemplos de los problemas que se pedirá al jugador que resuelva cortando formas de papel virtuales.

Cuando llegue el momento de ponerse manos a la obra, se presentarán al jugador un tapete virtual para cortar y una selección de hojas de papel de colores. Con la herramienta del lápiz, el jugador podrá trazar la forma que quiera cortar utilizando la pantalla táctil. Si se comete un error, se pueden eliminar las líneas con la herramienta de la goma de borrar y, cuando el jugador esté satisfecho de la forma, podrá tocar el icono de las tijeras para recortar.

Se pueden hacer capas con varias hojas unas encima de las otras como si se estuviera utilizando papel real y, una vez que el jugador esté satisfecho con el adorno, podrá guardarlo en su colección. Entonces, podrá usarlo para decorar ciertas cosas del mundo y hacer sonreír a los cerdos poco atractivos de todas partes.

Lo más importante de todo es que se puede personalizar al mensajero o a la mensajera. Se les pueden quitar algunos o todos sus rasgos y reemplazarlos con lo que el jugador quiera, bien eligiendo de una lista de objetos animados prestablecidos, como ojos, bocas o formas diversas como corazones o estrellas, o bien partiendo de cero completamente. Los objetos preestablecidos pueden comprarse con confeti, que son trocitos de papel de colores que se recogen al jugar, pero no cuesta nada hacer un mensajero propio. Vamos a seguir trabajando para ofrecer adornos adicionales más adelante.

Todo el proceso es bastante similar a convencer a alguien para que se esté quieto mientras se le pega papel por toda la cara, excepto que aquí el jugador también puede eliminar los rasgos anteriores (ayyy). Se puede cambiar solamente la sonrisa de atoi, o se le puede dar un aspecto completamente distinto. Rex, nuestro diseñador jefe, decidió modelar al mensajero a su imagen y semejanza, pero echad un vistazo a estos otros ejemplos para ver algunas de las otras cosas interesantes que ha estado haciendo el equipo recientemente.







Vilgefortz
Lugar: Guadalajara · 5172 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 19:48 17/10/2013

Me encanta la personalización del personaje. Parece que dá mucho más juego que en LBP.
Anteriormente conocido como sackletico
Betop
Lugar: Madrid · 8976 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 15:35 21/10/2013

Ya es gold en una parte de las regiones:

Tearaway ‏@tearawaygame
Tearaway is Gold in 1/3 regions! Two more slices of Gold pie needed for full Gold, exciting times!


Estando a 23 € en amazon ES es un delito no comprarlo de salida!! Smilie

Saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir