Vandal
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♠Tearaway♠ [Hilo Oficial] Impresiones de los Viteros|◕‿✖|

Dabuten_09
Lugar: Mataró · 2416 mensajes · Colección
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#17  Enviado: 02:06 15/05/2013

Que los contenidos de reserva no sean DLCs para el juego, me da muy buena espina.

¿Se sabe algo de si tendrá funciones OnLine?, algo cooperativo, minijuegos, clasificaciones?.

Tengo unas ganas locas de jugarlo, y a penas se nada de el... Espero que en el E3 muestren bastante Smilie.
Harto de trolls y sucedáneos >:(
Usuario 17663
#18  Enviado: 22:56 20/05/2013

Capturas nuevas:



Secreto: (Pincha para leerlo)
Blood_BHB
Time for Riking
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#19  Enviado: 23:56 20/05/2013  Editado: 23:57 20/05/2013 (1 vez)

Se han publicado varios avances, dejo aquí el de Destructoid.  

Para quien no tenga ganas de leer, lo ponen de imprescindible.
Sins Of The Father
Galerian
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#20  Enviado: 00:41 21/05/2013

Muy chulo el juego, viniendo de quien viene será un imprescindible.
rmmontoto
Keepers detected
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#21  Enviado: 00:53 21/05/2013

La verdad que en Destructoid lo ponen muy muy muy bien Smilie Smilie
Sic parvis magna
Betop
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#22  Enviado: 12:49 21/05/2013

La imágenes son muy bonitas además de gráficamente ser un portento, a ver si le acompaña tener un modo campaña "clásico" que es el temor que tengo.

Nuevo gameplay e info:



- Latest press demo set at the very start of the game
- Make your own custom hero
- Choose its gender and facial features
- Custom hero then goes off into the human world in hopes of establishing relations between the two worlds
- Hero is sent back into Tearaway’s world after something goes wrong
- This causes a tear in the sun
- The hole becomes a gateway to the human world
- Player’s face will be constantly projected into the world thanks to the Vita’s front-facing camera
- Need to find a way to reach the sun and the player
- Work with your character to clear out monsters that have surfaced
- Ex: lead monsters to a specific area; the real “you” will place your fingers on the back touchpad and “pierce” through into the game’s paper world; you’ll see “your” fingers pop into the world as you glide them around and smash into the monsters
- Defeat these monsters to earn confetti
- Use this to unlock more customization options and features
- Later portion of the level requires players to tap on the back touchpad to help your character jump to platforms you can’t normally reach otherwise
- Another section: use the touchscreen to cut up pieces of paper and make a crown for a character; can then take a picture of him and share it online once the crown is placed
- Control your character with the directional sticks while sticking your fingers into the world through the back pad.
Flooding
мυl₮ι мυl₮a; neмo oмnιa novι₮.
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#23  Enviado: 17:03 29/05/2013

Nuevas impresiones de Tearaway


Media Molecule ha demostrado que son unos maestros en cuanto a creatividad ‘adorable’ y comunidad se refiere, y cuentan con una apasionada base de fans repartida por todo el mundo de su exitosa serie LittleBigPlanet. Pero ¿qué pasa cuando los que construyeron un ‘planeta’  se proponen hacer algo completamente nuevo?

Puede que debiera reformular la cuestión… Su nuevo proyecto, Tearaway no está totalmente fuera de la zona donde más a gusto se siente el estudio de desarrollo. Se trata de una apuesta adorable, ingeniosa y un auténtico escaparte para las capacidades que ofrece la plataforma. Creado con PSVita en mente, Tearaway hace un uso impresionante (pero no excesivo) de la cámara integrada y el panel táctil trasero para confeccionar un mundo más táctil y envolvente.



Un ejemplo: de vez en cuando te encontrarás atravesando superficies transparentes marcadas con los símbolos de PlayStation, una indicación de que puedes interactuar con ese área a través del panel táctil trasero de PSVita. Algunas veces esto significa que tienes que dar golpecitos en la parte de atrás de tu PSVita para golpear un tambor, lo que lanzará a Iota o Aoti (tus valientes protagonistas) por el aire hacia arriba, muy arriba… Otras veces significará que tendrás que ‘empujar’ tu dedo dentro del juego para proteger a tu compañero de enemgios que se acercan, o para mover un objeto que bloquea su camino.

Llegado un momento, hice un trazo a lo largo de la pantalla táctil de PSVita para recortar una corona de cartulina a un nervioso roedor, el cual entonces exigía que se le hiciera una foto. Seleccioné de entre varios fondos, incluyendo uno creado desde la cámara trasera del sistema a tiempo real; entonces moví el sistema en redondo para conseguir el ángulo perfecto antes de disparar al pequeño personaje.

El compañerismo impregna el juego. Muy a menudo Iota y Aoti mirarán al cielo para ver tu cara (capturada por la cámara delantera del sistema) rebosante de alegría. Esto, junto con tu influencia física directa en muchos de los Puzles del juego, promueve el sentimiento del compañerismo entre el jugador y el mensajero. Todo reitera la noción de que en vez de que tú eres el único que controlas al personaje en la pantalla, sois tú y tu compañero de papel los que avanzáis juntos, como un equipo.



Estéticamente, Tearaway rezuma Media Molecule. Su mundo se siente vivo y animado, a pesar del hecho de que está aparentemente construido de estructuras reales de papel. Los puentes se doblan y desdoblan a intervalos de tiempo, las piedras se doblan y arrugan cuando te pones de pie sobre ellas, y las rachas de viento mueven las plantas y la hierba con un estilo a lo Burton.

Completando este extravagante mundo hay una encantadora, y con un toque de folklore, banda sonora que estimula un ambiente ya de por sí vital. Solo he oído un puñado de canciones durante el tiempo que estuve jugando, pero ya estoy haciendo hueco en mi habitación para la recientemente anunciado banda sonora (por cierto: reserva el juego para llevarte la banda sonora gratis).

Tearaway llegará en octubre, y será uno de esos lanzamientos de los que hablará la gente. No solo porque es entrañable y adorable, o incluso porque es una sólida aventura de plataformas rodeada de creatividad; sino también porque demuestra que Media Molecule no es “flor de un día” o mejor dicho “de una serie”: haz hueco Sackboy porque llega el momento de que Iota y Atoi brillen.



Fuente..
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javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
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#24  Enviado: 17:50 29/05/2013

¿Lo encontráis en algún sitio que no sea Zavvi para reservar?
Flooding
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#25  Enviado: 18:23 29/05/2013

En respuesta a javi_ma85 (réplica 24).
¿Lo encontráis en algún sitio que no sea Zavvi para reservar?
Si, solo lo he visto en tres tiendas, incluyendo a Zavvi:

Zavvi - Tearaway - 24.99 €
Secreto: (Pincha para leerlo)


GameStop - Tearaway - 29.99 €
Secreto: (Pincha para leerlo)


Xtralife - Tearaway - 41.95 €
Secreto: (Pincha para leerlo)


Yo por el momento lo estoy esperando en Amazon.
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Basili
Achieve your destiny
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#26  Enviado: 19:12 29/05/2013

Ha sido leer un par de previews y no he podido evitar ir a reservarlo a Zavvi. Tiene pinta de ser demasiado bueno  Smilie
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
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#27  Enviado: 19:27 29/05/2013

En respuesta a Basili (réplica 26).
Ha sido leer un par de previews y no he podido evitar ir a reservarlo a Zavvi. Tiene pinta de ser demasiado bueno  Smilie
Yo he hecho lo mismo xD
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#28  Enviado: 04:56 09/06/2013

se ve lindo el juego
Next Gen PS4 Watch Dogs The Division Wii U Y Mario
Betop
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#29  Enviado: 18:03 11/06/2013  Editado: 18:06 11/06/2013 (1 vez)

Tearaway E3






Es o no es una joya Smilie

Vita Tristeza

Arreglado el gif.
Vilgefortz
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#30  Enviado: 18:04 11/06/2013

En respuesta a Betop (réplica 29).
Tearaway E3






Es o no es una joya Smilie

Vita Tristeza

Arreglado el gif.
Es precioso Smilie .
Anteriormente conocido como sackletico
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