Vandal

Que juego es mas dificil de conseguir?

Lugar: · 265 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:31 26/04/2013

Hola. Me voy a comprar un juego (a parte del re 4 que me sale gratis al llevar uno) y como los juegos de wii estan volando quiero coger el que sea mas dificil de conseguir. Los otros los comprare pero mas adelante. Tengo estas tres opciones:
New super mario bros seminuevo a 24,95
Project zero 2 a 19,95 nuevo
Kirby epic yarn a 22,95 seminuevo pero parecia estar impoluto

Mi impresion es coger el project zero porque creo que mas adelante me seria bastante complicado de encontrar aunque no se que pasa con el mario bros, que estan arrasados en los game. Cuales creeis que son mejor dejar para mas adelante?

Otra pregunta, he ido dejando la compra de el the last story debido a su elevado precio y ahora me he encontrado con que no lo veo por casi ninguna tienda. Hoy lo he visto en una tienda de mi ciudad que quedaba uno (nuevo) y estaba a 50 euros. Ese precio es muy caro verdad?

Gracias
Nagisa
Lugar: · 11695 mensajes · Colección
Código Switch
#2  Enviado: 06:09 27/04/2013

De los tres que comentas, el mejor como juego es el New Super Mario, pero también el más fácil de conseguir. Project Zero y Kirby son más o menos igual en cuanto a dificultad para conseguirlos, tal vez un poco más el Kirby por el hecho de haber salido antes.

Sobre el Last Story, 50€ es su precio nuevo, ni caro ni barato. Y si es la edición especial, entonces está algo rebajado.
Kickstarter does what Segadon't.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18981 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:20 27/04/2013

Ninguno de ellos tiene dificultad alguna para adquirirlos actualmente, pero desde luego el Mario no la tendra nunca xD

Yo iria a por el Kirby primero quizas
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Lugar: · 265 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:07 27/04/2013

He ido a pillar el kirby y estaba sin manual asi que nada. Me cogere uno de los otros
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir