Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8

HO: Rayman Legends: Challenges App

Xilos
Lugar: · 39793 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:26 26/04/2013  Editado: 23:51 03/05/2013 (2 veces)

Era una fria tarde de Febrero cuando el señor Rich George de IGN nos comento que tendriamos una sorpresa sobre WiiU, en efecto la sorpresa es que el titulo exclusivo de lanzamiento pasaba a ser multiplataforma con salida 10 meses mas tarde

Ira, fuego, odio y toda una serie de maldiciones se lanzaron contra Ubisoft en una especie de deja vu con la anterior consola de Nintendo

Dos semanas mas tarde el señor Ancel nos informo por Facebook que a cambio de esto nos ofreceria una "demo" exclusiva de WiiU, pero menuda demo...

Esta demo contiene todas las las 3 fases de la demo anterior (incluida "Castle Rock", la celebre fase basada en el tema "Black Betty ")  y añade una fase cuarta fase extra y todo un modo independiente nuevo

Este modo es conocido como el Online Challenges

Esta demo nos ofrece 2 retos diarios (uno de los cuales de dificultad superior y bloqueado inicialmente) y 2 retos semanales ambientados en diferentes escenarios los cuales están generados de manera aleatoria en cada reto

La Mazmorra de Murfy: Basada en la característica ¿exclusiva? de WiiU, tendras que avanzar con la ayuda de este simpatico personaje usando el mando

La Fosa Interminable: Caida libre

La Torre Infinita: Escalada libre

La Tierra de los No-Tan-Muertos: Basada en el aclamado Rayman:Jungle Run, este tipo de misiones hereda lo mejor de los "endless runners" para retrate a que calcules milimetricamente tus acciones

La aplicación se continuara actualizando diariamente hasta su salida oficial en WiiU, actualmente prevista para el día 28 de Agosto de 2012

Tabla de retos Vandalicos (cortesia de Duqo)

Actualizada a 2 de Mayo

Secreto: (Pincha para leerlo)
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 23095 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:31 26/04/2013

Smilie .
twitch.tv/darkamlight; Xbox Game Pass lover
RojoRedRouge
Lugar: · 14053 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:35 26/04/2013

Yo llegué a ponerme 3º en el reto diario, ahora ya no sé por donde andaré Smilie
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10802 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:43 26/04/2013  Editado: 15:44 26/04/2013 (1 vez)

Yo en reto de hoy no bajo de 22''93, no soy capaz de vencer a Xiloinsect Tristeza Tristeza   Smilie

El semanal ni lo he intentado xD
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Xilos
#5  Enviado: 15:47 26/04/2013

En respuesta a Senshu (réplica 4).
Yo en reto de hoy no bajo de 22''93, no soy capaz de vencer a Xiloinsect Tristeza Tristeza   Smilie

El semanal ni lo he intentado xD
El semanal es una locura  Smilie

Miedo me dan los retos "bloqueados"
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26800 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:52 26/04/2013

Os estais quedando atras, ya no veo a unos cuantos.... Smilie

WonderDarkam
#7  Enviado: 16:04 26/04/2013

22"13... Smilie
KRoTH
Absurdo
Lugar: , el saber no ocupa · 7425 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:33 26/04/2013  Editado: 16:44 26/04/2013 (3 veces)

En respuesta a WonderDarkam (réplica 7).

22"13... Smilie
Veo lo tuyo, y lo bajo a 21"46
Smilie  Smilie  Smilie

Smilie  Smilie  Smilie
Solo escribo tonteri­as
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26800 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:37 26/04/2013

Puff, que cabrones, yo el semanal que se me da como el culo y el diario ya no lo puedo mejorar, me jode el último salto antes de la meta que con el sistema golpeo/minisalto no consigo encadenar, me quito el sombrero por vuestros tiempos Sonrisa

Otro día ya me pico con otro estilo, no pienso dejar esto así, podríamos hacer una tablilla de puntuaciones para ver quien suele ir ganando los retos diarios/semanales.
Xilos
#10  Enviado: 16:40 26/04/2013

Estaría bien que permitieran ver las tablas en plan lista y con tu puesto, no creo que vayan a tocar nada del sistema pero ayudaría a poder hacerse una idea general
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10802 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:47 26/04/2013

En respuesta a Xilos (réplica 10).
Estaría bien que permitieran ver las tablas en plan lista y con tu puesto, no creo que vayan a tocar nada del sistema pero ayudaría a poder hacerse una idea general
Lo único parecido es en estadísticas, que sale el puesto de la clasificación en la que estás.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Qbo
Lugar: Sevilla · 1118 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:50 26/04/2013

Yo estoy encantado!, mi parte favorita del Origins fue la de perseguir el cofre, así que esto es perfecto! Sonrisa

Lo que no entiendo es una cosa... la copa del reto diario cuando te la dan? al día siguiente? y como sabes tu copa? es el color del circulo con tu marca?

Y la copa diamante???

y la de la carrera del reto de ayer... tiene final?, porque no lo conseguia... Tristeza

y ya la ultima... los retos de ayer, solo se pueden jugar con murphy no? a no ser que alguien coja el wiimote y se juegan los dos, o se puede rayman y murphy lo maneja la máquina?

Que de preguntas... la verdad es que el funcionamiento de la APP es un poco confuso, sobre todo la tabla de posiciones Smilie
Hobby Consolas sobre Eternal Darkness: “Convertirnos en bebes o en vejestorios son los ataques favoritos de este mago, que disfruta ocultandose en cofres.”
WonderDarkam
#13  Enviado: 16:54 26/04/2013

Deal with it Kroth. Smilie
KRoTH
Absurdo
Lugar: , el saber no ocupa · 7425 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:57 26/04/2013

En respuesta a WonderDarkam (réplica 13).

Deal with it Kroth. Smilie
Son solo 8 centésimas.

Reto aceptado  Smilie  Smilie
Solo escribo tonteri­as
Lidro
Lugar: · 637 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:15 26/04/2013

Madre mía, que tiempazos. Luego os agregaré para verme un poco más atrás  Smilie en la clasificación.
Tianananiananania
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir