Vandal
Página 13 - 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 ... 45 46 47

[POST OFICIAL 7.0]Consola Virtual- La ley del más fuerte

NeoYoshimitsu
Jugón y pensador
Lugar: En el medio oeste · 8409 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#181  Enviado: 12:41 04/07/2014

Post actualizado con Adventure Island de NES.
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
NeoYoshimitsu
Jugón y pensador
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#182  Enviado: 21:13 08/07/2014

La agencia de casificación australiana ha puesto en su web el juego Onimusha Tactics de GBa para la Consola Virtual de WiiU:

Un gran juego a añadir a la colección virtual de WiiU, sin duda.
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
NeoYoshimitsu
Jugón y pensador
#183  Enviado: 11:30 11/07/2014  Editado: 11:31 11/07/2014 (1 vez)

post actualizado con Pop'n TwinBee de SNES.

Brain Training de Nintendo Ds ya no está disponible por lo que el contador de juegos de Nintendo DS vuelve a cero en espera de la llegada definitiva de este sistema.

La mala noticia es que SEGA no está dispuesta a traer juegos a la Consola Virtual de WiiU, por lo que la unica opción es ir a la tienda de la Consola Virtual de Wii para descargar allí los juegos Arcade, de Megadrive y Master System que pusieron en su dia.  Smilie  Smilie

Lo bueno es que pronto tendremos juegos de Nintendo 64 y de Nintendo DS.Otra cosa es saber cuando. También se avecinan nuevos juegos de Gameboy Advance.
NeoYoshimitsu
Jugón y pensador
#184  Enviado: 13:51 18/07/2014

Post actualizado con Kirby: Nightmare in Dream Land de GBA.

Fantastico Remake del original de NES que no debeis dejar escapar si os gusta Kirby, el efecto suavizado le da un toque distinto al juego.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19719 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#185  Enviado: 14:08 18/07/2014

En respuesta a NeoYoshimitsu (réplica 184).
Post actualizado con Kirby: Nightmare in Dream Land de GBA.

Fantastico Remake del original de NES que no debeis dejar escapar si os gusta Kirby, el efecto suavizado le da un toque distinto al juego.
¿Puedes subir alguna captura? Tengo curiosidad por verlo con el efecto suavizado.
Aretno
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#186  Enviado: 17:06 21/07/2014

Este jueves ponen el primer Battle Network en la CV. Smilie
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you? // Graduado en física :D
seras85
Pasaba por aqui...
Lugar: Getafe · 501 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#187  Enviado: 21:28 21/07/2014

Para Allegrian:
A petición de NeoYoshimitsu, que me ha pedido que lo suba para que lo veas, te dejo una imagen que ha hecho en el Miiverse

¿Heaven or Hell? Let´s rock!
NeoYoshimitsu
Jugón y pensador
#188  Enviado: 02:27 25/07/2014

Post actualizado con:

Mega Man 5 de NES
Mega Man 6 de NES
   Mega Man Battle Network de GBA

Y además he puesto Megaman 2,3 y 4 que inexplicablemente no estaban y ya salieron. Por favor si veis algún fallo más decidmelo para corregirlo. Gracias.
boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia. · 9715 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#189  Enviado: 12:46 28/07/2014

Ufouria  Smilie  Smilie
Este juego era mi más deseado desde que lo vi de crío en la hobby, ayer me dio un ataque de nostalgia y buscando en youtube me entero que va a salir en WiiU (ya estaba en Wii y no tenía ni puta idea) así que el menda lo descarga sí o sí en cuanto salga en Europa, claro. No sé lo que tardarán...
Los trolls somos "asín".
NeoYoshimitsu
Jugón y pensador
#190  Enviado: 12:57 28/07/2014

En respuesta a boli bic (réplica 189).

Ufouria  Smilie  Smilie
Este juego era mi más deseado desde que lo vi de crío en la hobby, ayer me dio un ataque de nostalgia y buscando en youtube me entero que va a salir en WiiU (ya estaba en Wii y no tenía ni puta idea) así que el menda lo descarga sí o sí en cuanto salga en Europa, claro. No sé lo que tardarán...
Bueno, ya lo tienes en Wii, si sale en WiiU es buena noticia. Aquí estaré para cuando salga y ponerlo. Gracias. Buen juego.
Kysox
Lugar: Galicia · 4294 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#191  Enviado: 23:42 29/07/2014

Creo que no se llegó a comentar, para los que tenemos Nes Remix 1 o 2 los siguientes juegos de Nintendo están rebajados (este jueves empieza la oferta)

Donkey Kong por 2,49€
   Ice Climber por 2,49€
   Punch Out!! por 2,49€
   Zelda II: Adventure of Link por 2,49€
   Super Mario Bros. 2 por 3,49€
   Kirby´s Adventure por 3,49€
   Warios Woods por 2,49€

Y recuerdo que hasta que empiecen esas ofertas podemos comprar también rebajados los siguientes de Nintendo (también si posees algún Remix):

Clu Clu Land por 2,49€
   Dr. Mario por 2,49€
   Excitebike por 2,49€
   Ice Hockey por 2,49€
   Super Mario Bros. por 3,49€
   The Legend of Zelda por 3,49€
   Urban Champion por 2,49€
Votos positivos mercadillos: 306 votos,  61 en EOL 61 en Meristation 93 en Vandal 4 en Infotaku 82 en Ebay 2 en todocolección 3 en UniversoMarvel  
NeoYoshimitsu
Jugón y pensador
#192  Enviado: 13:50 01/08/2014

Post principal actualizado con Pop'n Twinbee Rainbow Bell Adventures de Super Nintendo.
Kysox
Lugar: Galicia · 4294 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#193  Enviado: 09:38 05/08/2014

Esta semana parece que tenemos una tercera "ración" de precios rebajados en juegos de Nintendo (siempre y cuándo poseas NES Remix 1 o 2)...

Baseball por 2,49€
   Donkey Kong Jr. por 2,49€
   Golf por 2,49€
   Kid Icarus por 2,49€
   Mario Bros. por 2,49€
   Super Mario Bros. The Lost Levels por 3,49€
   Tennis por 2,49€
Votos positivos mercadillos: 306 votos,  61 en EOL 61 en Meristation 93 en Vandal 4 en Infotaku 82 en Ebay 2 en todocolección 3 en UniversoMarvel  
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 6941 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#194  Enviado: 03:21 08/08/2014

Post principal actualizado con Pop'n Twinbee Rainbow Bell Adventures de Super Nintendo.

Parece comentarse por nintendolife que ... nos topamos con los 50hz de nuevo  Smilie
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/
NeoYoshimitsu
Jugón y pensador
#195  Enviado: 15:37 08/08/2014

Post actualizado con:

Mach Rider de NES
 Mega Man Battle Chip Challenge de GBA

No he podido evitarlo, es que me supera este juego, es tan mitico. Que bueno!!!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir