Vandal

un discurso que no debería ser olvidado de satoru iwata 2005

_VySe_
Hater de mamadores lácteos.
Lugar: Badalona · 1645 mensajes · Colección
Código Switch
#16  Enviado: 17:39 26/04/2013

En respuesta a Duqo (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
¿hablamos de cancer de algo? como de este foro por ejemplo.
¿A mi que me metes a Sony ahora? Excelentes tus argumentos como la mayoría de aquí que no saben más que decir que estamos ante "el que ha salvado a Nintendo del declive".

Iwata es el cáncer de Nintendo, y quien diga lo contrario, poco ama a Nintendo.
Fanboy de Nintendo pero de los buenos.
Usuario 26310
#17  Enviado: 17:45 26/04/2013

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36610 mensajes · Colección
#18  Enviado: 17:50 26/04/2013

En respuesta a Duqo (réplica 17).
En respuesta a la réplica #15
el cancer no es el presidente de sony sino _VySe_ en este foro y el video es por el que ha dicho showman de iwata.
Fijate que ese video es bastante bueno para ilustrar lo que comenta Vyse

Tal como Hirai se marca el canelo con lo de "Riiiiiiiidge Racer" lo primero que se escuchan son risas... pero risas de reírse de Hirai y no de la broma

Aquí sale Iwata vestido de Luigi o haciendo el monguer con Reggie via chat y lo llamamos "cercania", "humildad", "sentido del Humor"...  vamos joder que son altos directivos de multinacionales no el Circo Raluy
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 13244 mensajes · Colección
Código Switch
#19  Enviado: 17:54 26/04/2013

En respuesta a _VySe_ (réplica 16).
En respuesta a la réplica #14
¿A mi que me metes a Sony ahora? Excelentes tus argumentos como la mayoría de aquí que no saben más que decir que estamos ante "el que ha salvado a Nintendo del declive".

Es que para los believers, Iwata es Nintendo.

Ya puede estar quemando la sede delante de sus narices que lo defenderán como a su madre excusándole que lo hace porque los curritos pasaban frío. Iwata siempre tiene una buena razón para excusar a sus believers, y si no, éstos se la inventan; aunque se contradiga con lo que dijeron ayer.

Please Understand.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Patxicu
Lugar: Zarautz · 18201 mensajes · Colección
#20  Enviado: 12:48 27/04/2013

En respuesta a Dmonk (réplica 3).
Actualmente me parece el mejor presidente de cualquier compania de videojuego. Llega a sus usuario de forma directa (Nintendo Directs).
El Mejor? Anda vete a cargar con todos mis respetos. Este tio no sabe ni por donde le atiza el viento.
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
#21  Enviado: 11:51 05/05/2013  Editado: 11:53 05/05/2013 (1 vez)

Yo sinceramente creo que Nintendo fue, por decirlo de alguna manera reflotada por Iwata, me explico, la gestión de Yamauchi al frente de Nintendo tuvo su declive al final de la era de los 16 bits, su política de royalties y de prepotencia de cara a las thirds, debido al éxito de Snes, es algo que muchas thirds no olvidaron jamás, ese y la aparición de sistemas como PSX, que el mismo Yamauchi y sus compañía indirectamente crearon, supuso el fin del abusivo dominio de Yamauchi en el sector.

Nintendo 64 aún siendo una gran consola, quedo relegada bajo el yugo de PSX, perdiendo todas las exclusivas thirds jugosas, juegos que impulsaron las ventas de PSX y que a día de hoy son títulos imprescindibles, Nintendo 64, sin embargo pese a tener más potencia que PSX, fue aplastada.

Lo volvieron a intentar con Gamecube, crearon un maquinón, técnicamente muy bruto para época, más potente incluso que PS2, y a un precio muy competitivo, se la volvieron a pegar, la consola menos vendida de Nintendo (una vez acabado su ciclo de vida) Yamauchi no debía de dar crédito a lo que estaba pasando, le habían comido el terreno de una manera brutal, y a Nintendo le pasó una locomotora por encima.

Iwata, guste o no guste, relanzo a Nintendo al primer puesto de las sobremesas, una Nintendo que por dos veces apostó por una máquina potente y dos veces se la pegó, apostó por un concepto hasta entonces arriesgado, y le salió tremendamente bien, Nintendo se hinchó a vender y volvió a ser alguien en el terreno de las sobremesas, tan mal no lo ha hecho el hombre a nivel empresarial, y a nivel jugable, mi colección de Wii tiene juegazos de los cuales estoy mucho más que satisfecho.

A Iwata se le critica mucho pero no se le tiene el reconocimiento que se merece, ha hecho mucho por Nintendo en todo el tiempo que lleva al frente de la compañía.

Nintendo perdió la batalla de los tecchies no ahora con WiiU, sino con N64, y posteriormente con GC, Iwata y por ende Nintendo, son conscientes de que por muy potente que sea su máquina, el público, el consumidor en general de las consolas de sobremesa, ya lo tienen perdido, lo perdieron hace muchos años, por eso juegan su propia liga, tratan de conservar a su público y tratar de llegar a ese sector que todas las compañías quieren pero ninguna tiene huevos de admitirlo, los casual gamers.

Yamauchi tuvo su momento, más tarde la cagó, Iwata llegó y subió las ventas, bajo su mandato llegaron DS, Wii, y 3DS, creo que ningún gamer que se precie de serlo, puede decir que el catálogo de esas tres máquinas es malo y prescindible, que podía ser más completo, cierto, pero eso es aplicable a las consolas de la competencia también.

Ahora está WiiU, consola que tiene mucho potencial, pero que no han sabido ni explicar su concepto, ni saberla vender, a pesar del fracaso estrepitoso que esta siendo de momento la consola, a pesar de que yo la esté usando para terminar esos juegos que tengo pendientes de terminar de Wii, creo que la propia Nintendo sabrá darle el apoyo con sus jugos estrella, y que alguna third dejará caer alguna bomba exclusiva en forma de nueva IP.

Iwata tiene en su contra  el legado de NES y SNES, la nostalgia es muy mala y mucha gente tiende a comparar la Nintendo de la era SNES con la actual, error, ni el mercado es el mismo, ni Nintendo tiene el mismo poder, poder que perdieron Yamauchi y Nintendo con Nintendo 64.

Yo opino que si Nintendo hubiese apostado por sacar un maquinón en vez de Wii, hubiese sido una losa muy grande para Nintendo, igual que les paso con N64 y GC, ¿para que sacar consolas potentes si ya les dieron la espalda público y thirds cuando sacaron máquinas superiores a las de la competencia?

Veremos en la next gen cuántas thirds aguantan el tipo y el tirón, porque muchas de ellas ya están diciendo que los costes son brutalisimos, hacer juegos arriesgados y grandes super producciones puede significar lo que les has pasado a muchas esta generación, cerrar.

Con todo lo mal que lo está haciendo Nintendo con WiiU, sobretodo a nivel de lanzamientos propios y de marketing, yo sí creo en Iwata y en WiiU, no me voy a perder la next gen como gamer que soy, PS4 será mía, no de lanzamiento, pero será mía, pero tengo muy claro que WiiU tiene mucho que decir y que a pesar de sus peculiaridades, confio en Iwata y en Nintendo.

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Lugar: · 17 mensajes · Colección
#22  Enviado: 05:26 11/05/2013

Porque crear una batalla third cuando ya no existe? en la generación anterior te quedabas sin pes sin gta etc y date por muerto.eso ya paso a la historia ningun juego q venda muchísimo es exclusivo todos son multis, el tema esta claro consola acorde a la competencia tus gta tus call of duty etc en Nintendo mas sus juegos first primer puesto casi asegurado pero da mas dinero otra wii y eso estan buscando lo que no esta claro es que lo encuentren, iwata deberia pensar en el futuro no solo en el presente , a mi me parece el cancer de Nintendo ahora mismo.
#23  Enviado: 14:12 11/05/2013

Porque crear una batalla third cuando ya no existe? en la generación anterior te quedabas sin pes sin gta etc y date por muerto.eso ya paso a la historia ningun juego q venda muchísimo es exclusivo todos son multis, el tema esta claro consola acorde a la competencia tus gta tus call of duty etc en Nintendo mas sus juegos first primer puesto casi asegurado pero da mas dinero otra wii y eso estan buscando lo que no esta claro es que lo encuentren, iwata deberia pensar en el futuro no solo en el presente , a mi me parece el cancer de Nintendo ahora mismo.
Bravo
Lugar: Madrid · 206 mensajes · Colección
#24  Enviado: 00:59 14/05/2013

En respuesta a winningeleven (réplica 22).
No estoy yo tan seguro eso de que todos los importantes sean multi... entre PS4 e Infinity (o como sea) seguro que sí, pero con WiiU... de momento perderte los de EA... se les criticará mucho desde los foros pero para los "casuals" son peritas en dulce, y precisamente ese es el público que quiere Nintendo... ¿podrá atraerlos sin los juegos casual de renombre? y en consecuencia ¿podrá triunfar?

A mi las consolas de Nintendo me llaman por los juegos de Nintendo, pero con la 64 (y en menos medida con la GC) ya se demostró que la base de nintenderos no es suficientes como para mantener una consola, necesitan de los casuals, y estos demandan el típico juego de moda, sea de quien sea (el PES, FIFA, COD o el que sea), y si WiiU no los tiene, ¿a quien atraerá? ¿será suficiente?
#25  Enviado: 17:14 15/05/2013

En respuesta a Bravo (réplica 24).
En respuesta a la réplica #22
No estoy yo tan seguro eso de que todos los importantes sean multi... entre PS4 e Infinity (o como sea) seguro que sí, pero con WiiU... de momento perderte los de EA... se les criticará mucho desde los foros pero para los "casuals" son peritas en dulce, y precisamente ese es el público que quiere Nintendo... ¿podrá atraerlos sin los juegos casual de renombre? y en consecuencia ¿podrá triunfar?

A mi las consolas de Nintendo me llaman por los juegos de Nintendo, pero con la 64 (y en menos medida con la GC) ya se demostró que la base de nintenderos no es suficientes como para mantener una consola, necesitan de los casuals, y estos demandan el típico juego de moda, sea de quien sea (el PES, FIFA, COD o el que sea), y si WiiU no los tiene, ¿a quien atraerá? ¿será suficiente?
Yo creo que se vera lo que puede dar de si wi u cuando este a un precio competitivo para el mercado familiar e infantil  unos 200 euros, con un zelda mario etc atraeria a los nintenderos y a gente q se pueda permitir dos consolas o combinar pc con wiu. si sacasen una wi u como una cube lo tendria todo pes cod fifa todos los multis mas las joyas first de ninty seria un consolon, pero an ganado tanta pasta con el modelo wii q van a intentar repetir y espero que no lo consigan y cambien de rumbo.
#26  Enviado: 17:40 15/05/2013

En respuesta a Bravo (réplica 24).
En respuesta a la réplica #22

Yo creo que se vera lo que puede dar de si wi u cuando este a un precio competitivo para el mercado familiar e infantil  unos 200 euros, con un zelda mario etc atraeria a los nintenderos y a gente q se pueda permitir dos consolas o combinar pc con wiu. si sacasen una wi u como una cube lo tendria todo pes cod fifa todos los multis mas las joyas first de ninty seria un consolon, pero an ganado tanta pasta con el modelo wii q van a intentar repetir y espero que no lo consigan y cambien de rumbo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir