Vandal

Es Dark Souls menos difícil que Demon´s?

DarkDante
With Teeth
Lugar: Everywhere in your Mind · 11041 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:58 24/04/2013

Hace bastante que compré Demon´s junto a otros más "fast food", por lo que al probarlo me decanté por esos que te terminas en una semana y poco más. Después de un tiempo me he decidido a jugarlo, y se han cumplido los pronósticos. Juegazo como los de antaño. En los que llegas acojonado al jefe final para no tener que repetir la fase, y en los que por mucho que farmees nada te salva de un buen susto tras una esquina.
Soy muy cabezota y seguiré, pero reconozco que es frustrante y más cuando ya no juegas con tanto tiempo como antes. Si Dark Souls no es tan dificil me lanzare a por él, y sobretodo su preciosa edición coleccionista, sino lo dejaré para otras compras.  Guiño
Santiako
Nunca olvides tu toalla.
Lugar: · 6352 mensajes · Colección
#2  Enviado: 02:11 24/04/2013

Diría que es más difícil Dark Souls.
DarkDante
With Teeth
#3  Enviado: 02:45 24/04/2013

Más????  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Esta saga si que es hardcore.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16359 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:09 24/04/2013

Yo te diría que no, yo tenia las mismas dudas que tú, a si que jugué primero al demon y me llege solo al 1.2 (lo tengo aparcado) pero me parecio muy duro.

a si que cojí  el dark, y para mi el sistema de las fogatas es un gran alivio de check point pero claro, como me dijo un forero, los escenarios son mas cortos, seria algo a si como el demon.

los boss lo veo algo mas difícil en dark, en dark casi todos tienen sus truquillos.

salu2
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Vilgefortz
Lugar: Guadalajara · 5175 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:24 24/04/2013

Depende de cuál juegues primero. Si ya has aprendido las mecánicas del juego en Demon´s Souls, supongo que Dark Souls no costará tanto (y viceversa).
Anteriormente conocido como sackletico
DarkDante
With Teeth
#6  Enviado: 23:25 24/04/2013

La verdad es que teniendo Demon´s Souls no me voy a rendir fácilmente. De hecho a duras penas ya me he pasado 3 jefes. Otra cosa es el 4º, que casi me hace tirar el mando al suelo. Mi perra lo flipaba con mi desesperación. Yo creo que el sistema de juego no es para nada dificil, y lo dice uno que se ha pasado de The Witcher 2 en Xbox360, ese sí que es confuso. La dificultad viene en que no te vale con farmear a tope el mundo 1.1, es que te pueden matar casi en cada trampa, por no contar con los boss, y claro, uno con el culo pelado de jugar como yo, se había olvidado lo jodido que es volver a repetir fases una y otra vez.
Lo dicho, si me paso a Dark Souls será después de haberle echado unas cuantas horas a Demon´s, y aprendiendo su sistema de juego.
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:45 24/04/2013  Editado: 23:46 24/04/2013 (1 vez)

Aún sin haber llegado a la famosa pareja de jefes, he de decir que Dark no me está pareciendo ni la mitad de desesperante y frustrante que me pareció Demon's (aunque tal vez se debe a que ya me he acostumbrado a su estilo). Por donde voy los jefes caen mucho más rápido que en el primero pese a seguir dando sus buenos toñazos, pero también me parece que es mas fácil lidiar con los enemigos que salen al paso y mejorar a tu personaje.

Ambos son una pasada, pero considero a Dark un juego más pulido que el original y no por ello falto de dificultad.
Master
Lugar: · 16125 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:09 25/04/2013

Yo he jugado a los dos y ambos me han encantado, en cuanto a dificultad son similares, me costo menos adaptarme al Dark Souls, pq ya habia jugado al Demon Soul eso me facilitó las cosas
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir