Vandal

¿Os gustaría que hiciéramos un torneo de Virtua Tennis 4?

Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 25996 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 10:08 26/04/2013  Editado: 10:34 26/04/2013 (5 veces)

Por ahora los interesados del torneo somos (por orden de aparición):

- Tokimeki
- deimian86
- Resaca
- ShiryuMustDie
- hazheandome
- Capitan Olimar
- Lleonard_Pler (a falta de que le llegue y confirme)
- sion05
- MagicNGC
- MotherBrain
- Matheson

Contando con Lleonard, somos 11 de momento. Así que podríamos hacer una liguilla perfectamente. De momento esperaremos unos 7-10 días, por si alguien más se apunta, y así damos tiempo prudencial a que les lleguen los juegos a sion y Lleonard y que se pasen al menos el modo World Tour (aunque tampoco es imprescindible).

Es cierto que ahora vendrá el monstruo Soul Sacrifice, pero no creo que tampoco afecte tanto... un partido a la semana seguro que podemos permitirnos todos, e incluso dos sería factible. En el momento que se cierre la lista de participantes ya vemos las normas, y los días, aunque pienso que lo ideal es que sea justamente eso: un partido o dos a la semana, y que los jugadores que se enfrentan acuerden un día y hora concretos para los mismos. De esa forma X + Y podrían jugar un domingo a las 17, y A + B el viernes a las 20, por poner unos ejemplos Sonrisa

Que por cierto, a nadie le debería preocupar mucho el nivel, esto lo hacemos para pasar el rato y divertirnos, que jugar contra la máquina siempre es más aburrido, y es mejor jugar contra gente conocida y con cierta motivación Sonrojado
I have no bamboo and I must scream
BrainFucker
Lugar: · 311 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 10:10 26/04/2013

Me apunto.
Matheson
A nadie le dieron veneno en risa
Lugar: Badajoz · 1741 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 10:15 26/04/2013

Me apunto... set y partido  Smilie
sion05
ni sonyer ni nintendero, solamente me encantan los videojuegos!
Lugar: Asturies patria querida · 1386 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 14:30 26/04/2013  Editado: 12:22 08/05/2013 (2 veces)

Ya me ha llegado el juego y le estuve dando un poco jejeje asi que yo confirmado 100%!! cuando querais empezamos
sion05
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 12:21 08/05/2013

Oye este torneo para cuando que yo quiero hacerlooo, dejar un poco el soul sacrifice jaja
manumulti
Lugar: · 380 mensajes · Colección
#21  Enviado: 17:46 11/05/2013

Yo también me apuntoooo
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13806 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 12:05 22/05/2013

Llevo ya unos días disfrutando con el juego. Por 5 euros, juego amortizadísimo. No he tocado todavía el online, no sé si hay mucha gente o qué, pero a ver si prospera este torneo vandalero.
sion05
#23  Enviado: 15:53 22/05/2013

El organizador es tokimeki a ver si contesta y empezamos con el torneo lo antes posible, ya somos suficientes
manumulti
Lugar: · 380 mensajes · Colección
#24  Enviado: 17:35 28/05/2013

Si Tokimeki no responde podríamos organizarlo nosotros, que veo esto un poco parado...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir