Vandal

¿Os gustaría que hiciéramos un torneo de Virtua Tennis 4?

Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 25996 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:06 23/04/2013

Ando muy viciado al Virtua Tennis 4 (bendia ofertaza de Amazon Smilie ) y me ha extrañado mucho no encontrar un post oficial, así que lo comento aquí:

Seguramente gracias a la oferta de Amazon cada vez más gente se hará con el juego, aunque ya tenga su tiempo. ¿No os gustaría que organizáramos un torneíto aquí, en Vandal? Obviamente sería algo simbólico, para pasar el rato y echar unas risas.

Aquí lo dejo, a ver qué me decís: si al final hay gente suficiente yo me encargaría de todo el asunto, y si somos pocos para hacer un torneo clasificatorio siempre podríamos hacer una liguilla Sonrojado
Han votado 12 usuarios.
¿Os gustaría que hiciéramos un torneo de Virtua Tennis 4?
Tick Sí, de nada sirve ser "un dios del tenis" si no se puede demostrar
100 %  
Tick No, paso, ya apenas juego
0 %  
I have no bamboo and I must scream
Tokimeki
The panda within
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:45 24/04/2013  Editado: 10:34 26/04/2013 (3 veces)

EDITADO 26-04-2013

De momento la lista de participantes es la siguiente:

- Tokimeki
- deimian86
- Resaca
- ShiryuMustDie
- hazheandome
- Capitan Olimar
- Lleonard_Pler (a falta de que le llegue, vote y confirme)
- sion05
- MagicNGC
- MotherBrain
- Matheson

Esperaremos unos 7-10 días a que los que no tienen el juego lo tengan y hayan podido familiarizarse con el juego, así que seguimos admitiendo participantes. Más información en mi réplica de la segunda página Sonrisa
Usuario 17663
#3  Enviado: 09:54 24/04/2013  Editado: 09:54 24/04/2013 (1 vez)

De hecho el juego apareció en un ranking de ventas UK hace unas pocas semanas cuando es un juego de salida, así que yo creo que se lo está comprando hasta gente que no tiene la consola xDDD

Sobre lo del torneo, ya hicimos uno de Mortal Kombat que no acabó bien (por incomparecencia) pero si que jugamos unas cuantas partidas y fue entretenido, yo me apuntaría a jugar algunos partidos, podríamos comentarlos por aquí, hacer alguna clasificación o algo, pero en plan flexible porque sino va a acabar sin terminarse como el de MK (que por otro lado estuvo muy entretenido) Tristeza

Eso si, solo he jugado como 10 horas, y los tenistas clásicos me pegan unos repasos que no se ni por donde me vienen. Nunca he probado el online del juego así que no es mala oportunidad.
Tokimeki
The panda within
#4  Enviado: 09:57 24/04/2013

La idea es hacerlo con flexibilidad, dado que no es una obligación ni hay un premio monetario (sólo la satisfacción de ser el mejor tenista de Vandal Smilie ).Lo suyo es ver primero cuánta gente hay interesada, y ya hablarlo entre nosotros. Y sí, me creo que se haya comprado el juego gente que no tiene la consola: yo lo hice un mes y medio antes de hecho Smilie
Resaca
Lugar: Huelva · 1420 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:06 24/04/2013

Yo me apunto, hace varios meses que no juego ya y tampoco es que sea un dios del tenis. Todo sea por echar un buen rato.

Aunque de cara a la participación de la gente veo un problema y se llama Soul Sacrifice xd
ShiryuMustDie
Lugar: Cantabria · 2627 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:06 24/04/2013

Contad conmigo, por supuesto.

También hace bastante que no le toco y tampoco es que tuviese nivelón pero unas partidas con los manos vandalicos sí que apetece.
PSN: injectilo | See you space cowboy...
hazheandome
Supercalifragilisticoexpialidoso
Lugar: Madrid · 2409 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:37 24/04/2013

Yo tambien me apuntaría, me gusta mucho el juego, eso si hay mucho máquina online, a mi me meten unos repasos muchas veces que no se ni cómo lo hacen, supongo que se han pasado unos cuantos campeonatos y tienen al personaje super petado.

Yo si me apunto, además no tardas nada en hacer un partido. Tambien creo aunque de esto no estoy muy seguro, corregirme si no es asi, que se pueden hacer partidos de dobles online, creo que resultaría muy divertido hacer equipillos.

Contar conmigo.
Cuando se inventó la pólvora murieron los valientes
Capitan Olimar
Love Cyprus! / Αγαπώ την Κύπρο!
Lugar: Λεμεσός, Κύπρος · 3833 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 13:53 24/04/2013

Yo no soy demasiado bueno pero bueno me apunto xD
Πάντα ρεί και ουδέν μένει
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13806 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 14:04 24/04/2013

Me he enterado del ofertón gracias a este post así que gracias... y pronto me pasaré por aquí para votar. Al final con el envío no sale tan barato... pero vaya, 16€ como precio final también está muy bien.  Smilie
Resaca
Lugar: Huelva · 1420 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 14:08 24/04/2013

En respuesta a Lleonard_Pler (réplica 9).
Me he enterado del ofertón gracias a este post así que gracias... y pronto me pasaré por aquí para votar. Al final con el envío no sale tan barato... pero vaya, 16€ como precio final también está muy bien.  Smilie
¿Los has comprado en Amazon.es? Allí está por 5,76€, por el precio final que pones parece que lo hayas comprado en amazon.uk xd
sion05
ni sonyer ni nintendero, solamente me encantan los videojuegos!
Lugar: Asturies patria querida · 1386 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 14:13 24/04/2013

Yo acabo de pedirmelo, 8 euros con algo con los gastos de envio en amazon, asi que en cuanto me llege me apunto!! podeis incluirme en la lista jeje
MagicNGC
Where Amazing Happens
Lugar: NYC · 2444 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 14:22 24/04/2013

Yo me apunto por apuntarme. Soy el mayor paquete sobre la faz de la tierra y le he dedicado poquito tiempo. Todavía no le veo una explicación clara, ya que en el Virtua Tennis de dreamcast era increíblemente bueno  Smilie
Fuck Yeah!!!      AFOL. Usuario de Vandal desde 17/11/2002.
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13806 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 15:28 24/04/2013

En respuesta a Resaca (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
¿Los has comprado en Amazon.es? Allí está por 5,76€, por el precio final que pones parece que lo hayas comprado en amazon.uk xd
Ostras, pues sí... Ni he pensado que la oferta también estuviera fuera de UK. Por suerte he estado a tiempo de cancelar el pedido y pedirlo en Amazon.es. ¡Gracias!  Smilie
Capitan Olimar
Love Cyprus! / Αγαπώ την Κύπρο!
Lugar: Λεμεσός, Κύπρος · 3833 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 22:37 25/04/2013

A ver si se va animando más gente y organizamos algo.
Πάντα ρεί και ουδέν μένει
hazheandome
Supercalifragilisticoexpialidoso
Lugar: Madrid · 2409 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 22:53 25/04/2013

Pues no se que es mejor, que lo hagamos entre unos pocos o que venga mucha gente jejeje, es que luego acaban desapareciendo.........

Bueno yo ando por aqui, cuando se tercie pues empezamos.
Cuando se inventó la pólvora murieron los valientes
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir