Vandal

[Post Oficial ANTISPOILERS] ♥VANDAL BLOCK♥ en 2 Clicks !!

TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23893 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 21:04 23/04/2013

Opino como Day, desde que uso Vandalblock mis paseos por Vandal son mejores que nunca, ya no tengo que sufrir por esos indeseables que disfrutan cometiendo niñerias, jijiji
(leer con voz de anuncio de teletienda)

Y ahora en serio, que el criajo ese aburrido se la pegue de frente hombre, si no consigue spoilear a casi nadie y menos a los habituales (que son a por los que va) pues todo esto que hace será aun más ridículo.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Usuario 216807
#17  Enviado: 21:16 23/04/2013

La réplica se ha eliminado por incluir el final de un juego o historia (spoiler).
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10253 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 21:32 23/04/2013

Primero de todo: Hay Spoilers del FE: Awakening encima mio, cuidado.
Segundo: Como se instala el Vandal Block en Firefox?
fly_duff
Gojira
Lugar: Jörmungandr · 3288 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 21:38 23/04/2013

Alguien seria tan amable de explicar como se instala en firefox? Sonrisa

Gracias de hantebraso
Be patient. I must keep reminding myself of this
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20710 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 22:50 23/04/2013

En respuesta a Arieknu_Xnairda (réplica 1).
Como sabeis, contamos con un nuevo forery que se dedica a crear cuentas una y otra vez para spoilear los títulos de más rabiosa actualidad como Ninokuni, Castlevania Mirror of Fate, Fire Emblem y algunos más. Sus practicas van desde escribir en los post oficiales de los juegos directamente a en post muy concurridos o incluso abrir hilos cuyo título ya es directamente spoiler, la variante más dañina.

Por suerte la moderación de Vandal está siendo rauda y veloz con estas cosas ultimamente, pero mientras la web trabaja en un tipo de solución más permanente, tenemos la suerte de contar por aqui con foreros MegaTOP como el manito Desero,desarrollador de una herramienta espectacular para combatir a este tipo de desalmados: Vandal Block.

Gracias a Vandal Block podemos bloquear manualmente a foreros cansinos, pero también bloquear a foreros que no llegan a un límite de mensajes, además de no ver los post que crea, lo que acabará de un plumazo con esos indeseables spoilers.

Seguro que muchos de vosotros ya escuchasteis hablar de esta aplicación, e incluso muchos ya la teneis instalada, pero creo este post para usuarios vagos/lentos con la informática como yo, a los que le asusta tener que hacer o instalar cualquier tipo de cosa en el ordenador debido a su más que discutible pericia, o directamente vagancia.

Instalar Vandal Block es MUY FÁCIL, incluso para personas totalmente inútiles con los ordenadores como yo, y os animo a todos a hacerlo para tener una navegación más confortable y segura por la web y poder disfrutar de Vandal sin miedo ninguno.

Lo primero de todo es descargar la aplicación aquí, podemos encontrarla para dos navegadores diferentes:

VANDAL BLOCK para Google Chrome

Yo no uso Mozilla y no tengo ni puta idea de como va, asi que voy a comentaros los sencillos pasos que hay que seguir para instalar Vandal Block en Google Chrome:

1. Descargar Vandal Block del link facilitado.
2. Ir a la parte superior derecha del navegador,y justo debajo de la x de cerrar el navegador, podemos encontrar tres lineas horizontales Adidas Style,esas lineas nos van a dar la puta vida, queredlas mucho  Smilie

3. Hacer click en las tres lineas de Adidas y se abrirá un menú.
4. Ir a Herramientas.
5. Al poner el ratón encima de Herramientas se abrirá otro menú, y deberemos pinchar en Extensiones.
6. Al hacer click en Extensiones se nos abrirá una nueva pestaña en Google Chrome.
7. Para terminar la instalación, debemos arrastrar y soltar la aplicación descargada anteriormente al centro de esa nueva página que abrimos, asi de fácil, sencillo y para toda la familia  Sonrisa
8. Ya está  Smilie

Sabremos que la instalación fue satisfactoria porque veremos al Pacman azul del logo de Vandal en la barra de herramientas de nuestro navegador cuando entremos en el foro de Vandal.

VANDAL BLOCK para Mozilla Firefox

(Gracias a Snake128 por el tutorial)

- Primero descargamos de la primera réplica que ha puesto nuestro amigo.
(Atentos porque despues de introducir el captcha tendremos que darle al download de la derecha, si ese rojo)

- Luego de bajarlo nos vamos a las ventanas de firefox y pulsamos en complementos, mas concretamente para los que utlizemos W7 la pestañita roja de arriba a la izquierda, le damos a complementos.

- Despues y aquí esta la dificultad vereis una especie de ruedecita que es la configuración, ahí veremos un apartado que pone instalar complemento desde archivo, le damos al archivo descargado y...

Ya lo tenemos, si queremos configurarlo nos vamos a complementos y ahi tendremos vandal, le damos a opciones y lo configuramos como mas nos plazca.

Y ya está, ya volvemos a ser foreros felices, si haceis click en el icono de Pacman podeis personalizar vuestras preferencias respecto a Vandal Block, desde aquí os recomiendo bloquear a foreros con menos de entre 60 y 100 mensajes, y bloquear títulos de hilos comenzados por usuarios bloqueados

Se siente por los nuevos foreros TOP que lleguen a Vandal, pero pronto superaran ese pequeño límite de mensajes y se podrán unir como uno más de la familia, grandes problemas exigen grandes remedios.

Espero que con este sencillo tutorial todos os animeis a instalar la aplicación y volver a navegar sin miedo por Vandal, dadle las gracias a Desero cuando lo veais por ahí por el gran trabajo que hizo con la aplicación. SOS GROSO DESERO  Smilie

Un saludo!
Muchas gracias por la guía para palurdos como yo!!!

En dos minutos he conseguido tenerlo listo.
No soy igual
snake128
Lugar: · 1245 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 22:54 23/04/2013

Buenas pues en firefox se instala en un peniquete:

- Primero descargamos de la primera réplica que ha puesto nuestro amigo.
(Atentos porque despues de introducir el captcha tendremos que darle al download de la derecha, si ese rojo)

- Luego de bajarlo nos vamos a las ventanas de firefox y pulsamos en complementos, mas concretamente para los que utlizemos W7 la pestañita roja de arriba a la izquierda, le damos a complementos.

- Despues y aquí esta la dificultad vereis una especie de ruedecita que es la configuración, ahí veremos un apartado que pone instalar complemento desde archivo, le damos al archivo descargado y...

Ya lo tenemos, si queremos configurarlo nos vamos a complementos y ahi tendremos vandal, le damos a opciones y lo configuramos como mas nos plazca.

Un saludo y espero que os sirva
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20710 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 22:59 23/04/2013

Preguntas:

- ¿Como sabemos que un mensaje ha sido bloqueado? ¿Aparece algún texto diciéndolo?

- ¿Soy yo o también sale ahora en todas las réplicas un botón para bloquear a un usuario?
No soy igual
fly_duff
Gojira
Lugar: Jörmungandr · 3288 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 23:10 23/04/2013

Para snake128:
Muchas gracias amigo, ahora a probar al foro noticias para ver si funciona xdd
Be patient. I must keep reminding myself of this
Usuario 87500
#24  Enviado: 23:29 23/04/2013

En respuesta a toniomartinez (réplica 18).
Primero de todo: Hay Spoilers del FE: Awakening encima mio, cuidado.
Segundo: Como se instala el Vandal Block en Firefox?
Con Vandal Block instalado el mensaje encima del tuyo ni siquiera es del tio que pone spoilers, es de otro forero directamente   Sonrisa

Instaladlo cuanto antes y os olvidais de todos eso, hasta de vuestro forero más odiado, me podeis bloquear a mi por ejemplo y no leer absolutamente nada de lo que ponga si os resulto cargante  Smilie

Ni siquiera pone que no puedes leer el mensaje o cosas asi, eso sucede con otras cosas, dentro de los posts es como si esos foreros no existiesen  Sonrisa

#ÁNIMS Loco de los Spoilers  Smilie
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10253 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 01:19 24/04/2013

Instalado. Que gusto todo. A la gente que venga bien al foro, sorry, hasta dentro de 50 mensajes no os leere.
Usuario 87500
#26  Enviado: 11:34 24/04/2013

Estaba pensando, que con lo patético que es este tio/tios, no me extrañaría que se dedique a acumular mensajes con otras cuentas para llegar a los 50 o los que pusieseis para poder leer a foreros (en mi caso más).

Si veis movimientos extraños avisad, podeis escribir aqui el nombre de foreros que os huelan mal, para asi enterarnos todos y podelos bloquear para ahorrarnos males mayores  Sonrisa
Jamopher
Type-Moon Fan
Lugar: Málaga · 1438 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 11:47 24/04/2013

Pues ya lo he instalado yo también y es un gustazo.
Tendría que haberlo hecho mucho antes, porque antes de ayer me comí los spoilers de Fire Emblem que puso el tal Juanitis....

¡Muchas gracias por esta aplicación!
Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
Usuario 87500
#28  Enviado: 11:54 24/04/2013  Editado: 11:55 24/04/2013 (1 vez)

Desero manifiéstate!!

Sos GROSO!! Te mereces una buena ovación!!  Smilie

#Anims con lo de los jaggies!!!
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 15:45 24/04/2013

Muchas gracias por este post. Viendo como está la cosa, otro que se ha instalado Vandal Block. No soy partidario de estos sistemas, pero todo sea por evitar cualquier tipo de spoiler-trolleo...
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Stand Alone
DRM Podcast
Lugar: Málaga · 2776 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 19:06 27/04/2013

PUES AL FINAL DEL MONKEY ISLAND RESULTA QUE GUYBRUSH THREEPWOOD QUIERE SER UN PIRATA

PD: Instalado, ameising, grasia.
Ea.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir