Vandal

[Post Oficial ANTISPOILERS] ♥VANDAL BLOCK♥ en 2 Clicks !!

Usuario 63834
#136  Enviado: 16:51 05/10/2014

¿Alguien se anima?
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7444 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#137  Enviado: 20:26 07/11/2014

Necesito Vandal Block para bloquear a pikmin histéricos
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 11276 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#138  Enviado: 20:36 07/11/2014

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 137).
Necesito Vandal Block para bloquear a pikmin histéricos
Pues como no lo crees tú, este proyecto no tiene pinta de retomarse (A pesar de tener el código fuente, me da un palo... tengo mejores cosas que hacer que intentar ver por qué falla y como arreglarlo)
Ahora mismo en mi canal... Yoshi's New Island :D. Juegos en el canal: 73
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7444 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#139  Enviado: 20:38 07/11/2014  Editado: 20:38 07/11/2014 (1 vez)

En respuesta a SambadeAmigo (réplica 138).
En respuesta a la réplica #137
Pues como no lo crees tú, este proyecto no tiene pinta de retomarse (A pesar de tener el código fuente, me da un palo... tengo mejores cosas que hacer que intentar ver por qué falla y como arreglarlo)
Soy un inútil programando por no decir que ni idea de ello, de todas maneras agradezco la respuesta sincera aunque no se si tenía segundas intenciones.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
SabrewulfES
Lugar: · 1590 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#140  Enviado: 22:15 07/11/2014

En respuesta a SambadeAmigo (réplica 138).
En respuesta a la réplica #137
¿Cómo se puede ver el código?
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 11276 mensajes · Colección
#141  Enviado: 23:40 07/11/2014

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 139).
En respuesta a la réplica #138
Soy un inútil programando por no decir que ni idea de ello, de todas maneras agradezco la respuesta sincera aunque no se si tenía segundas intenciones.
Bueno, os recuerdo que el código no es mio, sino de el gran DeSero. A mi me dejó el código (además de que decompilé una parte de el)
Soy un programador recien titulado (bueno, hace un año) y su código es bastante pro para mi. Por eso digo, que si me pusiera me llevaría tiempo(Que, no os ofendais, pero tengo bastantes cosas por hacer como para andarme a tocar código que no es mio XD), además de tener que pedirle permiso... y no sé ni cómo contactar con el.
Ahora mismo en mi canal... Yoshi's New Island :D. Juegos en el canal: 73
Usuario 153203
#142  Enviado: 20:12 18/12/2016

En respuesta a Arieknu_Xnairda (réplica 1).
Como sabeis, contamos con un nuevo forery que se dedica a crear cuentas una y otra vez para spoilear los títulos de más rabiosa actualidad como Ninokuni, Castlevania Mirror of Fate, Fire Emblem y algunos más. Sus practicas van desde escribir en los post oficiales de los juegos directamente a en post muy concurridos o incluso abrir hilos cuyo título ya es directamente spoiler, la variante más dañina.

Por suerte la moderación de Vandal está siendo rauda y veloz con estas cosas ultimamente, pero mientras la web trabaja en un tipo de solución más permanente, tenemos la suerte de contar por aqui con foreros MegaTOP como el manito Desero,desarrollador de una herramienta espectacular para combatir a este tipo de desalmados: Vandal Block.

Gracias a Vandal Block podemos bloquear manualmente a foreros cansinos, pero también bloquear a foreros que no llegan a un límite de mensajes, además de no ver los post que crea, lo que acabará de un plumazo con esos indeseables spoilers.

Seguro que muchos de vosotros ya escuchasteis hablar de esta aplicación, e incluso muchos ya la teneis instalada, pero creo este post para usuarios vagos/lentos con la informática como yo, a los que le asusta tener que hacer o instalar cualquier tipo de cosa en el ordenador debido a su más que discutible pericia, o directamente vagancia.

Instalar Vandal Block es MUY FÁCIL, incluso para personas totalmente inútiles con los ordenadores como yo, y os animo a todos a hacerlo para tener una navegación más confortable y segura por la web y poder disfrutar de Vandal sin miedo ninguno.

Lo primero de todo es descargar la aplicación aquí, podemos encontrarla para dos navegadores diferentes:

VANDAL BLOCK para Google Chrome

Yo no uso Mozilla y no tengo ni puta idea de como va, asi que voy a comentaros los sencillos pasos que hay que seguir para instalar Vandal Block en Google Chrome:

1. Descargar Vandal Block del link facilitado.
2. Ir a la parte superior derecha del navegador,y justo debajo de la x de cerrar el navegador, podemos encontrar tres lineas horizontales Adidas Style,esas lineas nos van a dar la puta vida, queredlas mucho  Smilie

3. Hacer click en las tres lineas de Adidas y se abrirá un menú.
4. Ir a Herramientas.
5. Al poner el ratón encima de Herramientas se abrirá otro menú, y deberemos pinchar en Extensiones.
6. Al hacer click en Extensiones se nos abrirá una nueva pestaña en Google Chrome.
7. Para terminar la instalación, debemos arrastrar y soltar la aplicación descargada anteriormente al centro de esa nueva página que abrimos, asi de fácil, sencillo y para toda la familia  Sonrisa
8. Ya está  Smilie

Sabremos que la instalación fue satisfactoria porque veremos al Pacman azul del logo de Vandal en la barra de herramientas de nuestro navegador cuando entremos en el foro de Vandal.

VANDAL BLOCK para Mozilla Firefox

(Gracias a Snake128 por el tutorial)

- Primero descargamos de la primera réplica que ha puesto nuestro amigo.
(Atentos porque despues de introducir el captcha tendremos que darle al download de la derecha, si ese rojo)

- Luego de bajarlo nos vamos a las ventanas de firefox y pulsamos en complementos, mas concretamente para los que utlizemos W7 la pestañita roja de arriba a la izquierda, le damos a complementos.

- Despues y aquí esta la dificultad vereis una especie de ruedecita que es la configuración, ahí veremos un apartado que pone instalar complemento desde archivo, le damos al archivo descargado y...

Ya lo tenemos, si queremos configurarlo nos vamos a complementos y ahi tendremos vandal, le damos a opciones y lo configuramos como mas nos plazca.

Y ya está, ya volvemos a ser foreros felices, si haceis click en el icono de Pacman podeis personalizar vuestras preferencias respecto a Vandal Block, desde aquí os recomiendo bloquear a foreros con menos de entre 60 y 100 mensajes, y bloquear títulos de hilos comenzados por usuarios bloqueados

Se siente por los nuevos foreros TOP que lleguen a Vandal, pero pronto superaran ese pequeño límite de mensajes y se podrán unir como uno más de la familia, grandes problemas exigen grandes remedios.

Espero que con este sencillo tutorial todos os animeis a instalar la aplicación y volver a navegar sin miedo por Vandal, dadle las gracias a Desero cuando lo veais por ahí por el gran trabajo que hizo con la aplicación. SOS GROSO DESERO  Smilie

Un saludo!
Los enlaces están caducados, bendito será el programa con el que pueda bloquear a los subnormales de Vandal.
Usuario 63834
#143  Enviado: 21:45 18/12/2016  Editado: 21:47 18/12/2016 (2 veces)

En respuesta a WinbirSensei (réplica 142).
En respuesta a la réplica #1
Los enlaces están caducados, bendito será el programa con el que pueda bloquear a los subnormales de Vandal.
Aquí lo tenéis:
https://drive.google.com/file/d/0B-yCTZh11JiVV0JhWFRPODBKX1E/view?usp=sharing
Usuario 153203
#144  Enviado: 23:35 18/12/2016

En respuesta a Peda69 (réplica 143).
En respuesta a la réplica #142
Aquí lo tenéis:
https://drive.google.com/file/d/0B-yCTZh11JiVV0JhWFRPODBKX1E/view?usp=sharing
Un millón de gracias, estoy hasta los coj*** de cualquier subnormal que lanza replicas por no respetar más opinión que la suya y algunos troles.
Usuario 63834
#145  Enviado: 02:07 19/12/2016

En respuesta a WinbirSensei (réplica 144).
En respuesta a la réplica #143
Un millón de gracias, estoy hasta los coj*** de cualquier subnormal que lanza replicas por no respetar más opinión que la suya y algunos troles.
Yo tengo a la mayoria de trolls baneados y ahora el foro es un gustazo, sobretodo el de deportes.
Ignominioso
Lugar: Almería · 866 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#146  Enviado: 16:42 19/12/2016

¿No habría manera de poner el Vandal Block en la Chrome Web Store para añadirlo a Google Chrome?
Gracias.
ID PlayStation®Network: Ignominioso
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8959 mensajes · Colección
#147  Enviado: 09:25 29/12/2016  Editado: 09:27 29/12/2016 (1 vez)

Que ha pasado con el plugin en Firefox!!!?? Ya no funciona bien, ni ofusca, ni hace nada -supongo que se acaba de actualizar-. Lo malo de las actualizaciones es que siempre borran la lista de bloqueados...

EDIT: podría ser incompatibilidades con la última versión de Firefox...
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir