Vandal

[Post Oficial ANTISPOILERS] ♥VANDAL BLOCK♥ en 2 Clicks !!

Usuario 87500
#1  Enviado: 11:09 23/04/2013  Editado: 23:27 23/04/2013 (5 veces)

Como sabeis, contamos con un nuevo forery que se dedica a crear cuentas una y otra vez para spoilear los títulos de más rabiosa actualidad como Ninokuni, Castlevania Mirror of Fate, Fire Emblem y algunos más. Sus practicas van desde escribir en los post oficiales de los juegos directamente a en post muy concurridos o incluso abrir hilos cuyo título ya es directamente spoiler, la variante más dañina.

Por suerte la moderación de Vandal está siendo rauda y veloz con estas cosas ultimamente, pero mientras la web trabaja en un tipo de solución más permanente, tenemos la suerte de contar por aqui con foreros MegaTOP como el manito Desero,desarrollador de una herramienta espectacular para combatir a este tipo de desalmados: Vandal Block.

Gracias a Vandal Block podemos bloquear manualmente a foreros cansinos, pero también bloquear a foreros que no llegan a un límite de mensajes, además de no ver los post que crea, lo que acabará de un plumazo con esos indeseables spoilers.

Seguro que muchos de vosotros ya escuchasteis hablar de esta aplicación, e incluso muchos ya la teneis instalada, pero creo este post para usuarios vagos/lentos con la informática como yo, a los que le asusta tener que hacer o instalar cualquier tipo de cosa en el ordenador debido a su más que discutible pericia, o directamente vagancia.

Instalar Vandal Block es MUY FÁCIL, incluso para personas totalmente inútiles con los ordenadores como yo, y os animo a todos a hacerlo para tener una navegación más confortable y segura por la web y poder disfrutar de Vandal sin miedo ninguno.

Lo primero de todo es descargar la aplicación aquí, podemos encontrarla para dos navegadores diferentes:

VANDAL BLOCK para Google Chrome

Yo no uso Mozilla y no tengo ni puta idea de como va, asi que voy a comentaros los sencillos pasos que hay que seguir para instalar Vandal Block en Google Chrome:

1. Descargar Vandal Block del link facilitado.
2. Ir a la parte superior derecha del navegador,y justo debajo de la x de cerrar el navegador, podemos encontrar tres lineas horizontales Adidas Style,esas lineas nos van a dar la puta vida, queredlas mucho  Smilie

3. Hacer click en las tres lineas de Adidas y se abrirá un menú.
4. Ir a Herramientas.
5. Al poner el ratón encima de Herramientas se abrirá otro menú, y deberemos pinchar en Extensiones.
6. Al hacer click en Extensiones se nos abrirá una nueva pestaña en Google Chrome.
7. Para terminar la instalación, debemos arrastrar y soltar la aplicación descargada anteriormente al centro de esa nueva página que abrimos, asi de fácil, sencillo y para toda la familia  Sonrisa
8. Ya está  Smilie

Sabremos que la instalación fue satisfactoria porque veremos al Pacman azul del logo de Vandal en la barra de herramientas de nuestro navegador cuando entremos en el foro de Vandal.

VANDAL BLOCK para Mozilla Firefox

(Gracias a Snake128 por el tutorial)

- Primero descargamos de la primera réplica que ha puesto nuestro amigo.
(Atentos porque despues de introducir el captcha tendremos que darle al download de la derecha, si ese rojo)

- Luego de bajarlo nos vamos a las ventanas de firefox y pulsamos en complementos, mas concretamente para los que utlizemos W7 la pestañita roja de arriba a la izquierda, le damos a complementos.

- Despues y aquí esta la dificultad vereis una especie de ruedecita que es la configuración, ahí veremos un apartado que pone instalar complemento desde archivo, le damos al archivo descargado y...

Ya lo tenemos, si queremos configurarlo nos vamos a complementos y ahi tendremos vandal, le damos a opciones y lo configuramos como mas nos plazca.

Y ya está, ya volvemos a ser foreros felices, si haceis click en el icono de Pacman podeis personalizar vuestras preferencias respecto a Vandal Block, desde aquí os recomiendo bloquear a foreros con menos de entre 60 y 100 mensajes, y bloquear títulos de hilos comenzados por usuarios bloqueados

Se siente por los nuevos foreros TOP que lleguen a Vandal, pero pronto superaran ese pequeño límite de mensajes y se podrán unir como uno más de la familia, grandes problemas exigen grandes remedios.

Espero que con este sencillo tutorial todos os animeis a instalar la aplicación y volver a navegar sin miedo por Vandal, dadle las gracias a Desero cuando lo veais por ahí por el gran trabajo que hizo con la aplicación. SOS GROSO DESERO  Smilie

Un saludo!
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8287 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:17 23/04/2013

Gracias por el tutorial, lo unico es que a mi no me sirve porque uso el ipad para navegar. Asi que no me queda mas remedio que tener suerte con los indeseables y que la moderacion o los foreros sean rapidos.

De todas maneras cuando un juego me interesa argumentalmente de verdad, no suelo meterme en el post de ese juego ya no por la gentuza spoileadora si no por si alguno se le escapa algo sin querer.
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Walter_W
Special K
Lugar: · 24186 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:28 23/04/2013

Yo lo dejé de lado porque había veces que no me iba.
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
Usuario 87500
#4  Enviado: 11:30 23/04/2013

A mi me ocurrió una vez al actualizar cosas en el ordenador, se me desinstalo el scrobbler de LastFM para youtube y el Vandal Block, pero instalarlo es tan rápido y sencillo que lo volví a poner.

Me sorprendió que cuando lo reinstalé conservaba las opciones que le había puesto antes,además de los usuarios que había bloqueado manualmente.
RojoRedRouge
Lugar: · 13975 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:05 23/04/2013

Tutorial TOP!!

Yo la descargue pero la verdad es que nunca supe instalarla ahora ya podré, aunque de todos modos yo uso Opera. Sonrojado

PD.: Vaya falta de #valors usar todavía Windows XP. Tristeza
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16311 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:08 23/04/2013

Este tipo de post debería recordarse de vez en cuando. Muy util.
-ICO-
Lugar: · 33134 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:10 23/04/2013

Había visto este "invento" alguna vez pero nunca me había animado, esta vez sí.

Gracias  Guiño
Resaca
Lugar: Huelva · 1403 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:10 23/04/2013

No sabía que la extensión estaba para Firefox también. Ya está instalada en el curro y en cuanto llegue a casa en el portátil.

Muchas gracias porque ayer me faltó un pelo para comerme los spoilers del Fire Emblen xd
Usuario 87500
#9  Enviado: 12:14 23/04/2013

En respuesta a RojoRedRouge (réplica 5).
Tutorial TOP!!

Yo la descargue pero la verdad es que nunca supe instalarla ahora ya podré, aunque de todos modos yo uso Opera. Sonrojado

PD.: Vaya falta de #valors usar todavía Windows XP. Tristeza
Si vieses mi PC lo entenderías  Smilie  Smilie  Smilie
IpsenBlitz
Abysswalker
Lugar: Graná · 629 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:18 23/04/2013

Me parece "correcto".

Posteo esto porque como tengo tan pocos mensajes (Recién llegado al foro) tengo que empezar a escribir mensajes y llegar a un mínimo, porque como no tengo los suficientes, y esto se extienda demasiado, voy a ser completamente ignorado. 60 a 100 mensajes me parecen demasiados, no todo el mundo postea lo mismo, yo al menos prefiero replicar en hilos concretos y no muchas veces, así que no es que me venga bien precisamente, y como yo, otra gente que seguramente esté en la misma situación.

Seria mejor recomendar de 20 a 25 mensajes, es mi opinión al menos.

PD: La gracia de esto seria que escriba lo anterior para que precisamente el creador del hilo no pueda leerlo xD Pero bueno.
Usuario 87500
#11  Enviado: 15:06 23/04/2013

Vandaler used Vandal Block!! It´s super effective!!

Aprovecho para subir el post ya que me comentan de una nueva visita del forery sin vida.
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 4891 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 17:53 23/04/2013

Y para Firefox no hay nada parecido?
Usuario 87500
#13  Enviado: 18:13 23/04/2013

En respuesta a Kurtelle (réplica 12).
Y para Firefox no hay nada parecido?
Lee la primera réplica  Smilie

Ofrezco dos enlaces,los de la versión para Firefox y los de la versión de Chrome, sólo que el Firefox no probé a instalarlo.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 16961 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 20:35 23/04/2013

Cuidado con el forero suicune-vandal que está soltando spoilers en los hilos de PS4 y 720.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Usuario 87500
#15  Enviado: 20:59 23/04/2013

En serio, yo no se que haceis que no lo instalais,te consume nada de tiempo, y ya te olvidas de indeseables, yo soy HIPER MEGA FELIZ desde que lo hice  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir