Vandal

[Película-análisis] - Call of Duty: Modern Warfare

Lugar: · 16 mensajes · Colección
#1  Enviado: 02:00 23/04/2013

Explicación para tontos: la mayoría sigue las modas que se muestran en los medios con mayor difusión, y muy pocos se dan cuenta de la idiotez que es ser "fan" de algo solo porque muchos más lo sean, o mejor dicho, digan serlo.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23180 mensajes · Colección
#2  Enviado: 02:24 23/04/2013

Y otros no se dan cuenta que los CoD son grandisimos juegos con unas campañas cortas pero intensas y bastantes sobresalientes... Y que sus modos on line resumen a la perfección lo que debe ser el juego on line. Un modo de juego que alarga la vida del titulo hasta el infinito siendo divertido para partidas cortas como para dedicarle horas y horas.

Tontos son aquellos que critican algo sin haberlo probado... y apuesto el cuello que hay mas tontos que critican la saga sin haberle puesto un dedo encima que los que juegan porque esté de moda.
Lugar: · 16 mensajes · Colección
#3  Enviado: 03:10 23/04/2013  Editado: 03:16 23/04/2013 (1 vez)

En respuesta a piconto (réplica 2).
Y otros no se dan cuenta que los CoD son grandisimos juegos con unas campañas cortas pero intensas y bastantes sobresalientes... Y que sus modos on line resumen a la perfección lo que debe ser el juego on line. Un modo de juego que alarga la vida del titulo hasta el infinito siendo divertido para partidas cortas como para dedicarle horas y horas.

Tontos son aquellos que critican algo sin haberlo probado... y apuesto el cuello que hay mas tontos que critican la saga sin haberle puesto un dedo encima que los que juegan porque esté de moda.
He jugado, y no me parece mal juego. De echo, me lo paso muy bien jugando en compañía.

Creo que has confundido (o yo he expresado mal) lo que quería decir: me quejo del comportamiento de los denominados "niños rata" respecto a los juegos que están de moda, llámalo Call of Duty, Halo, Little Big Planet, Gran Turismo, GTA, Mario, Zelda, WOW, Starcraft, o el que sea. Si he elegido el Call of Duty es porque es el más conocido y el que ha sentado cátedra en esta generación de consolas, no por otra cosa.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir