[HILO OFICIAL TÁNDEM] Mario & Luigi: Dream Team Bros.

boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia. · 16796 mensajes · Colección
#1051  Enviado: 22:57 04/02/2015

En respuesta a Allegrian (réplica 1050).
En respuesta a la réplica #1049
Deja la consola recta hasta que empiece la acción, ese tiempo es para calibrarla, si la estás inclinando, te detectará esa posición como la neutral, por lo que si luego la mantienes recta te detectará que la estás inclinando, etc.

Y te recomiendo recordarlo para más adelante Smilie
Síiii, muchísimas gracias!! La consola en horizontal y moverla lo justito ha sido la clave. Ahora recordaré tus enseñanzas para el fututo. Guiño
Los trolls somos "asín".
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12766 mensajes · Colección
#1052  Enviado: 22:26 22/07/2015

Dios mio, no puedo con este juego.

Lo tengo hace 2 años lo menos, y llevo...3 horas  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Cada vez que decido darle otra oportunidad, lo mismo.

Te pones a jugar y sale el monigote de turno a hablarte y a explicartelo todo con pelos y señales sin poder avanzar en la conversación, sin poder satarte los tutoriales para niños de 3 años,...desquiciante a más no poder.

Joder, que no necesito que me lleven de la mano y me traten como un subnormal. En mi vida un juego me lo había hecho sentir tanto como este.

Y es que cada maldito paso que doy, sale la almohadilla esta de turno a decirmelo todo...y me enervo.

Mal, muy mal joder.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
schelagon
The Symphony.
Lugar: España · 5079 mensajes · Colección
#1053  Enviado: 00:48 23/07/2015

Bueno los tutoriales después de 3 horas ya los dejas atrás....lo peor que tenia este juego era el maldito giroscopio, ese si que fue el fallo desde mi punto de vista <.<
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
pachamelon
Lugar: · 20055 mensajes · Colección
#1054  Enviado: 11:10 23/07/2015

Lo malo es que cuando los tutoriales del principio llegan a su fin tras 5 horas, empiezan las zonas excesivamente largas xD
Luigink
Lugar: Madrid · 898 mensajes · Colección
#1055  Enviado: 16:29 24/07/2015

Y las batallas interminables con los enemigos genéricos... Normal que una batalla con un jefe sea larga pero las otras...
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10283 mensajes · Colección
#1056  Enviado: 17:18 24/07/2015

Este M&L me enganchó como pocos juegos lo han hecho, más de 50 horazas que le eché y se me hicieron cortas y todo. Es cierto que el principio también me costó, pero una vez pasado me encantó todo lo demás.

Sólo me queda jugar al M&L por excelencia, el SuperStar Saga. En cuanto pueda le echo el guante.
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18885 mensajes · Colección
#1057  Enviado: 18:31 24/07/2015

A mi tb m gusto mucho aunq el final si q se podria acortar un poco

De hecho de los 4 M&L que hay ahora el unico que no acabe fue el 3..
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Zagnim
Original Star Fox Seal of Quality™ Tester
Lugar: Unnecessary · 3101 mensajes · Colección
#1058  Enviado: 18:34 24/07/2015

Es que lo raro precisamente sería echarle menos de 50 horas. Respecto a la duración de los combates por mi parte al menos ninguna queja, otra cosa sería spammear el botón A como en cualquier RPG por turnos al uso. Pero con el sistema de pulsaciones de los M&L y especialmente con las rutinas variadas de los enemigos de éste; encantado, cada combate genérico un reto.
I am you and you are me. Carry that with you wherever you go. Thank you, my friend.
Luigink
Lugar: Madrid · 898 mensajes · Colección
#1059  Enviado: 18:43 24/07/2015

En respuesta a Zagnim (réplica 1058).
Es que lo raro precisamente sería echarle menos de 50 horas. Respecto a la duración de los combates por mi parte al menos ninguna queja, otra cosa sería spammear el botón A como en cualquier RPG por turnos al uso. Pero con el sistema de pulsaciones de los M&L y especialmente con las rutinas variadas de los enemigos de éste; encantado, cada combate genérico un reto.
A mí la idea de los combates de este M&L me parece muy buena porque en mi opinión tenían mucho más dinamismo que en los anteriores (juegos que me gustan mucho), sin embargo tras luchar varias veces con el mismo enemigo en una zona determinada a mí se me hacían un poco largas.

El juego no me pareció malo, me gustó, pero no gustó tanto como los otros.

Creo que corriegiendo un par de cosas puede salir algo muy bueno en el nuevo crossover, aunque no me gusta cómo se ve el juego gráficamente (los dos por separados me parecen muy bonitos pero este se nota mucho que han reciclado los dos motores y queda muy forzado y cutre)
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19100 mensajes · Colección
#1060  Enviado: 18:53 24/07/2015

En respuesta a RoBe_STaMPeR (réplica 1057).
A mi tb m gusto mucho aunq el final si q se podria acortar un poco

De hecho de los 4 M&L que hay ahora el unico que no acabe fue el 3..
Pues el de Bowser me encantó. En retrospectiva, el que no trago bien es Partners in Time, sobre todo por lo de los especiales por objetos
Usuario 204559
#1061  Enviado: 18:57 24/07/2015  Editado: 18:58 24/07/2015 (1 vez)

Yo soy el raro que disfrutó del juego casi tanto como el de Bowser (más en algunos aspectos, y menos en otros).

La ambientación y música me encantó, jugar a este juego en verano es un gustazo. Es verdad que los escenarios estás muy alargados, pero al poder evitar los combates, al menos fuera del mundo de los sueños, pues no me molestó tanto.
Solo eché en falta un mayor ritmo y variedad argumental, ya que mientras en el anterior veíamos situaciones como Bowser parando un tren, viajando a su castillo, infiltrarse en el castillo de Peach, etc, en este todo se simplifica en el tópico aventurero que tanto usa Nintendo de viajar a distintas zonas para conseguir uno de los X objetos que debes recolectar.
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 40166 mensajes · Colección
#1062  Enviado: 18:57 24/07/2015

A mi me parecio que fallaba en ritmo y humor. Y son dos cosas muy importantes en esta saga al igual que paper mario. Espero que para paper jam bros aprendan de las quejas. No puedes meter una zona como el desierto o la montaña que te duran 5 o 6 horas entre busquedas, minijuegos, zonas de sueño y tutoriales que cortan el ritmo y todo ello sin que la trama avance o aporte humor.

Me parece un juego de 8 con una buena base jugable, graficos y bso, pero falto de ritmo y humor por lo que se hace muy pesado, cosa que SS y VACDB consiguen solventar con su desarrollo agil y fresco.
Virus T & Coronavirus Fighter
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir