[HILO OFICIAL TÁNDEM] Mario & Luigi: Dream Team Bros.

Luigink
Lugar: Madrid · 898 mensajes · Colección
#1036  Enviado: 00:39 28/04/2014

A mí el juego me gustó, el problema es que las últimas horas se hacen muy pesadas y manchan  el resto del juego. Hay elementos nuevos muy buenos, como los retos y lo dinámicos que son los combates, pero a la vez éstos tienen un gran defecto; con un jefe entiendo que te tires un buen rato luchando, pero es que cuando tenías que hacer una y otra vez combates larguísimos contra los mismos 20-30 bichos iguales que tenías que esperar a que atacasen todos... Y que duraban un buen rato, hacían que para recorrer un tramo de 1 minuto andando sin monstruos te tirases unos 30 minutos, y así en muchos tramos.

Tiene gracia porque sobre el papel parece un juego muy dinámico pero acaba siendo repetitivo.

A mí sí que me gustaría otra entrega, pero que aprendan de los errores y cojan las cosas positivas. Aunque opino que en esta saga tienen que innovar en cada entrega como han hecho hasta ahora, aunque el primero sea mi favorito opino que deben de introducir algo más que interacción solo entre los dos hermanos, como han hecho sus sucesoras (considerando a luigi en la pantalla táctil como otra interacción, aunque fue poco acertada porque el mundo de los sueños  Smilie ). Para hacer un new M&L prefiero rejugarme el primero.
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
#1037  Enviado: 19:14 14/06/2014

Ya he derrotado al Conde

Secreto: (Pincha para leerlo)

y la batalla me pareció muy fácil Smilie

Supongo que iré al tramo final.

Francamente, el juego me ha decepcionado bastante. Creo que es el peor de todos Smilie
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 40152 mensajes · Colección
#1038  Enviado: 21:15 14/06/2014

Yo creo que está al menos un peldaño por delante de Compañeros en el tiempo. Pero sí, no juega en la misma liga que SS o VACDB.
Virus T & Coronavirus Fighter
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
#1039  Enviado: 01:03 15/06/2014

Exacto. No está en la misma liga.

Quizás es que, después de la tercera parte, pensé que el juego iría a más..., pero nada que ver Tristeza

Para aquellos que no lo hayan jugado:

No es un mal juego, pero en un mundo como el nuestro, las comparaciones son inevitables.

Saludos.
stitch
Lugar: Logroño · 5551 mensajes · Colección
#1040  Enviado: 13:29 15/06/2014

Lo empecé hace 3 dias (estoy pasándome del tirón todo RPG que tenía pendiente en la estantería desde principios de este año)...y sinceramente, tras 9 horas de juego solo puedo decir que me estoy llevando una pequeña decepción tras jugar por primera vez el año pasado a "Viaje al centro de Bowser"...y supone un bajón considerable en todos los aspectos, y lo peor de todo; le falta chispa, humor y ritmo al puñetero juego.

Durante las 5 primeras horas no hay 5 minutos que avances y no te encuentres con una puñetera conversación absolutamente prescindible y cortarollos....y por otro lado, las fases del mundo de los sueños están bien...pero sin mas en su faceta puzzle, en cambio el combate en estas zonas se vuelve absolutamente coñazo y no entiendo las decisiones tomadas para estos momentos....

En fin, que tras jugar a la anterior entrega (para mí un juego que no llega al sobresaliente aunque se le queda cerca, pero que te deja un recuerdo tremendo de habértelo pasado de cojones durante 25-30 horas  Smilie ) este se me hace duro de llevar....y ojo, no es un mal título, pero por lo llevado se quedaría en un 7,5/10 de momento. Pero su mayor peso viene de preceder a uno de los Rpg's mas divertidos jamás creados....y eso, para que engañarnos, y pese a ser injusto, le viene grande a esta entrega.
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Luigink
#1041  Enviado: 14:25 15/06/2014

En respuesta a stitch (réplica 1040).
Lo empecé hace 3 dias (estoy pasándome del tirón todo RPG que tenía pendiente en la estantería desde principios de este año)...y sinceramente, tras 9 horas de juego solo puedo decir que me estoy llevando una pequeña decepción tras jugar por primera vez el año pasado a "Viaje al centro de Bowser"...y supone un bajón considerable en todos los aspectos, y lo peor de todo; le falta chispa, humor y ritmo al puñetero juego.

Durante las 5 primeras horas no hay 5 minutos que avances y no te encuentres con una puñetera conversación absolutamente prescindible y cortarollos....y por otro lado, las fases del mundo de los sueños están bien...pero sin mas en su faceta puzzle, en cambio el combate en estas zonas se vuelve absolutamente coñazo y no entiendo las decisiones tomadas para estos momentos....

En fin, que tras jugar a la anterior entrega (para mí un juego que no llega al sobresaliente aunque se le queda cerca, pero que te deja un recuerdo tremendo de habértelo pasado de cojones durante 25-30 horas  Smilie ) este se me hace duro de llevar....y ojo, no es un mal título, pero por lo llevado se quedaría en un 7,5/10 de momento. Pero su mayor peso viene de preceder a uno de los Rpg's mas divertidos jamás creados....y eso, para que engañarnos, y pese a ser injusto, le viene grande a esta entrega.
Pues deberías jugar al Superstar Saga cuando pase un tiempo desde que termines este (para que no se te hagan pesados dos M&L seguidos, sobretodo porque el Dream Team se hace pesado por sí solo). Para mí es el mejor de la saga, tiene lo que le falla a éste ultimo, inmediatez, situaciones cómicas y dinamismo.
stitch
Lugar: Logroño · 5551 mensajes · Colección
#1042  Enviado: 14:39 15/06/2014

En respuesta a Luigink (réplica 1041).
En respuesta a la réplica #1040
Pues deberías jugar al Superstar Saga cuando pase un tiempo desde que termines este (para que no se te hagan pesados dos M&L seguidos, sobretodo porque el Dream Team se hace pesado por sí solo). Para mí es el mejor de la saga, tiene lo que le falla a éste ultimo, inmediatez, situaciones cómicas y dinamismo.
Hace poco lo descargué en la Consola Virtual de WiiU, y lo tengo pendiente de jugar  Guiño ....lo que pasa es que tengo la puta costumbre de comprar a destajo cuando veo ofertas y éste Dream Team Bros fue una de esas "víctimas"  Smilie ....y claro, ahora que estoy de temporada RPGera (este será ya el séptimo que termine en lo que va de año) pues me decidí a empezarlo....

Lo curioso es que la primera entrega (Superstar Saga) la probé en su día, pero por falta de dinero cuando por entonces empecé a trabajar lo dejé pasar....luego llegó la especulación y los precios prohibitivos...y ahora, por fin, a la CV de WiiU.

Tengo intenciones de ponerme con él este año, pero vengo con la cabeza un poco saturada de un flojo Paper Mario de 3DS recientemente terminado, y este Mario & Luigi creo que no va a cumplir mis expectativas....así que a los juegos de Mario rolero les voy a dar unos meses de descanso....o eso creo  Smilie
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Luigink
#1043  Enviado: 16:15 15/06/2014

En respuesta a stitch (réplica 1042).
En respuesta a la réplica #1041
Hace poco lo descargué en la Consola Virtual de WiiU, y lo tengo pendiente de jugar  Guiño ....lo que pasa es que tengo la puta costumbre de comprar a destajo cuando veo ofertas y éste Dream Team Bros fue una de esas "víctimas"  Smilie ....y claro, ahora que estoy de temporada RPGera (este será ya el séptimo que termine en lo que va de año) pues me decidí a empezarlo....

Lo curioso es que la primera entrega (Superstar Saga) la probé en su día, pero por falta de dinero cuando por entonces empecé a trabajar lo dejé pasar....luego llegó la especulación y los precios prohibitivos...y ahora, por fin, a la CV de WiiU.

Tengo intenciones de ponerme con él este año, pero vengo con la cabeza un poco saturada de un flojo Paper Mario de 3DS recientemente terminado, y este Mario & Luigi creo que no va a cumplir mis expectativas....así que a los juegos de Mario rolero les voy a dar unos meses de descanso....o eso creo  Smilie
Pues yo me he pasado el Paper Mario 3DS hace poco y me sorprendió bastante, si bien tiene grandes peros en lo que a RPG refiere (es el primer RPG en el que EVITO todos los combates que puedo por la falta de recompensa), tiene un diseño de niveles bastante bueno; puede que debido a mis espectativas bajas con el juego, que no esperaba nada de él, fue por lo que me gustó (solo había jugado al de Wii, esperando un juego tipo Mario&Luigi, el cual sí que me pareció un tostón).

En cambio M&L es una saga que me gusta mucho, incluso el tan criticado "Compañeros en el tiempo" que fue el juego que me introdujo en la saga, y estaba bastante emocionado con el juego de 3DS y se me hizo algo pesado. Aunque no me pareció un juego malo sí que me dejó un mal sabor de boca y con el tiempo se me va quedando solo esa mala opinión,
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#1044  Enviado: 06:31 16/06/2014

Tengo una pregunta
¿porque en el mundo de los sueños en la playa estoy en un combate y de la nada aparece un reloj a lado de mario y 999 de vida le resta y mario muere y fin de la partida?
quien sea tan amable me puedes ayudar POR FAVOOOR
boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia. · 16744 mensajes · Colección
#1045  Enviado: 11:14 04/02/2015

No soy muy de rpg, pero me pasé el Partners in time en su día y este verano me hice con los 3 restantes de la saga para pasármelos todos este 2015 empezando por este por aquello del 3D.

Se me está haciendo un poco bastante cuesta arriba, madre mía. Llevo 43:26 horas y estoy en el bosque Sonambulón para encontrarme con el Avisomnus. Creo recordar que el PiT era mucho más divertido y difícil, aunque agradezco la facilidad (porque soy un puto paquete) hay explicaciones larguíiiisimas que desesperan. Qué musicazas, buenísimas.
Los trolls somos "asín".
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 40152 mensajes · Colección
#1046  Enviado: 12:28 04/02/2015

En respuesta a boli bic (réplica 1045).
No soy muy de rpg, pero me pasé el Partners in time en su día y este verano me hice con los 3 restantes de la saga para pasármelos todos este 2015 empezando por este por aquello del 3D.

Se me está haciendo un poco bastante cuesta arriba, madre mía. Llevo 43:26 horas y estoy en el bosque Sonambulón para encontrarme con el Avisomnus. Creo recordar que el PiT era mucho más divertido y difícil, aunque agradezco la facilidad (porque soy un puto paquete) hay explicaciones larguíiiisimas que desesperan. Qué musicazas, buenísimas.
Deberías haber empezado por el SuperstarSaga y luego con VACDB. Sobresalientes ambos.

Los otros dos son un pestiñazo.
Virus T & Coronavirus Fighter
Usuario 204559
#1047  Enviado: 12:33 04/02/2015  Editado: 12:35 04/02/2015 (2 veces)

A mí el Dream Team Bros me gustó más que a la mayoría, gracias al sistema de combate más pulido, música, gráficos y diseño de zonas como Desperta d'Or y a las zonas 2D, que me gustaron mucho más que las del juego anterior. Pero sí que es verdad que se pasaron con las horas de juego y el ritmo argumental es muy lento y poco interesante. En el viaje al centro de Bowser y en Super Star Saga vivías muchas situaciones variadas y divertidas mientras ibas avanzando, este último es más en plan "necesitamos X objeto que está en X zona, vamos a explorar".
Luigink
#1048  Enviado: 13:10 04/02/2015

Todos seguidos pueden empachar, visto lo que empacha el DTB por sí solo. Tomate tú tiempo antes de empezar los otros. A mí el Super Star Saga fue el que más me gustó y no por ser la novedad, ya que los jugué en el orden PiT, Bowser, SSS y DTB.
boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia. · 16744 mensajes · Colección
#1049  Enviado: 21:17 04/02/2015

Estaba preocupado por si estaba jodido el giroscopio de la consola pero ya he leído que todos lo habéis pasado mal contra Avisomnus. Vaya mierda, me como muchos ataques porque la consola no hace ni puto caso.
Los trolls somos "asín".
Usuario 204559
#1050  Enviado: 21:42 04/02/2015

En respuesta a boli bic (réplica 1049).
Estaba preocupado por si estaba jodido el giroscopio de la consola pero ya he leído que todos lo habéis pasado mal contra Avisomnus. Vaya mierda, me como muchos ataques porque la consola no hace ni puto caso.
Deja la consola recta hasta que empiece la acción, ese tiempo es para calibrarla, si la estás inclinando, te detectará esa posición como la neutral, por lo que si luego la mantienes recta te detectará que la estás inclinando, etc.

Y te recomiendo recordarlo para más adelante Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir