[HILO OFICIAL TÁNDEM] Mario & Luigi: Dream Team Bros.

Sekhmet
Nebet Neseret
Lugar: Kemet · 4242 mensajes · Colección
#1021  Enviado: 09:39 27/11/2013

¿Algún consejo para derrotar a las judías doradas/amarillas que a veces aparecen en el mundo de los sueños? Es que siempre se me escapan. Y solamente por curiosidad, me gustaría derrotar a una.

Estoy en el castillo de Bowser, así que a ver si termino el juego de una vez, porque se me está haciendo un poco pesado ya. Al final es el Mario&Luigi que menos me está gustando.
Por tu vida, oh Ra, yo hago lo que quiero sobre la raza humana y mi corazón se alegra.
Luigink
Lugar: Madrid · 898 mensajes · Colección
#1022  Enviado: 09:49 27/11/2013  Editado: 09:53 27/11/2013 (3 veces)

En respuesta a Sekhmet (réplica 1021).
¿Algún consejo para derrotar a las judías doradas/amarillas que a veces aparecen en el mundo de los sueños? Es que siempre se me escapan. Y solamente por curiosidad, me gustaría derrotar a una.

Estoy en el castillo de Bowser, así que a ver si termino el juego de una vez, porque se me está haciendo un poco pesado ya. Al final es el Mario&Luigi que menos me está gustando.
Intentar contraatacar siempre. Ya que solo atacándola en tu turno seguramente se vaya antes de que la mates. Además aunque esto es impresión mía y no he observado el caso que contradiga mi teoría, cuando la golpeas en sus ataques se cae al suelo y luego se levanta, creo que al caerse se evita que pueda huir ese turno, pero no estoy seguro de eso.
Sekhmet
Nebet Neseret
Lugar: Kemet · 4242 mensajes · Colección
#1023  Enviado: 11:20 27/11/2013

En respuesta a Luigink (réplica 1022).
En respuesta a la réplica #1021
Intentar contraatacar siempre. Ya que solo atacándola en tu turno seguramente se vaya antes de que la mates. Además aunque esto es impresión mía y no he observado el caso que contradiga mi teoría, cuando la golpeas en sus ataques se cae al suelo y luego se levanta, creo que al caerse se evita que pueda huir ese turno, pero no estoy seguro de eso.
Eso es lo que intento hacer, pero el problema es que fallo más que una escopeta de feria. Tendré que prestar más atención a sus movimientos. Sonrojado
Por tu vida, oh Ra, yo hago lo que quiero sobre la raza humana y mi corazón se alegra.
Luigink
#1024  Enviado: 16:59 27/11/2013

En respuesta a Sekhmet (réplica 1023).
En respuesta a la réplica #1022
Eso es lo que intento hacer, pero el problema es que fallo más que una escopeta de feria. Tendré que prestar más atención a sus movimientos. Sonrojado
Yo creo que solo maté a una de unas cinco o así que me salieron. De todas formas no esperes obtener algo raro, creo que ni siquiera  es un desafío experto.
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18883 mensajes · Colección
#1025  Enviado: 18:01 27/11/2013

Las judías doradas lo que dan es Secreto: (Pincha para leerlo)
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Lugar: Gijón .Asturias · 252 mensajes · Colección
#1026  Enviado: 17:23 24/12/2013  Editado: 17:37 24/12/2013 (1 vez)

Voy aún por la parte de la supercama y llevo como 25 horas, cuanto dura este juego?.
Luigink
#1027  Enviado: 18:01 24/12/2013

En respuesta a Raziel81 (réplica 1026).
Voy aún por la parte de la supercama y llevo como 25 horas, cuanto dura este juego?.
Ponle unas 40 (ahora mismo no recuerdo exactamente cuanto me duró, pero por ahí, un poco menos), distrayendote un poco. Si vas más directo lo mismo unas 35. Y para el 100% bastante más entre los minijuegos tandem y buscar todas las judías y almohadas, pero eso ya no sé porque me empaché del juego que se me hizo un poco largo, y no porque sea largo si no porque es un poco lento a veces... aunque lo tengo pendiente por completar.
PiTiMiSu
Lugar: · 1405 mensajes · Colección
#1028  Enviado: 02:09 30/12/2013

el profesor fesor aparece?

Pues a mi me parece un buen juego y por ahora la historia es buena xd
PiTiMiSu
#1029  Enviado: 19:11 06/01/2014

ciertas partes se me están haciendo un latazo ><,nose porque pero la historia debería de llamarme un pelín mas la atención y no lo consigue.
PiTiMiSu
#1030  Enviado: 12:31 19/01/2014

estoy en el nivel 37,y me he pasado ya el tercer combate con kamek,ai algún sitio del juego donde subir asta el nivel 40 rápido?
Sir Locke
Lugar: Sevilla · 829 mensajes · Colección
#1031  Enviado: 01:54 20/01/2014

Para mi ha sido un juegazo. Se que muchas críticas le han caido pero a mi me ha encantado. Todas las mecánicas están mucho más pulidas, los gráficos son muy bonitos, la música me gustó... quizas un poco largo si, me ha durado 40 horas.

Tambien es cierto que es facilon pocas veces he muerto.
Mi escotiiiillaaaa
Ivansm
Lugar: · 102 mensajes · Colección
#1032  Enviado: 10:21 10/02/2014

Buenas!
Pues ya me he acabado el juego... Y me ha costado.

No porque sea difícil o no sepas que hacer, sino porque se me ha hecho bastante pesado.

He tardado unas horas, y las últimas 15 se me ha hecho pesado.
Hacía tiempo que dejé los juegos de este tipo (el último fue el FF-X que se me hizo eterno) y me sigue pasando lo mismo con los juegos tan largos, al final se me hacen repetitivos y estoy deseando acabar para pasar al siguiente.

De los de la saga es el que más pesado se me ha hecho.
Lugar: · 774 mensajes · Colección
#1033  Enviado: 23:10 27/04/2014

He acabado el juego, 50 horacas y creo que le sobran 20 xD El juego en si esta muy bien pero tiene unos problemas de ritmo que lo hacen bastante pesado, los combates de gigantes son el horror... pero los combates normales estan bastante bien.
Creador del gremio de cazadores de Vandal. Si quereis uniros y jugar a Monster Hunter World e otros enviadme un PM!
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 40161 mensajes · Colección
#1034  Enviado: 23:36 27/04/2014

Si se atreven con una quinta entrega espero que mezclen lo mejor de la primera y la tercera entrega. Esta cuarta ha supuesto ser un bluf al final, con las cosas buenas que tiene se echa a perder por culpa de su ritmo y otras cosas bastante decepcionantes como la trama, humor, sueños de Luigi.

Tristeza   Una pena.
Virus T & Coronavirus Fighter
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#1035  Enviado: 00:14 28/04/2014  Editado: 00:20 28/04/2014 (2 veces)

Me sabe fatal decirlo, pero tras el cuarto no quiero ningún otro Mario & Luigi o por lo menos hasta dentro de muchísimo tiempo.

Es frustrante ya que la base de anteriores entregas está ahí e incluso puede palparse en el propio juego, y de hecho en un principio sus aciertos me hicieron preguntarme por qué estaba considerado como tan irregular... pero a medida que avanzas vas viendo como ciertas cosa no acaban de cuajar o bien esos aciertos no van desarrollándose como toca, quedan desaprovechados o bien van siendo empañados por fallos o carencias, acompañado todo de un ritmo brutalmente pesado que es junto a la extensión artificial de muchos tramos lo que más perjudica al juego. También diría que en ciertos aspectos es el vivo ejemplo de que más no siempre significa mejor, con algunos tramos tal vez demasiado recargadas o extensos, así como muchísimos almohadas por rescatar, lo cual acaba contribuyendo a la pesadez por la transición entre varios mundos y más aún cuando muchos se reducen a una o dos salas con un puzle soso y poco más. Creo no equivocarme al decir que este juego (y más tras la tercera entrega) tenía todos los ingredientes para ser el mejor de la saga pero tristemente no se ha sabido removerlos ni aderezarlos como toca.

De todos modos no es justo considerarlo un mal juego, de hecho técnicamente es mejor que 'Compañeros en el Tiempo'... pero es que es el único juego de la saga que llegado un punto no me ha motivado absolutamente NADA a continuar con él, hasta el extremo de deshacerme de él para comprar otros juegos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir