Página 67 - 1 2 3 ... 65 66 67 68 69 70 71

[HILO OFICIAL TÁNDEM] Mario & Luigi: Dream Team Bros.

gerudoman
Lugar: Madrid · 3169 mensajes · Colección
#991  Enviado: 21:50 28/09/2013  Editado: 21:51 28/09/2013 (2 veces)

Vaya lumbrera el que se le ocurrió que la (creo) última batalla de colosos se decida con el control por movimiento, que curiosamente empieza a fallar como una escopeta de feria justo en ese segmento. Qué frustrante Smilie
A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
Usuario 204559
#992  Enviado: 21:52 28/09/2013

En respuesta a gerudoman (réplica 991).
Vaya lumbrera el que se le ocurrió que la (creo) última batalla de colosos se decida con el control por movimiento, que curiosamente empieza a fallar como una escopeta de feria justo en ese segmento. Qué frustrante Smilie
No inclines la consola hasta que empiece la acción. El problema de ese segmento en concreto es que lo que ves durante la preparación del control por giroscopios invita mucho a inclinar la consola antes de tiempo.
markomaroDELUXE
Orange Star
Lugar: Málaga · 40383 mensajes · Colección
#993  Enviado: 19:54 29/09/2013

Es verdad, el mayor problema es la mala calibración de la consola antes de empezar. Depende de como tengas inclinada la consola esa será su posición neutral. Luego te salen churros al moverla por culpa de no prepararte. A mi me pasó con la lucha del pajarraco.
Orange Star
Jimmytrius
Lugar: · 53514 mensajes · Colección
#994  Enviado: 20:29 29/09/2013

Para gerudoman:
Cinco veces tuve que repetirla yo... y no es precisamente corta. Mierda de controles metidos con calzador Tristeza

Por una tontería como esa ya tengo claro que no rejugaré el juego NUNCA Smilie
Zagnim
Original Star Fox Seal of Quality™ Tester
Lugar: Unnecessary · 3101 mensajes · Colección
#995  Enviado: 22:50 29/09/2013  Editado: 22:52 29/09/2013 (1 vez)

Yo he acabado esta tarde al tercer intento la batalla contra el Secreto: (Pincha para leerlo)
y si ya los anteriores combates de colosos me parecieron toscos y poco en la línea del juego éste ha sido el acabose. Si encima decís que aún queda otro más enrevesado padezco por la integridad de la consola.

A la mala respuesta que da a veces la táctil, a lo poco que me gusta andar rascando la pantalla y al modelado de Mario digno de N64, le sumamos el giroscopio que; horizontalmente no tanto, pero en vertical Luigi se mueve casi siempre en la dirección contraria a la que estás apuntando. Sin contar que entre tanto movimiento lerdo apenas llegaba a ver la pantalla cuando Secreto: (Pincha para leerlo)
.
I am you and you are me. Carry that with you wherever you go. Thank you, my friend.
Jimmytrius
Lugar: · 53514 mensajes · Colección
#996  Enviado: 11:37 30/09/2013

Para Zagnim:
Pues no quiero desanimarte, pero el siguiente y último combate de colosos es de lejos el más largo, el que más castiga los fallos y el que más uso hace del giroscopio... y sin checkpoints de ningún tipo en la batalla, si pierdes, a jugarla entera de nuevo Smilie
schelagon
The Symphony.
Lugar: España · 5125 mensajes · Colección
#997  Enviado: 11:46 30/09/2013

el truco que os dare para que no os haga tan infernal es el siguiente:

poner la 3ds en diagonal, mirándote a ti, no la pongas en ningún momento ni horizontal y menos aun vertical.

Cuando quieras que gire hacia un lado, baja un poco uno de los lados/picos de la 3DS, de esa forma, se ira para esa zona.

Después de 3/4 batallas empece a controlar los movimientos, incluso me veía capacitado para recoger champiñones para recuperar vida y todo.

Es una lacra las batallas de giroscopio, debieron optimizarlo mas, o ponerle otra ruta alternativa para usarlo, con las habilidad tándem, les quedo de 10, pero en combates animados en 3D, deja que desear :S
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
Zagnim
Original Star Fox Seal of Quality™ Tester
Lugar: Unnecessary · 3101 mensajes · Colección
#998  Enviado: 12:00 30/09/2013

En respuesta a Jimmytrius (réplica 996).
Para Zagnim:
Pues no quiero desanimarte, pero el siguiente y último combate de colosos es de lejos el más largo, el que más castiga los fallos y el que más uso hace del giroscopio... y sin checkpoints de ningún tipo en la batalla, si pierdes, a jugarla entera de nuevo Smilie
Secreto: (Pincha para leerlo)
I am you and you are me. Carry that with you wherever you go. Thank you, my friend.
Lugar: · 1414 mensajes · Colección
#999  Enviado: 12:08 03/10/2013

Estoy en la batalla final con nivel 40... una pregunta.

gerudoman
#1000  Enviado: 12:25 03/10/2013

En respuesta a serchiolo (réplica 999).
Estoy en la batalla final con nivel 40... una pregunta.

No hay manera de impedirlo como tal, simplemente cárgate a los enemigos que invoque cuanto antes. Sobre todo céntrate en contraatacar a los Paratroopa, que se cargarán varios enemigos de golpe.
Lugar: · 1414 mensajes · Colección
#1001  Enviado: 16:34 03/10/2013

En respuesta a gerudoman (réplica 1000).
En respuesta a la réplica #999
No hay manera de impedirlo como tal, simplemente cárgate a los enemigos que invoque cuanto antes. Sobre todo céntrate en contraatacar a los Paratroopa, que se cargarán varios enemigos de golpe.
Muerto, el último ataque tándem de Luigi ha sido la clave Sonrisa
rykotxet
de RABIOSA actualidad
Lugar: donde los países duran 8 segundos · 7003 mensajes · Colección
#1002  Enviado: 17:52 03/10/2013

He visto que hay un parche v1.1 para este juego en la eShop. ¿Qué mejoras trae?
schelagon
The Symphony.
Lugar: España · 5125 mensajes · Colección
#1003  Enviado: 18:05 03/10/2013

arregla bugs que algunos han sufrido(en mi caso no) y tambien han lelgado a comentar que los momentos de carga(cambios de zona, inicio del juego...) es mas rapido. pero vamos que no han añadido objetos nuevos ni nada por el estilo XD
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
Usuario 99783
#1004  Enviado: 19:19 03/10/2013

En respuesta a gerudoman (réplica 1000).
En respuesta a la réplica #999
Si le tiras una bola de esas que atacan a los enemigos del fondo, se enfada y viene inmediatamente a la parte frontal de la pantalla sin necesidad de que te cargues a los enemigos  Sonrojado
gerudoman
#1005  Enviado: 19:48 03/10/2013

En respuesta a Kamek Koopa (réplica 1004).
En respuesta a la réplica #1000
Si le tiras una bola de esas que atacan a los enemigos del fondo, se enfada y viene inmediatamente a la parte frontal de la pantalla sin necesidad de que te cargues a los enemigos  Sonrojado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
65
66
67
68
69
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir