Página 66 - 1 2 3 ... 64 65 66 67 68 69 70 71

[HILO OFICIAL TÁNDEM] Mario & Luigi: Dream Team Bros.

Luigink
Lugar: Madrid · 898 mensajes · Colección
#976  Enviado: 13:51 06/09/2013

En respuesta a schelagon (réplica 974).
Que bugs tiene el juego? me he pasado el juego al 100% y en ningún momento he sufrido algún bug O.o
Yo tampoco había sufrido ninguno hasta el otro día, la pantalla táctil no me iba, no podía darle a guardar ni al menú, lo raro es que no sé si era exactamente cosa de la pantalla táctil ya que con el start no abría el menú tampoco. Solo me ha pasado una vez en 20tantas horas que llevo de juego.
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#977  Enviado: 14:17 06/09/2013  Editado: 14:18 06/09/2013 (1 vez)

Para Jimmytrius:
Aparte de que no tiene nada que ver la situación, "en una entrega de esta saga." A nadie le importa lo que pase en Súper Mario RPG.  Smilie
markomaroDELUXE
Orange Star
Lugar: Málaga · 40381 mensajes · Colección
#978  Enviado: 16:24 06/09/2013

Joder, pues anda que avisan xD porque me acabo de enterar.

Descargando parche.
Orange Star
Zagnim
Original Star Fox Seal of Quality™ Tester
Lugar: Unnecessary · 3101 mensajes · Colección
#979  Enviado: 16:35 06/09/2013

Tampoco es que la información que hay en la e-shop deje muy claro para que sirve la "actualización"...
I am you and you are me. Carry that with you wherever you go. Thank you, my friend.
markomaroDELUXE
Orange Star
#980  Enviado: 16:55 06/09/2013

- Arreglan el Bug del monte Pijama de la zona de destruir el hielo (a un forero le ocurrió esto)

- Arreglan el Bug de un combate contra Pesadillo que no se activa según x condiciones.

- Pequeños arreglos para que el juego corra más suave.
Orange Star
Zagnim
#981  Enviado: 18:12 06/09/2013

Las únicas bajadas de frames graves que he notado se dan a menudo al entrar al Mundo de los Sueños, y desde luego después del parche me siguen yendo igual de mal.
I am you and you are me. Carry that with you wherever you go. Thank you, my friend.
schelagon
The Symphony.
Lugar: España · 5125 mensajes · Colección
#982  Enviado: 18:20 06/09/2013

¿A la hora de romper el hielo?
Secreto: (Pincha para leerlo)

¿Que circunstancias tenían que pasar para que implosionara?
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
Zagnim
#983  Enviado: 18:25 06/09/2013

En respuesta a schelagon (réplica 982).
¿A la hora de romper el hielo?
Secreto: (Pincha para leerlo)

¿Que circunstancias tenían que pasar para que implosionara?
Está explicado aquí.
schelagon
The Symphony.
Lugar: España · 5125 mensajes · Colección
#984  Enviado: 18:50 06/09/2013

En respuesta a Zagnim (réplica 983).
En respuesta a la réplica #982
Está explicado aquí.
Gracias, no tenia constancia de este bug, menos mal que me pase esa zona del tiron, sino me tiraría de los pelos Smilie

Y si que han tardado en sacar el parche....3 mesecitos
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
Usuario 87500
#985  Enviado: 21:39 06/09/2013

Sacaron un parche para el Mario & Luigi?

¿De donde lo descargo? Lo compré de salida pero aun no lo probé...
pachamelon
Lugar: · 20382 mensajes · Colección
#986  Enviado: 22:28 06/09/2013

En respuesta a Arieknu_Xnairda (réplica 985).
Sacaron un parche para el Mario & Luigi?

¿De donde lo descargo? Lo compré de salida pero aun no lo probé...
En la eshop está.
markomaroDELUXE
Orange Star
#987  Enviado: 22:39 06/09/2013

Que cutre ver la pantalla de inicio y ver "Versión 1.1"  xd parece que vas a jugar a una app de smartphone.
Orange Star
DMaligno
Final Chapter
Lugar: ZDR · 29901 mensajes · Colección
#988  Enviado: 20:05 08/09/2013

Bueno llevo diez horas y estoy más o menos satisfecho con el juego. Del desierto me ha encantado la idea de las vías y ese seudolaberinto con ellas, aunque  me hubiese gustado que se explotase más. Ahora se me está haciendo algo soso y repetitivo lo de buscar almohadas y superar un par de secciones de tornillos en ellos y ya. Quizás porque hay bastantes combates y duran bastante tiempo para lo simples y facilones que son. La música es un amor y el estilo gráfico me gusta bastante. Me está entreteniendo más que Sticker Star, desde luego.
So here I am. King, king of all the land. But, you know... I don't really think I want it. I just wanna go home, with Berri, and I dunno, have a bottle of beer. Hmmm... it's not gonna happen. It's true what they say, 'The grass is always greener', and you don't really know what it is you have, until it's gone... gone....gone...
JandroRorraRorri
Lugar: DriftLand · 328 mensajes · Colección
#989  Enviado: 23:04 10/09/2013

Me llego ayer este juegazo junto con una wiiu y lo unico que puedo decir estoy disfrutando como un enano con las 2 cosas.
El lado electrico de la fuerza!
AlexTheNight
Me gusta trollear un poco a veces pero tengo buen corazón xd
Lugar: Sevilla · 8455 mensajes · Colección
#990  Enviado: 01:01 11/09/2013  Editado: 01:12 11/09/2013 (2 veces)

Yo ya me lo he pasado, de momento mi orden por preferencia iria así:

1- El primero Super Star Saga, lo que yo me reí con este juego jaja el principe judía, la primera vez que jugaba a esta saga, etc un cúmulo de sensaciones que no lo he visto superado.

2- Bowser Inside brutal

3- Dream Team en tercer lugar iría esta entrega que aunque bastante buena me parece ligeramente por debajo que el de Bowser, el cual me pareció mucho mas divertido y original. Cuando oi hablar por primera vez de este juego y que trataba sobre los sueños de Luigi, yo la verdad me esperaba que fuera realmente sobre los sueños de Luigi y que se dieran multitud de situaciones absurdamente comicas y subrealistas a lo largo de diferentes sueños, por eso al final me ha decepcionado un poco este titulo. Quizás la idea de los sueños ha estado muy muy desaprovechada.

4- Partners in Time este fue el que me pareció más aburrido y con el que menos me reí de todos.

Sin duda espero una nueva entrega con muchísima ilusión, pero van a tener que currarselo mucho porque tras cuatro entregas ya me empieza a parecer muy repetida la saga.
PSNetwork:  IRA-P7
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
64
65
66
67
68
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir