[HILO OFICIAL TÁNDEM] Mario & Luigi: Dream Team Bros.

Kreft
Lugar: Corneria · 1372 mensajes · Colección
#61  Enviado: 16:36 31/05/2013

¡¿Pero el villano no iba a ser Wart?!
See you space cowboy...
Usuario 204559
#62  Enviado: 23:15 31/05/2013

Confirmado que enseñarán más cosas del Mario & Luigi Drem Team Bros. en el E3, en la página oficial del E3 de Nintendo aparecen aleatoriamente siluetas, una de ellas es ésta:
Usuario 99783
#63  Enviado: 23:22 31/05/2013

Llevo un rato actualizando la página y todas las siluetas son de Pikmin 3, Mario & Luigi, Wind Waker HD, Mario 3D, The Wonderful 101 y New Super Luigi U. Ni rastro de algo alusivo a Retro, a Smash o a alguna sorpresa. Esto empieza a oler muy muy mal.
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10806 mensajes · Colección
#64  Enviado: 23:24 31/05/2013

Sería cargarse la sorpresa totalmente. Yo, aunque lo tuviese para anunciar, no lo haría de esa manera la verdad.

Por un lado estaría bien el "¿y esto que es?", pero prefiero el "Y un último juego" en el Direct.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Usuario 204559
#65  Enviado: 23:28 31/05/2013

En respuesta a Kamek Koopa (réplica 63).
Llevo un rato actualizando la página y todas las siluetas son de Pikmin 3, Mario & Luigi, Wind Waker HD, Mario 3D, The Wonderful 101 y New Super Luigi U. Ni rastro de algo alusivo a Retro, a Smash o a alguna sorpresa. Esto empieza a oler muy muy mal.
Mira el lado bueno: No sale Wii Fit U, Wii Party U, Wii Sports U...
Xilos
Lugar: · 39836 mensajes · Colección
#66  Enviado: 23:30 31/05/2013

Piensa que haciendo algo así podrían generar un mínimo de hype y estamos hablando de Nintendo
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Usuario 99783
#67  Enviado: 23:34 31/05/2013

En respuesta a Senshu (réplica 64).
Sería cargarse la sorpresa totalmente. Yo, aunque lo tuviese para anunciar, no lo haría de esa manera la verdad.

Por un lado estaría bien el "¿y esto que es?", pero prefiero el "Y un último juego" en el Direct.
"Y ahora un último... paseo por Nintendo Land"
Senshu
#68  Enviado: 23:40 31/05/2013

En respuesta a Kamek Koopa (réplica 67).
En respuesta a la réplica #64
"Y ahora un último... paseo por Nintendo Land"
Si pasa eso yo cierro la ventana y voy embalando la consola para devolverla. Yo este E3, mas que por los juegos, lo espero para ver el camino que quiere seguir Nintendo.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 40159 mensajes · Colección
#69  Enviado: 23:50 31/05/2013  Editado: 23:51 31/05/2013 (1 vez)

Juegos para 2013. Yah tuh sabeh.

Los juegos para 2014 no salen (Bayo, Smash, Yoshi, Retro, Kart).
Virus T & Coronavirus Fighter
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#70  Enviado: 00:18 01/06/2013

Ni tampoco Mario Kart, ni 'X'… y el primero está confirmado que estará presente y el otro es prácticamente seguro que también hará acto de presencia.

No tiene nada que ver. Todas las siluetas se corresponden con rénders promocionales ya vistos, no han usado nada de material nuevo.
Usuario 99783
#71  Enviado: 16:51 01/06/2013

En respuesta a linkwashere (réplica 70).
En respuesta a la réplica #63
Ni tampoco Mario Kart, ni 'X'… y el primero está confirmado que estará presente y el otro es prácticamente seguro que también hará acto de presencia.

No tiene nada que ver. Todas las siluetas se corresponden con rénders promocionales ya vistos, no han usado nada de material nuevo.
Precisamente el render de Mario & Luigi es nuevo.
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#72  Enviado: 17:08 01/06/2013  Editado: 17:11 01/06/2013 (1 vez)

En respuesta a Kamek Koopa (réplica 71).
En respuesta a la réplica #70
Precisamente el render de Mario & Luigi es nuevo.
Pero es que de Mario & Luigi ya se han visto tráilers e incluso ha habido demo del juego, no tiene ni comparación con Smash Bros, Mario o lo que sea que esté haciendo Retro. No creo que sea ni necesario explicar lo absurdo que sería colocar ahí la silueta de Little Mac, un Arwing o un Blue Falcon.

Le estáis dando una importancia a semejante tontería…
Usuario 99783
#73  Enviado: 17:14 01/06/2013

En respuesta a linkwashere (réplica 72).
En respuesta a la réplica #71
Pero es que de Mario & Luigi ya se han visto tráilers e incluso ha habido demo del juego, no tiene ni comparación con Smash Bros, Mario o lo que sea que esté haciendo Retro. No creo que sea ni necesario explicar lo absurdo que sería colocar ahí la silueta de Little Mac, un Arwing o un Blue Falcon.

Le estáis dando una importancia a semejante tontería…
No le estoy dando importancia, solo he dicho que me huele mal, no que el E3 vaya a ser una mierda porque no hemos visto siluetas de Fox o Samus. Pero vamos, que me lleva oliendo mal desde hace semanas.
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#74  Enviado: 19:01 03/06/2013  Editado: 19:01 03/06/2013 (1 vez)

No estoy seguro de que sea oficial (el bocadillo del francés, por los canadienses supongo, me escama un poco):

A ver si sacan el boxart europeo y más artworks para actualizar las fichas...
Senshu
#75  Enviado: 19:12 03/06/2013

¿Porque le han quitado el moco a Luigi?

Vaya tontería...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir