[HILO OFICIAL TÁNDEM] Mario & Luigi: Dream Team Bros.

Luigink
Lugar: Madrid · 898 mensajes · Colección
#31  Enviado: 19:03 24/05/2013  Editado: 19:18 24/05/2013 (1 vez)

Estoy jugando al superstar saga y me está encantando, los guiños a juegos del universo mario son lo mejor,Secreto: (Pincha para leerlo)

En los de DS también hacían este tipo de cosas? Es que no recuerdo que metiesen elemetos de otras sagas de mario (más allá de los elementos y enemigos que puedes encontrar en un mario 2D). Ojalá en este hagan lo mismo porque es un puntazo.

Y otra cosa, se sabe si van a traer la 3DS de luigi en pack con el juego? Es que al principio no me convencía mucho pero tiene su cosa y me está empezando a gustar, para una vez que sacan algo de luigi, aunque ya podían haber sacado una 3DS verde (como curiosidad, no sé si alguien se ha fijado que en la parte de atrás sale un mario camuflado entre tanto luigi)

Edit: pongo en secreto por si alguien lo piensa jugar y le moleta Guiño
Usuario 99783
#32  Enviado: 19:13 24/05/2013  Editado: 19:17 24/05/2013 (2 veces)

En respuesta a Luigink (réplica 31).
Estoy jugando al superstar saga y me está encantando, los guiños a juegos del universo mario son lo mejor,Secreto: (Pincha para leerlo)

En los de DS también hacían este tipo de cosas? Es que no recuerdo que metiesen elemetos de otras sagas de mario (más allá de los elementos y enemigos que puedes encontrar en un mario 2D). Ojalá en este hagan lo mismo porque es un puntazo.

Y otra cosa, se sabe si van a traer la 3DS de luigi en pack con el juego? Es que al principio no me convencía mucho pero tiene su cosa y me está empezando a gustar, para una vez que sacan algo de luigi, aunque ya podían haber sacado una 3DS verde (como curiosidad, no sé si alguien se ha fijado que en la parte de atrás sale un mario camuflado entre tanto luigi)

Edit: pongo en secreto por si alguien lo piensa jugar y le moleta Guiño
En los de DS también hacían este tipo de cosas?

En Compañeros en el Tiempo hay algunas referencias majísimas a otros juegos de la saga:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Viaje al Centro de Bowser es un poco más parco en los guiños al universo Mario, pero alguna que otra sí que hay (como el caparazón azul de New Super Mario Bros), y además el juego en sí mismo es una referencia a la propia saga Mario & Luigi:

De todas formas si todavía no has terminado Superstar Saga aún te queda por ver un guiño que en pleno 2003 se me antojó brutal (hoy en día me da la sensación de que se valoraría menos). Obviamente no te lo voy a spoilear (cuando lo veas tú tampoco lo hagas, que sé de buena tinta que hay más usuarios jugando a Superstar Saga ahora mismo), pero estoy seguro de que cuando lo veas sabrás a qué me refiero.
Luigink
#33  Enviado: 20:06 24/05/2013

En respuesta a Kamek Koopa (réplica 32).
En respuesta a la réplica #31

En Compañeros en el Tiempo hay algunas referencias majísimas a otros juegos de la saga:

Viaje al Centro de Bowser es un poco más parco en los guiños al universo Mario, pero alguna que otra sí que hay (como el caparazón azul de New Super Mario Bros), y además el juego en sí mismo es una referencia a la propia saga Mario & Luigi:

De todas formas si todavía no has terminado Superstar Saga aún te queda por ver un guiño que en pleno 2003 se me antojó brutal (hoy en día me da la sensación de que se valoraría menos). Obviamente no te lo voy a spoilear (cuando lo veas tú tampoco lo hagas, que sé de buena tinta que hay más usuarios jugando a Superstar Saga ahora mismo), pero estoy seguro de que cuando lo veas sabrás a qué me refiero.
Cierto, me viene una ligera idea ahora que comentas los guiños de Compañeros en el tiempo, lo jugué hace bastante ya... Lo de Bowser lo mismo se nos pasa alguno, pero a primeras suena que en este sentido los dos primeros se llevan el mérito.

Pues no aún no lo he acabado, pero me has metido ganas de darme prisa para ver lo que sea que aparece.

Se me olvidó comentar, también hay una sala en la que aparecen Secreto: (Pincha para leerlo)
Lugar: · 19136 mensajes · Colección
#34  Enviado: 20:07 24/05/2013

Yo tengo los tres y el que mas me gusto fue el superstarsaga de GBA y luego el viaje al centro de Bowser
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 40160 mensajes · Colección
#35  Enviado: 14:34 25/05/2013

A ver si enseñan más pronto y el Boxart.
Virus T & Coronavirus Fighter
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#36  Enviado: 14:36 25/05/2013  Editado: 12:33 20/11/2015 (6 veces)

En el E3 casi que seguro que tendremos un trailer más junto al de otros juegos, pero jodó, ni siquiera han enseñado artworks del juego y eso que sale en dos meses.
markomaroDELUXE
#37  Enviado: 14:43 25/05/2013

Yo tras rejugar VACDB tengo pendiente una rejugada a los otros dos.
Usuario 87500
#38  Enviado: 14:55 25/05/2013

Este juego es el tapado de 3DS este año, viene a arreglar el desaguisado que Sticker Star ocasionó en mi corazón  Smilie

Sticker Star, te perdono.
Usuario 99783
#39  Enviado: 20:20 25/05/2013

Efectivamente, este juego es un tapado y la verdad es que no lo entiendo muy bien. Pero vamos, igual que lo han sido a ojos del público y de la crítica los anteriores. No digo que hayan sido mal valorados, pero desde luego ninguno de los juegos de esta saga es demasiado archiconocido a pesar de pertenecer a la franquicia estrella, cuando en mi opinión es una de las subsagas más completas y divertidas que ha dado el universo Mario. Probablemente, dentro de lo que son los juegos de Mario actuales esta saga sea de las más "underground".
markomaroDELUXE
#40  Enviado: 09:13 30/05/2013

Luigink
#41  Enviado: 11:46 30/05/2013  Editado: 11:59 30/05/2013 (1 vez)

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 40).
Pero para Japón ya lleva tiempo anunciada...
No sé que hacer iba a lanzarme a por una XL el día sin IVA, no sé si arriesgarme a esperar a ver si sale aquí, aunque el no tener el juego físico no me termina de convencer y a eso sumarle el IVA que no me ahorraría... Que dilema

Edit: bueno en realidad la culpa de todo mi dilema se debe a luigi, ya que me gustan mas las XL negras por dentro, con lo fácil que era una negramcon las tapas verdes y una L en un círculo en blanco... Pero para una vez que hacen una edición de Luigi no puedo evitar quererla  Smilie
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15323 mensajes · Colección
#42  Enviado: 12:21 30/05/2013

Joder, ahora me doy cuenta de que este juego sale antes en europa que en el resto del mundo, que rarísimo se me hace xD en parte no me gusta porque prefiero esperarme primero a los análisis jeje

Se sabe si hay algo previsto con la reserva? Supongo que se anunciará más adelante no?
Luigink
#43  Enviado: 15:21 30/05/2013  Editado: 15:24 30/05/2013 (2 veces)

En respuesta a Kamek Koopa (réplica 32).
En respuesta a la réplica #31

Ya he acabado superstar saga y no sé muy bien a qué te referías... No sé si no me he dado cuenta o no me ha parecido tan chocante, los que he visto y recuerde a parte de los que comenté son Secreto: (Pincha para leerlo)

En cuanto al juego en general Secreto: (Pincha para leerlo)

La verdad no sé dónde colocar el juego, porque los otros no los tengo muy recientes y el de Bowser me pilló en un momento con poco tiempo y no lo disfruté como se merecía, pero me ha parecido muuuy divertido y me han gustado mucho los 3 así que espero lo mismo del nuevo que en poco ya estará con nosotros Smilie aunque espero que este sea un poco retante en cuanto a batallas
Usuario 99783
#44  Enviado: 15:51 30/05/2013  Editado: 15:51 30/05/2013 (1 vez)

En respuesta a Luigink (réplica 43).
En respuesta a la réplica #32
  Ya he acabado superstar saga y no sé muy bien a qué te referías... No sé si no me he dado cuenta o no me ha parecido tan chocante, los que he visto y recuerde a parte de los que comenté son Secreto: (Pincha para leerlo)

En cuanto al juego en general Secreto: (Pincha para leerlo)

La verdad no sé dónde colocar el juego, porque los otros no los tengo muy recientes y el de Bowser me pilló en un momento con poco tiempo y no lo disfruté como se merecía, pero me ha parecido muuuy divertido y me han gustado mucho los 3 así que espero lo mismo del nuevo que en poco ya estará con nosotros Smilie aunque espero que este sea un poco retante en cuanto a batallas
Me refería a...

Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#45  Enviado: 15:54 30/05/2013

A mi también me pareció muy curioso el cameo de Secreto: (Pincha para leerlo)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir