[HILO OFICIAL TÁNDEM] Mario & Luigi: Dream Team Bros.

ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6659 mensajes · Colección
#16  Enviado: 01:07 23/04/2013

Genial post oficial  Guiño

Este Dream Team Bros ha sido para mí la mayor y más agradable sorpresa del último Nintendo Direct.
Es con diferencia mi juego más esperado para 3DS. Caerá el primer día  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Usuario 99783
#17  Enviado: 01:16 23/04/2013  Editado: 01:17 23/04/2013 (1 vez)

En respuesta a EASMO (réplica 15).
Enorme el post oficial.

Por cierto que las referencias a SMB2 van más allá de lo previsto. Ya daba por hecho que no iba a haber ninguna referencia en toda la franquicia nunca jamas a wart, pese a que la tematica de los sueños se ha usado alguna que otra vez. Pero que todo el juego trate de los sueños, que se vean alfombras voladoras, o que haya que salvar a una raza que reside en el mundo de los sueños de un tirano  clama al cielo.

Por cierto, he visto lo de que el enemigo es el tal "Antasma" pero solo lo he visto en el analisis del trailer Gamexplain. En el trailer del juego en si no he visto nada del tal "Antasma". ¿De dónde sale?
Creo que lo de Antasma se ve en algún video de gameplay de los que grabó la prensa jugando a la demo.
Por cierto, no sé si es una referencia intencionada a Super Mario Bros. 2, pero hay ciertos enemigos del mundo de los sueños que parecen zanahorias y otras verduras...

EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7732 mensajes · Colección
#18  Enviado: 01:19 23/04/2013

Para Kamek Koopa:
Me he fijado, ciertamente.

Me encantará ver cómo en Alphadream intentan rodear los puntos obvios a tratar tratándose de un juego ambientado en los sueños de Luigi, sin llegar a tocarlos específicamente.
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Neouz
Naz The Nuz
Lugar: Chile · 1995 mensajes · Colección
#19  Enviado: 01:20 23/04/2013  Editado: 01:20 23/04/2013 (1 vez)

En respuesta a EASMO (réplica 15).
Enorme el post oficial.

Por cierto que las referencias a SMB2 van más allá de lo previsto. Ya daba por hecho que no iba a haber ninguna referencia en toda la franquicia nunca jamas a wart, pese a que la tematica de los sueños se ha usado alguna que otra vez. Pero que todo el juego trate de los sueños, que se vean alfombras voladoras, o que haya que salvar a una raza que reside en el mundo de los sueños de un tirano  clama al cielo.

Por cierto, he visto lo de que el enemigo es el tal "Antasma" pero solo lo he visto en el analisis del trailer Gamexplain. En el trailer del juego en si no he visto nada del tal "Antasma". ¿De dónde sale?
Quizá por las personas que tuvieron la posibilidad de jugar el juego poco después del Nintendo Direct de donde además salió más footage de los juegos.

EDIT: No me di cuenta que ya habían contestado, perdón.
Visita mi blog en Vandal -> http://www.vandal.net/blogs/62514
Jimmytrius
Lugar: · 53453 mensajes · Colección
#20  Enviado: 01:20 23/04/2013

Os merecéis un aplauso por el buen gusto que habéis demostrado en el diseño de la primera página. Precioso y ameno de leer Smilie

Qué ganas de echarle el guante a este juego y lo mejor es que lo tenemos ahí al lado Smilie
pachamelon
Lugar: · 20037 mensajes · Colección
#21  Enviado: 11:26 23/04/2013

Lo que decís de que vuelvan villanos de anteriores entregas no es tan difícil si se piensa bien: es tan fácil como que Luigi tenga una pesadilla con ellos xD
Endimion
If you ask me, neither of you are ready for Prime time.
Lugar: · 3611 mensajes · Colección
#22  Enviado: 12:18 23/04/2013

Un hilo oficial muy bueno, tanto el contenido -con lo poco que hay- como la maquetación. Mi enhorabuena para ambos.
Lugar: Elche · 3370 mensajes · Colección
#23  Enviado: 13:33 23/04/2013

uno de los juegos que me harán recomprar 3DS. con que sea igual de bueno que el Bowser inside me basta.
Luigink
Lugar: Madrid · 898 mensajes · Colección
#24  Enviado: 22:23 23/04/2013

Para amenizar la espera voy a jugar el superstar saga que es el único que no he jugado, que tal está en comparación con los dos de DS? Estaba esperando a ver si nintendo se decidía a sacar gba en la eshop de la 3DS pero visto lo visto tiraré de emulador... Con lo poco que les costaría y los beneficios que sacarían...
Fister
STARS
Lugar: Raccoon City · 656 mensajes · Colección
#25  Enviado: 22:36 23/04/2013

En respuesta a Luigink (réplica 24).
Para amenizar la espera voy a jugar el superstar saga que es el único que no he jugado, que tal está en comparación con los dos de DS? Estaba esperando a ver si nintendo se decidía a sacar gba en la eshop de la 3DS pero visto lo visto tiraré de emulador... Con lo poco que les costaría y los beneficios que sacarían...
Pues el Super Star Saga está a un nivel bastante superior a Compañeros en el Tiempo, y más o menos al mismo que Viaje al Centro de Bowser. Es un juego que aun a día de hoy resulta muy fresco y entretenido.
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#26  Enviado: 22:38 23/04/2013

'Superstar Saga' está al mismo nivel que 'Viaje al Centro de Bowser'. Depende de los gustos de cada uno, la gente suele poner uno por encima del otro (yo prefiero el juego de Bowser), pero ambos son toda una joya.
Usuario 99783
#27  Enviado: 23:18 23/04/2013

En mi opinión Superstar Saga está por encima, pero por muy poco. Lo que me hace decantarme por él es su mapa general, que está mucho mejor diseñado desde mi punto de vista. También el hecho de poder separar en determinados tramos a los dos hermanos, que daba lugar a algunos puzles geniales, especialmente en el Santuario de los Chistes. Y luego el mérito de ser el pionero de la saga, de introducir un reino nuevo con muchos personajes carismáticos, y algunos giros de guión geniales.

En contraposición a ello, Viaje al Centro de Bowser es más grande y más variado, tiene más cosas que hacer y diría que sus combates son más dinámicos (aunque me quedo de lejos con los movimientos tándem de la primera entrega), además de que la variedad de situaciones es mayor y los tramos 2D son muy buenos. Y Bowser, claro.
schelagon
The Symphony.
Lugar: España · 5078 mensajes · Colección
#28  Enviado: 10:40 24/04/2013

Bueno, aquí uno mas que se une a este gran Hilo Oficial que habéis creado.

Una joya lo que habéis hecho, mi enhorabuena por esta currada a aldorock y Kamek koopa.

Por cierto, ahora que habláis del juego de la GBA, me habéis picado el gusanillo, es un juego que nunca llegue a conseguir y ahora que os leo, tengo unas ganas increíbles de tocarlo, ya que no me imaginaba que fuera a ser mejor que el de "Viaje al centro de Bowser", ya que este, a mi por lo menos me parece una joya.
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
Usuario 204559
#29  Enviado: 22:37 27/04/2013

¿Se sabe si va a 60 FPS?
Lugar: · 19120 mensajes · Colección
#30  Enviado: 10:31 28/04/2013

Ya hacia falta este post con el juego ya cercano
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir