Vandal

[Post Inuficial] Nanatsu no Taizai - That is my Sin

tearsax
Magical Girl Holy Shit
Lugar: [clasificado] · 14415 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:02 25/04/2013

Lo que esta claro al ritmo que van es que el autor los quiere reunir rapido, almenos a un numero determinado, y despues hacer "algo". Por ahora la saga mas larga ha sido... ¿6 capis? En algun momento el autor tendra que empezar a plantearse hacer sagas largas y con mas sustancia.
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
Garon
Lugar: · 1858 mensajes · Colección
#17  Enviado: 16:20 28/04/2013  Editado: 16:21 28/04/2013 (1 vez)

Se agradecen los posts como este, ya son varios los mangas que he descubierto gracias a este subforo.
"No me cago en tu padre por si acaso soy yo"
tearsax
Magical Girl Holy Shit
#18  Enviado: 01:22 29/04/2013  Editado: 01:28 29/04/2013 (1 vez)

#25.5, ha salido el gaiden sobre Ban. Son 41 paginas y se me ha hecho coooooortisimo. Elaine es over 9000 en cuanto a loveable se refiere.

Y el proximo capitulo: 26 paginas, se nota que el autor currara durante la Golden Week. Casi igualito a los de la Jump, que esta semana nos cuelan 15 paginas por capitulo y seguro que sus capis despues de la GW no pasaran de 17 paginas y se quedaran tan anchos.
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
Lugar: · 1100 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 09:53 29/04/2013

muy bien el especial de ban, ha molao mogollon
Cambio FIFA 14 por forza 5 o cualquier otro
Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 3334 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 12:40 29/04/2013

Visto el gaiden, este Ban es todo un bribon y un viva la vida Smilie .
El autor se ha currado una buena historia y encima 40paginas entre semana y semana, menuda maquina y encima dibuja bien, incluso los fondos y decorados jejeje.
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9261 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 16:52 30/04/2013

Ya disponible el 26.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Saludos
Time Waits For No One
KefkaPG
Lugar: · 221 mensajes · Colección
#22  Enviado: 17:28 30/04/2013

"No sé cómo, lo he visto, ¡lo he visto! En la pista lo he visto despegar. ¡Lo he visto por la ventanilla! ¡Lo he visto en el suelo y...!"
tearsax
Magical Girl Holy Shit
#23  Enviado: 18:08 30/04/2013

Leido el #26.

Creo que le faltan un par de capis a los scanlators para ponerse al dia con la serie. A este ritmo de traduccion y como no hay capi durante la Golden Week, seguro que en un par de semanas vamos al dia con Japon.
Lugar: · 1100 mensajes · Colección
#24  Enviado: 20:39 30/04/2013

Esta serie tiene un potencial enorme.
Cambio FIFA 14 por forza 5 o cualquier otro
Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 3334 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 00:56 01/05/2013

Para tearsax:
Probablemente no sean armas si no algun tipo de amuleto o accesorio como en los JRPGs Smilie

Yo espero q esta serie coja renombre y se animen mas fansubs españoles a darle covertura, creo q solo hay uno y la traduccion es bastante pesima  Smilie
tearsax
Magical Girl Holy Shit
#26  Enviado: 01:47 01/05/2013

En respuesta a Fenicius (réplica 25).
Para tearsax:
Probablemente no sean armas si no algun tipo de amuleto o accesorio como en los JRPGs Smilie

Yo espero q esta serie coja renombre y se animen mas fansubs españoles a darle covertura, creo q solo hay uno y la traduccion es bastante pesima  Smilie
Lugar: · 194 mensajes · Colección
#27  Enviado: 19:20 01/05/2013

Potencial puede tener pero de momento hasta donde he seguido(todo lo que hay en español) no me parece gran cosa ya que es mas topica a mas no poder me paso con fairy tail y la abandone por aburrimiento y esta seguire un poco pero no me matado en absoluto
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriomente conocido como Desty
Lugar: Wano · 8340 mensajes · Colección
#28  Enviado: 19:28 01/05/2013

Un par de curiosidades sobre el autor: No es ningún novato, tiene dos series en la Shonen Jump (Rising Impact y Ultra Red) una en la Ultra Jump (Boku to Kimi no Aida Ni) y dos en la Shonen Sunday (Blizzard Axel y Kongo Bancho), esta es su primera en la Shonen Magazine (Nanatsu no Taizai). Además, todas son muy diferentes entre sí, en temática e incluso en dibujo.
Boruto -Naruto Next Generations-, Carole & Tuesday, Chō Kadō Girl ⅙ Amazing Stranger, Dororo, Fairy Gone, GeGeGe no Kitarō, Hitoribocchi no Marumaru Seikatsu, JoJo no Kimyō na Bōken Kogane no Kaze, Kenja no Mago, Kimetsu no Yaiba, Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shōjo Yu-no, Onepunch-Man, RobiHachi, Senryū Shōjo, Tate no Yūsha no Nariagari
tearsax
Magical Girl Holy Shit
#29  Enviado: 16:55 04/05/2013

Mas de 500.000 copias vendidas de los dos primeros tomos. Buenos numeros para una serie que no es de la Jump y que aun no tiene anime. Esos numeros se pueden incrementar rapidamente si la serie continua a este ritmo.

Sobre el capitulo que acaba de salir. #27.
Esperzo
mugiwara
Lugar: cito · 2112 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 05:15 06/05/2013  Editado: 05:17 06/05/2013 (1 vez)

leidos todos los capitulos hasta el momento...

Impresiones...
Me gustan los diseños de todos los personajes que han salido excepto por melodias... Me descuadra con todo lo que se dice de el  y por ser el capitan... Creia que su aspecto era por culpa de alguna maldicion o algo ya que en el cartel de se busca pues cambia mucho...

Me esta gustando la historia... personajes carismaticos... Tiene potencial...

Ahora en cuanto a el ultimo capitulo pues... Secreto: (Pincha para leerlo)
si un reo se escapa de prisión...¿sera un acto deliberado?.......... he aparecido en los WTF :cool:..."Si oís decir que Ocarina es una obra de arte, debe ser sin duda el equivalente a un Picasso." crítica a ocarina of time... XD.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir