Vandal

[Post Inuficial] Nanatsu no Taizai - That is my Sin

tearsax
Magical Girl Holy Shit
Lugar: [clasificado] · 14462 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:51 22/04/2013  Editado: 18:51 22/04/2013 (1 vez)

Argumento

Los "Siete Pecados Capitales", un grupo de caballeros malvados que conspiraron para derrocar el Reino de Britania. Se dice que han sido erradicados por los Caballeros Sagrados, aunque algunos afirman que todavía viven.
Diez años más tarde, los Caballeros Sagrados han llevado a cabo un golpe de Estado y han capturado al Rey, convirtiéndose en los nuevos gobernantes tiránicos del Reino.

Elizabeth, la única hija del Rey, se embarca en un viaje para encontrar a los "Siete Pecados Capitales", y así conoce a Meliodas y su mascota Hork. Elizabeth les pide su ayuda para recuperar el Reino.

Sobre la serie

Tenia cierta reticencia a crear un post oficial sobre una serie tan nueva y a la vez tan desconocida. Pero la calidad global de la serie, y sobretodo despues del hype del capitulo 25, me han dado fuerza para animarme a crearlo.

Es un shonen tipo "battle-manga" por muy enfocado en el genero de aventuras, donde los protagonistas viajaran por el Reino buscando reunir nakam... Pecados para hacer frente a sus enemigos. Tiene buenos personajes, un marcado sentido del humor, dosis controladas de picardia ecchi y una accion muy bien llevada.

A ver si gusta a la gente.

Título original: Nanatsu no Taizai (七つの大罪Guiño
Autores: Suzuki Nakaba
Tomos editados: Serie abierta
Editorial original: Kôdansha
Licenciada en España: No

¿Anime...?

No, no tiene anime. Entonces pq creo este apartado? a que viene esa foto? pues bien, ahora lo explico.
Hay un anime anunciado, para no se cuando, tambien titulado "Nanatsu no Taizai". No tienen nada que ver, nada, mas alla del titulo, algo que queda mas que claro en la imagen.
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriomente conocido como Desty
Lugar: Wano · 8343 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:20 22/04/2013

Manga del año, no digo más.
Boruto -Naruto Next Generations-, Carole & Tuesday, Chō Kadō Girl ⅙ Amazing Stranger, Dororo, Fairy Gone, GeGeGe no Kitarō, Hitoribocchi no Marumaru Seikatsu, JoJo no Kimyō na Bōken Kogane no Kaze, Kenja no Mago, Kimetsu no Yaiba, Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shōjo Yu-no, Onepunch-Man, RobiHachi, Senryū Shōjo, Tate no Yūsha no Nariagari
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16617 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:25 22/04/2013

Ha sido un estreno fuerte. Estoy seguro que va a ser de los shounen que más fuerte peguen en los próximos años pese a no ser de la jump (que parece que solo por ser de esa revista ya tienes un +7 de popularidad).

Me quedo con Ban... Un tío grande XD

tearsax
Magical Girl Holy Shit
#4  Enviado: 19:49 22/04/2013

Ban es para mi El Personaje, pero en este ultimo episodio King me ha puesto cual adolescente-moja-bragas en un concierto de Justin Bieber.
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
Lugar: Almería · 276 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 21:02 22/04/2013

Acabo de leer el primer capítulo y la verdad es que me ha parecido muy muy normalito tirando para morralla  Smilie Yo recuerdo los primeros capítulos de One Piece, Naruto, Bleach o Full Metal Alchemist y este ha sido más de lo mismo y encima más previsible. Ya tiene que mejorar una bestialidad en los siguientes capis porque me ha dejado bastante frío.
Lugar: · 1100 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:36 22/04/2013

Voy al día y esta muy bien, tiene buena pinta a ver como evoluciona. Pero muy bien
Cambio FIFA 14 por forza 5 o cualquier otro
Nanaki
Gato con botas
#7  Enviado: 22:30 22/04/2013

En respuesta a georgio (réplica 5).
Acabo de leer el primer capítulo y la verdad es que me ha parecido muy muy normalito tirando para morralla  Smilie Yo recuerdo los primeros capítulos de One Piece, Naruto, Bleach o Full Metal Alchemist y este ha sido más de lo mismo y encima más previsible. Ya tiene que mejorar una bestialidad en los siguientes capis porque me ha dejado bastante frío.
Esperate a leerte más, buen hombre XD
No es una serie que reinvente nada, pero cuando lleves más de un tomo, verás que la serie apunta maneras. De momento es muy One Piece: unos combates muy bien realizados y que no se cortan nada, unos personajes bastante buenos que se van uniendo poco a poco y un ambiente algo aventurero.

Lo dicho, muy One Piece con un escenario medieval en vez de piratas.
tearsax
Magical Girl Holy Shit
#8  Enviado: 22:38 22/04/2013

Hombre, hablar de One Piece es decir palabra mayores, pero si comparamos los inicios de Nanatsu con los de OP creo que sale ganando Nanatsu. Mas que nada pq los primeros capitulos de OP eran bastante...

... no se que decir para que no suene muy ofensivo xDDD
Nanaki
Gato con botas
#9  Enviado: 23:40 22/04/2013

En respuesta a tearsax (réplica 8).
Hombre, hablar de One Piece es decir palabra mayores, pero si comparamos los inicios de Nanatsu con los de OP creo que sale ganando Nanatsu. Mas que nada pq los primeros capitulos de OP eran bastante...

... no se que decir para que no suene muy ofensivo xDDD
Mierdoso? No te cortes XD
OP estalla a partir de Arabasta. Los capítulos anteriores... pocos tiene salvables. De todas maneras para mí Nanatsu sí está tratando de seguir un inicio one piecero.
tearsax
Magical Girl Holy Shit
#10  Enviado: 00:02 23/04/2013

Si, para mi OP arranca, mas que propiamente en Arabasta, en Whiskey Peaks, que es donde se une Vivi e inician la saga de Baroque Works.
Las sagas anteriores, sobretodo si las seguias en anime como yo con el DESPROPOSITO de saga de los dragones, tenia muchos numero para ser dropeada. Tiene los capitulos justos, buenas luchas como en la saga del Baratie o la de Arlong, que hacen que sigas la serie pq "hueles" que se avecina algo grande. Poco mas.

Nanatsu me parece que tiene un inicio increible, aunque por ejemplo el inicio de Naruto me parecio simplemente excelente. FT y Bleach, aunque quizas mas reguleros en algunos capis, tmb me parece que tuvieron inicos excelentes.

Otro manga que considero muy bueno fue NuraMago, aunque los primeros 15 capitulos fueran un verdadero, un soberano, coñazo.
Lugar: · 1100 mensajes · Colección
#11  Enviado: 00:13 23/04/2013

Nuramago esta bien?... Me vi la primera temporada del anime y me pareció una basura.
Cambio FIFA 14 por forza 5 o cualquier otro
tearsax
Magical Girl Holy Shit
#12  Enviado: 00:18 23/04/2013  Editado: 00:35 23/04/2013 (1 vez)

Parece ser que la semana que viene el capitulo no sera el 26, sino un especial sobre el pasado de Ban de 41 paginas, casi nada.

En respuesta a Proinsias (réplica 11).
Nuramago esta bien?... Me vi la primera temporada del anime y me pareció una basura.
No miro animes que sean adaptaciones de mangas, suelen ser muy inferiores a la version original, asi que no puedo opinar.
Nanaki
Gato con botas
#13  Enviado: 00:50 23/04/2013

En respuesta a Proinsias (réplica 11).
El manga está muy bien. El anime era un mierdolo.
KefkaPG
Lugar: · 221 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:17 23/04/2013

Aquí otro al que le está encantando la serie y al que le encanta Ban. Smilie

Y One Piece empieza muy bien, no jodamos...
"No sé cómo, lo he visto, ¡lo he visto! En la pista lo he visto despegar. ¡Lo he visto por la ventanilla! ¡Lo he visto en el suelo y...!"
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9262 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 18:57 25/04/2013

Empezada y puesta al día

De momento me parece una serie cojonuda, aunque no tengo nada claras las escalas de poder tras el último enemigo... Los personajes bastante carismáticos y divertidos, eso sí.

:Secreto: (Pincha para leerlo)
Time Waits For No One
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir