Vandal

Merece la pena re 4 wii edition teniendo el de ps2?

Lugar: · 265 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:39 22/04/2013

Hola. El otro día vi en semi nuevo el resident evil 4 de la wii por 12,90. Me saldría gratis si llevo mi epic mickey. Merece la pena teniendo el de ps2? Dicen que el control es genial pero yo suelo ser mas de jugar con mando tradicional porque probé el call of duty 3 en la wii y me pareció injugable.

Que pensáis?
Saludos
Arcan0ne
SEGA
Lugar: Crisis City · 1664 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 01:48 22/04/2013

Si merece la pena,el control la verdad es que va muy bien y este fue el unico juego de disparos en el que me gustó usar el wiimote,ademas de que los graficos son bastante mejores que en PS2.

Lo malo es que si ya lo tienes pues te parecera mas de lo mismo.
#3  Enviado: 17:41 22/04/2013

Estoy algo indeciso pero creo que al final llevare el epic mickey y me lo cogere
Eisberg
Lugar: Serenity · 7954 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:18 23/04/2013

Solo por la mejora en el apartado técnico yo creo que merece la pena. La versión de PS2 da auténtica pena comparada con la original de Gamecube o Wii.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:21 23/04/2013

Es que joder el control de CoD 3 es de lo peor en Wii. Normal que tengas miedo xD. En RE4 funciona muy muy bien, de todas formas si no te gusta hay un truquillo para jugar con el control tradicional.
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4406 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:49 23/04/2013

Por ese precio merece la pena. Yo me lo pillé teniendo ya el de Cube y no me arrepiento en absoluto. El control es prácticamente perfecto.
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Kokoko
Lugar: Galicia · 1320 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 23:16 23/04/2013

Después de pasármelo 15 veces en la cube, el otro día fui a casa de un colega con decenas de juegos de la wii, y acabé pasándome el re4 por enésima vez xD.
NNC: KokokoMTB
#8  Enviado: 14:00 24/04/2013

El otro dia iba decidido a cogerlo pero habia muchisima fila y me fui. Si aun estan entregando el epic mickey me cogere el re 4 y un madworld o un links training
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir