Vandal

(N) Encuesta Nintendo #29 (N) Yoshi

NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38016 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:47 20/04/2013

Ránking:

GC: 6
Wii: 4
N64: 3
DS: 2
SNES: 2
GB/C: 2
GBA: 1
3DS: 1

RESULTADOS ANTERIORES

(N) Encuesta #1 (N) Mario & Luigi
Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser
51.5 %

Secreto: (Pincha para leerlo)

(N) Encuesta #2 (N) F-Zero
F-Zero GX
73.2 %

(N) Encuesta #3 (N) Mario Kart
Mario Kart: Double Dash!!
24.4 %

(N) Encuesta #4 (N) Wario Land
Wario Land II
29.3 %  

(N) Encuesta #5 (N) Star Fox
Lylat Wars
40.6 %  

(N) Encuesta #6 (N) Metroid
Metroid Prime
47.5 %

(N) Encuesta #7 (N) Donkey Kong Country
Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest
52.6 %

(N) Encuesta #8 (N) Super Smash Bros.
Super Smash Bros. Brawl
55.3%

(N) Encuesta #9 (N) Animal Crossing
Animal Crossing
47.7 %  

(N) Encuesta #10 (N) Advance Wars
Advance Wars: Dark Conflict
45.3 %

(N) Encuesta #11 (N) Fire Emblem
Fire Emblem: Radiant Dawn
45 %

(N) Encuesta #12 (N) The Legend of Zelda (I)
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
36.1 %

(N) Encuesta #13 (N) The Legend of Zelda (II)
The Legend of Zelda: A Link to the Past
51.5 %

(N) Encuesta #14 (N) Punch-Out!!
Punch-Out!! (Wii)
74.6 %  

(N) Encuesta #15 (N) Paper Mario
Paper Mario: La Puerta Milenaria
59.5 %  

(N) Encuesta #16 (N) Golden Sun
Golden Sun
63.7 %  

(N) Encuesta #17 (N) Pokémon
Pokémon Edición Oro / Plata / Cristal
41.7 %

(N) Encuesta #18 (N) Kid Icarus
Kid Icarus: Uprising
83 %

(N) Encuesta #19 (N) Super Mario
Super Mario 64
36.5 %  

(N) Encuesta #20 (N) Pikmin
Pikmin 2
52.3 %  

(N) Encuesta #21 (N) New Super Mario Bros.
New Super Mario Bros. Wii
48.9 %  

Encuesta 22, sigue abierta (Mother)
Encuesta 23, sigue abierta (Rhythm)
Encuesta 24, sigue abierta (WarioWare)
Encuesta 25, sigue abierta (Super Mario Land)
Encuesta 26, sigue abierta (Pilotwings)
Encuesta 27, sigue abierta (Excite)
Encuesta 28, sigue abierta (Super Mario Bros.)

Dejad de jugar al Fire Emblem y votad al pobre Yoshi.
Ahora que volverá por partida doble a dos consolas diferentes es hora de mirar atrás para ver cual es el mejor título del dino verde.
NOTA: Se excluyen los juegos de puzles/tetris y derivados ajeno a la saga principal.

Han votado 69 usuarios.
(N) Encuesta Nintendo #29 (N) Yoshi
Tick Super Mario World 2: Yoshi's Island
81 %  
Tick Yoshi's Story
14 %  
Tick Yoshi's Universal Gravitation
1 %  
Tick Yoshi Touch & Go
0 %  
Tick Yoshi's Island DS
2 %  
Kreft
Lugar: Corneria · 1372 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:25 20/04/2013

Esta está bastante clara...

Aún así creo que Yoshi's Story está infravalorao.
See you space cowboy...
Usuario 99783
#3  Enviado: 13:35 20/04/2013

Yoshi's Island es una obra maestra y un juego absolutamente perfecto en todos los sentidos, mientras que los demás van desde lo tolerable hasta lo mediocre y lo infumable, según. Probablemente después (muuucho después) iría Yoshi's Island DS, que tiene un buen diseño de niveles a pesar de sus discutibles mecánicas y conservadurismo, y creo que después me quedaría con Touch & Go, que tenía un planteamiento arcade bastante bastante interesante y le dediqué muchas horas.

Yoshi's Story no está mal del todo pero desde luego no se encuentra a la altura de las circunstancias de Yoshi's Island, aunque lo situaría a un nivel más o menos similar a los anteriores dos. Y en último lugar estaría Universal Gravitation, que aunque contaba con buenas ideas estaban muy mal implementadas y el bajo presupuesto del juego se olía a millas de distancia.

Es una pena que, al igual que ha sucedido con Star Fox, Nintendo solo haya sido capaz de brindar una única obra maestra en una saga con tanto potencial. A ver qué pasa con la entrega de Good Feel, que me intriga mucho, y con la nueva secuela de 3DS.
Lugar: Madrid · 1612 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:45 20/04/2013  Editado: 13:46 20/04/2013 (1 vez)

El Yoshi Island de Super Nintendo es sublime en todos sus apartados, musica, gráficos, diseño de niveles etc... con una jugabilidad muy pausada(para mi no es un punto negativo, pero puede que alguien que vea los plataformas como un "tira pa alante" encuentre el ritmo algo monotono) que te invita a descubrir 1000 detalles escondidos por el escenario.

Aparte de éste, sólo he jugado al Universal Gravitation, un producto de poco presupuesto y digamos que experimental, y al Yoshi Island de DS, que aún siendo un buen juego, le falta digamos que "magia". Es como el primero pero "sin alma", la música no acompaña, a los niveles les falta chispa y nivel de detalle, comparandolo siempre con el primero claro, y quiza sea un poco tedioso tanto bebe, ya que lo ví como la forma fácil de incluir nuevas mecánicas pero sin comerse mucho la cabeza.
orlando64 (31/27) -> Melime , Wii-dente, Darkpanzer, Echoes, oakland, byakugan, jo4n, Photon (x2), Dead, kupo, Sneider, olentzero, Kucko, gamebreaker, Ekimus, Albuma, Splitter, Kysox, Chirijiraden, elecktrico, Danger Boy, sauron_angel, Summun Zero, camyManolete (x3), Margarito Piruli, HermanoGris (x2), CuRnEcHu
Usuario 99783
#5  Enviado: 14:06 20/04/2013

Hombre, el Yoshi Island DS tenía algunos temas musicales bastante majos y originales. El problema es que otros eran muy olvidables y en general la banda sonora tenía pocas melodías y se repetían bastante. El Yoshi's Island original pecaba de lo mismo, pero claro, los separan más de 15 años y no es igual de admisible.

NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38016 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:11 20/04/2013

Mi voto va para el Super Mario World 2, obviusly.

Me sigue pareciendo una obra maestra.

Espero que alguno de los dos futuros Yoshi puedan al menos llegar a medirse con este.
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 14:13 20/04/2013

Super Mario World 2: Yoshi's Island es toda una obra maestra y uno de los mejores plataformas que existen.

Yo también opino que Yoshi's Story está infravalorado, sobretodo por el hecho de no ser un Yoshi's Island 2. No es un juego para todos y realmente está orientado a conseguir puntuación con los distintos tipos de fruta e incluso los enemigos, por no hablar de los 30 melones por fase.

Obviamente no le llega ni a la suela de los zapatos a su predecesor, pero creo que es bastante bueno en su propio estilo.
Usuario 87500
#8  Enviado: 14:46 20/04/2013

Que abuso de encuesta  Smilie
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8105 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 15:37 20/04/2013

No hay color. Y es que aunque Yoshi's story y Yoshi's Island 2 son verdaderamente juegos buenos, repetir lo que causó en su día la obra maestra del Yoshi's Island original es algo así como imposible.

Una gran obra maestra de los plataformas.
Be cool.
Master
Lugar: · 16125 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:54 20/04/2013

SMW2 Yoshis Island
Usuario 139596
#11  Enviado: 16:20 20/04/2013

No me gusta ningun juego xD,solo un poco el de N64
Peibbol
Lugar: Málaga · 22594 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 19:56 20/04/2013

Pues a mí Yoshi's Story no me parece ni buen juego. Es soso como él solo.

No hay duda de que Super Mario World 2 es el mejor con diferencia de todos ellos. Una obra maestra atemporal de Super Nintendo, de esos productos experimentales que aportan una personalidad y un nuevo universo de los que Nintendo ya no concibe para arriesgarse. Yoshi's Island 2 es buen juego, pero el diseño de niveles tiene muchos altibajos, los aportes son escasos y a veces de calidad discutible, y copia demasiado la base del primero.
Kreft
Lugar: Corneria · 1372 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:43 20/04/2013

Para mi lo peor del de DS es que parece una romhack, y lo noto inusualmente poco pulido para ser un juego de una saga de Nintendo. Tiene niveles buenos y lo disfruté, pero... es que es sosísimo. Y la banda sonora da vergüenza, quitando un par de temas. El de los castillos es que es infame!
See you space cowboy...
stitch
Lugar: Logroño · 4645 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 21:37 20/04/2013

Sobre Yoshi, poco puedo aportar....SMW2 no me hizo mucha gracia (estoy esperando a darle una oportunidad gracias al programa de embajadores de 3DS....pero bueno ¬¬); sobre todo después de la saturada que me pegué hace un año con Yoshi's Island DS; ahí tengo que darle la razón a Kreft (réplica anterior) porque coincido totalmente en todo lo que comenta del título.

En cuanto a Universal Gravitation; lejos de ser un bodrio es un experimento imperfecto pero curioso, y en sus inicios muy entretenido...aunque luego se vuelva repetitivo y sus fases consistan en un "mas de lo mismo pero mas putero".

Y Yoshi's Story, poco lo pude jugar en N64 pero pese a su espectáculo visual (o a mí me lo parece) me parecía un juego flojo, lento y sin gracia.

Resumiendo....no voto. Yoshi me parece un buen personaje pero a la hora de protagonizar juegos solo está involucrado en medianías (obviando el ultravalorado SMW2....pero para gustos los colores); a ver que sale del Yarn Yoshi y demás  Sonrojado
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10190 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 19:26 21/04/2013

Pues aún gustándome bastante en su día Yoshi's Story, me quedo de largo con Yoshi's Island, siendo uno de los mejores plataformas de la historia, creo que la cosa está clara.  Smilie
PLAY THE GAME
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir