Vandal

[TORNEOS] Injustice: Gods Among Us. Fase de reclutamiento y diálogo. ¡Apúntate, superhéroe!

FlownAway
Lugar: · 7370 mensajes · Colección
#16  Enviado: 02:02 23/04/2013

Para VegaPatch:
No creo que lleve a Harley me parece dificilla de llevar jaja pero vamos, que llevo un día con el juego, es pronto.
Peluchonazo
Lugar: Cantina de Mos Eisley. · 1358 mensajes · Colección
#17  Enviado: 03:29 25/04/2013

¡Que esto siga adelante! Guiño
Usuario 140714
#18  Enviado: 08:32 25/04/2013

Seguir sigue, pero nos faltan 3 personitas para llegar 8 y hacer algo medio decente.

Al final ThomasLight no puede jugar porque su copia de Injustice made in USA no le deja jugar con la mía made in Europe, ni siquiera en Versus de partidas privadas. Qué triste :S

Si veo que pasa 1 semanilla más y nadie viene, pues pienso que si hacemos una pequeña liga a 1 ida los 5 no estaría mal, serían 4 semanas, tiempo medio (ni muy corto ni muy largo). Aunque cuando pase, de momento son elucubraciones que se me pasan por la cabeza Smilie
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17055 mensajes · Colección
#19  Enviado: 22:32 30/04/2013  Editado: 23:24 30/04/2013 (1 vez)

Me apunto, aunque solo he jugado un par de combates y no se que personaje elegir

james_bond - primi_007
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Lugar: · 11 mensajes · Colección
#20  Enviado: 23:12 30/04/2013

Pues si todavía se puede, yo me apunto. Mi main es Aquaman y si alguien quiere agregarme mi psnid es aqullif. Saludos.
FlownAway
#21  Enviado: 00:38 01/05/2013

Finalmente me apunto con Killer Frost Smilie
Peluchonazo
#22  Enviado: 00:45 01/05/2013  Editado: 00:47 01/05/2013 (1 vez)

ID: Moli_Malone

Y jugare con Hawkgirl.
Usuario 140714
#23  Enviado: 10:03 01/05/2013

De momento, somos...

Nombre en Vandal (PSN ID) --> Personaje favorito

Japs (Mi_merienda) --> Nightwing

Clapbro (Mi_merienda) --> Batman

Flownaway86 (gaf29)--> Killer Frost

Peluchonazo (Moli_Malone)--> Hawkgirl

Vegapatch (Patchibobo) --> Bane o Joker (aunque por sus palabras... Bane)

James_bond (primi_007)--> Smilie

aqullif (aqullif) --> Aquaman

De momento somos... 7. ¡FALTA UNO! ¡Buscadlo, buscadlo! Amenazad a alguien o algo Smilie

Tenemos que ir discutiendo qué hacer. Ya por la tarde (allá sobre la hora del Barcelona - Bayer Múnich)  escribo un post con lo que tenemos que decidir y votar para empezar a organizar el torneo, que mientras que se hace y no, el que queda por apuntarse vendrá.

Para Flownaway86:
Como RRPP que te nombro (en plan Recio), si ves que no viene el que queda, atosiga a lulu. Ya sabes Smilie
Peluchonazo
#24  Enviado: 14:12 01/05/2013

Oye, tema hora, a mi me vendria bien sobre las 10-11 de la noche o algo asi.
Usuario 140714
#25  Enviado: 19:27 01/05/2013  Editado: 19:32 01/05/2013 (3 veces)

Para aqullif:
Lee abajo.

Para FlownAway86:
Lee desde donde pone «Somos 7».

Para James_bond:
Lee mi post.

Para Peluchonazo:
Lee lo de después.

Para VegaPatch:
Lee debajo

Somos 7, hemos de elegir un sistema para hacer la primera competición mientras viene el octavo o no.

Explico mis objetivos

a) Que todos jueguen como mínimo 3 veces.

b) Que el torneo sea de corta duración.

Teniendo eso en mente, propongo 2 opciones:

TENÉIS QUE POSTEAR Y PONER EN NEGRITA LA OPCIÓN QUE ELIJÁIS

A: ELIMINATORIAS «NO ELIMINATORIAS»

- Cuartos, semifinales y finales, en plan cuadro.

- Los partidos, al mejor de 3 rondas, debiéndose disputar TODAS. Además, deben elegir al personaje «main» y no a ningún otro (ya que os habéis emperrado a elegir mains sin decir nada Smilie Así se evitan también los «Pick counter»).

- Los que ganan, pasan a las «semifinales A» (que se juegan del 1º al 4º puesto). Los que pierdan, a las «semifinales B» (del 5º a 8º).

- Y así, en esas semifinales, pues luego se divide en 4 finales, la final A (1º-2º), final B (3º-4º), final C (5º y 6º) y final D (7º-8º).

- Temporalización: 15~18 días

* Cuartos: 5~6 días
* Semifinales: 5~6 días
* Finales: 5~6 días.

B: CHAMPIONS «NO EUROPEAS»

- Fase de grupos de 4 participantes de sólo ida (3 jornadas) y la finalísima (+1 jornada).

- Los partidos, al mejor de 3 rondas, debiéndose disputar TODAS. Además, deben elegir al personaje «main» y no a ningún otro (ya que os habéis emperrado a elegir mains sin decir nada Smilie Así que evitan también los «Pick counter»).

- Los que acaben primeros de grupo juegan la finalísima (Opcional: si se ponen de acuerdo los 2º, 3º y 4º, pueden disfrutar su «finalísima» tambiém, pero no es obligatorio).

- Los empates... son sexys Smilie Ya se vería, pero se miraría el encuentro directo y a tomar viento. Ya en caso de hierbas raras, la diferencia de rondas a favor y en contra y si nada funciona, pues combate de desempate.

- Temporalización (19~20 días)

* Fase de grupos (3 partidos) : 5 x 3 = 15 días* [Si acaba antes, se adelanta todo, como es normal. Si todo se ha jugado en 9 días, pues comienza la final].
* Finalísima : 4 días o 5 si al final todos disputan su final.

----

Es más o menos lo mismo... pero elegid. Clapbro por ser mi hermano no vota y yo votaré en caso de desempate.

TENÉIS QUE POSTEAR Y PONER EN NEGRITA LA OPCIÓN QUE ELIJÁIS

Nota: He puesto al mejor de 3 por... que no sé si al mejor de 5 os iba a agradar. Pero si me chilláis mucho, se puede cambiar, previa donación de jamones ibéricos.
Lugar: · 11 mensajes · Colección
#26  Enviado: 01:16 02/05/2013

Pues yo casi que prefiero la opción: A: ELIMINATORIAS «NO ELIMINATORIAS»
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17055 mensajes · Colección
#27  Enviado: 16:06 02/05/2013

Me vale cualquier de ambas opciones elliminatorias, no necesito elegir para ganar  Smilie
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
FlownAway
#28  Enviado: 22:05 03/05/2013

A mi también me da igual, digo que mejor la A porque ya tiene un voto Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir