Vandal

[TORNEOS] Injustice: Gods Among Us. Fase de reclutamiento y diálogo. ¡Apúntate, superhéroe!

Usuario 140714
#1  Enviado: 13:56 19/04/2013

POST RESERVADO PARA CUANDO SE HABLE ALGO Y PONERLO EN PRIMERA PLANA
Usuario 140714
#2  Enviado: 13:57 19/04/2013

Bueno, pues me he animado a intentar organizar unos torneillos de Injustice: Gods Among Us.

¿Por qué?

- He leído por ahí que hay que animar a la comunidad, porque sin movimiento, se muere o algo. Lo dijo un señor que sé que se apuntaría.

- Algunos me conocen del post de torneos de PSASBR y ayudo a organizarlo.

¿Qué torneos tengo pensado?

Si escribo, es porque tengo una idea, of course

Como mínimo, deberíamos ser 8 participantes. O 6 si me apuráis Eso para empezar.

Los torneos en los que juegas 1 partido y te eliminan directamente... sobre todo para empezar a crear torneos, me resultan chocantes para empezar. Así que estoy pensando en dos modelos híbridos, donde se mezclen ambas cosas y se garantice que cada jugador juegue un mínimo de partidos que no sea 1.

Os expongo los modelos que he pensado. Pero antes de hacer nada, hay que ver cuántos estaríamos interesados.

MODELO A: «Villanos vs Héroes»

- Grupo de villanos y de héroes.

- Los villanos se enfrentan ante los héroes en plan liga a una sola vuelta.

- Cuando acaben, se mira la clasificación y el primero de los villanos contra el primero de los héroes se disputan la final.

[¿Qué pasa si los héroes (por poner), no ganan nada?] Smilie Pues se miran las rondas ganadas o si hay empates pues ya se vería, no sería problema. Pero no creo que eso pase. Si pasa, os riño Smilie

- Sobre quién es villano y héroe... pues cada uno diría dos héroes y dos villanos y a tomar por saco, luego se haría un sorteo o se juega al ping pong o no sé. Ya veríamos qué hacemos Smilie

MODELO B «Champions»

- Pensado para 8, pero adaptable a más.

- Fase de grupos, con grupos de hasta 4 participantes, en plan liga a una sola vuelta.

- Si sólo son 2 grupos, pues los primeros se disputan la final. Si ya son más de 2 grupos, se miraría (ej. 3 grupos, pues los primeros pasan y los dos mejores segundos se pelean entre ellos para que hayan 4 en las eliminatorias y eso).

Ya otros modelos pasarían por las clásicas eliminatorias (que se haría), pero prefiero que primero para que todos nos conozcamos y demás, pues hacer uno de estos dos sistemas híbridos para que cada uno juegue un mínimo de partidos.

¿Normas?

Similares a las que hay en PSASBR, pero con algunas sutiles diferencias.

---

Bien, pues expongo el formulario de inscripción.

Cuando más o menos vea qué modelo se elige, pues ya empezamos a poner quiénes escogemos y eso.

LISTA DE PARTICIPANTES

(Nick en Vandal --> PSN Id)

Japs --> Mi_merienda

LISTA DE PREGUNTAS INICIALES.

¿Qué modelo prefieres?

Los dos me gustan... pero el A es más original Smilie

¿Partidos al que gane 3 o al que gane 2?

Al que gane 3.

---

¡Y animarse, venga! ¡No dejemos morir a los súper héroes!
Peluchonazo
Lugar: Cantina de Mos Eisley. · 1358 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:56 19/04/2013

¡Buena iniciativa! Yo me apuntare siempre que pueda.
FlownAway
Lugar: · 7385 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:15 19/04/2013

Yo de momento, también me apunto. También prefiero que sea algo cortito.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10795 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:26 19/04/2013

Tiene bloqueo de region en batallas de jugador? Si es asi no podre jugar con ustedes Sonrojado
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Usuario 140714
#6  Enviado: 10:35 21/04/2013

Pues de momento somos 3 (4 si Thomas puede jugar versus).

Si llegamos a ser 8, pues empezamos a ver cómo lo hacemos. Sino, haremos como si esto no hubiera pasado, como algunas series que conocemos Smilie
FlownAway
#7  Enviado: 13:07 21/04/2013

Sigue poniéndolo en el post oficial de vez en cuando, así se entera más gente! de todas formas acaba de salir el juego, la gente aún está probando cosas jaja
Thomas Light
Ultimate Hero
#8  Enviado: 16:28 21/04/2013

Es eso. Yo he jugado, pero no lo suficiente, y prefiero acabar primero el modo historia para tener una sensacion general de cada personaje antes de entrenar seriamente a uno.

Consulta: Para revisar su store hace meses me hice una cuenta Europea. Con ella no podria jugar con ustedes?
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
FlownAway
#9  Enviado: 17:00 21/04/2013

En respuesta a Thomas Light (réplica 8).
Es eso. Yo he jugado, pero no lo suficiente, y prefiero acabar primero el modo historia para tener una sensacion general de cada personaje antes de entrenar seriamente a uno.

Consulta: Para revisar su store hace meses me hice una cuenta Europea. Con ella no podria jugar con ustedes?
Podrías intentarlo, pero creo que está ligado al juego, no a la cuenta. Es decir si tu juego es americano, sólo podrás jugar con americanos, pero por intentarlo...
Thomas Light
Ultimate Hero
#10  Enviado: 17:09 21/04/2013  Editado: 17:11 21/04/2013 (1 vez)

En respuesta a FlownAway (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Podrías intentarlo, pero creo que está ligado al juego, no a la cuenta. Es decir si tu juego es americano, sólo podrás jugar con americanos, pero por intentarlo...
En aquella cuenta acabo de descargar los skins del Facebook aleman, siendo que en la americana no me dejaba. Aun tengo esperanza Sonrojado

EDIT: Y aunque me salio el mensaje de Descarga exitosa, no los encuentro en ningun lado Tristeza
FlownAway
#11  Enviado: 17:12 21/04/2013

En respuesta a Thomas Light (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
En aquella cuenta acabo de descargar los skins del Facebook aleman, siendo que en la americana no me dejaba. Aun tengo esperanza Sonrojado

EDIT: Y aunque me salio el mensaje de Descarga exitosa, no los encuentro en ningun lado Tristeza
Porque no te van a ir. Tienes la copia americana del juego, esos trajes son para la copia europea...
VegaPatch
Lugar: · 1453 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:15 22/04/2013

Venga, me aPunto Guiño

Si Gaf se presenta con Harley Queen, yo le pego con El Joker; hay que poner las cosas en su sitio XD.
Usuario 140714
#13  Enviado: 19:22 22/04/2013

De momento, somos  5 (Yo, Flown, Peluchonazo, Vega + (Clapbro se apuntará aunque no haya dicho nada...))

A ver si convencemos a 3 más y...

Para Thomas Light:
Agrégame y vemos si se puede jugar en versus Sonrisa
Thomas Light
Ultimate Hero
#14  Enviado: 21:22 22/04/2013

En respuesta a Bobopatch (réplica 13).
De momento, somos  5 (Yo, Flown, Peluchonazo, Vega + (Clapbro se apuntará aunque no haya dicho nada...))

A ver si convencemos a 3 más y...

Para Thomas Light:
Agrégame y vemos si se puede jugar en versus Sonrisa
Gracias. Apenas llegue a casa te agrego desde mis dos cuentas (americana y europea), para ver como va.
Usuario 140714
#15  Enviado: 22:39 22/04/2013

En respuesta a Thomas Light (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
Gracias. Apenas llegue a casa te agrego desde mis dos cuentas (americana y europea), para ver como va.
Pues me agregas y si coincidimos... probamos Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir