Vandal

¿Qué juegos de Wii son imprescindibles para jugar con mi novia?

Lugar: · 355 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 02:39 19/04/2013

Hola, quería saber que juegos debo comprarme para jugar con mi novia. Había pensado en Mario Party 9, Wii Sports y la verdad es que no conozco ninguno más. No sé mucho de Wii, solo me la compro por el Muramasa y bueno, aprovecho para cogerme algunos rpgs. Así que ¡ ponedme al día por favor!

Por cierto, ¿Qué es Homebrew?
Dmonk
Lugar: · 4401 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 03:11 19/04/2013

El Wiimote has de ser mas que suficiente
Mario Maker. Kreygasm
Ramparts
Lugar: · 961 mensajes · Colección
#3  Enviado: 03:21 19/04/2013

Para Baduleik:
Tienes novia y una Wii ¡¡¡  Smilie  Smilie  Smilie

Tío escóndete, que los científicos te van a abrir para estudiarte.

Fuera coñas prueba estos:

Wario Ware Smooth Moves

Mario Kart

Cooking Mama

Mario party

O alguno con cooperativo como los lego.
"Dios es un pensamiento que vuelve torcido todo lo que es recto."
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 08:48 19/04/2013

Mario Kart Wii
Wii Party
Mario Party
Wii Sports Resort
New Super Mario Bros Wii
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Eisberg
Lugar: Serenity · 7956 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:04 19/04/2013

Y que no se te olvide Rayman Origins, juegazo Smilie
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 13240 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:38 19/04/2013

Y yo que le pongo plataformas, multis, el rayman, el wario ware, el wii sports resorts, el zelda, el mario, etc... y me dice que vaya gilipolleces que donde están los juegos de masacrar zombies, y al final casi siempre acabamos jugando a los RE Chronicles que yo me duermo casi con el mando en la mano y ya apuntando sin mirar directamente y ella lo flipa como si estuviese en los Juegos del Hambre.

Y lo peor de todo es que siempre luego tiene pesadillas y me pega patadas en sueños porque sigue ahí flipando con los zombies...

Güomans quien las entiende.... uf, tenía que desirlo  Smilie  Smilie
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
#7  Enviado: 13:44 19/04/2013

Hola, muchas gracias por las recomendaciones.

¿El Rayman Origins no es un plataformas al uso? yo recuerdo Rayman de PSX y era un plataformas sin más, ¿tanto ha cambiado la cosa?

Cooking Mama suena bien, ¿alguien puede comentarme algo sobre él?

Sigo abierto a más propuestas.
#8  Enviado: 13:47 19/04/2013

Otra cosa, para jugar a juegos de toda la vida, estilo Mario, de fútbol, de lucha, de rol etc, ¿Es el Wiimote adecuado?¿La consola viene con un mando normal y el Wiimote? ¿me compro otro wiimote para mo novia?
Endimion
If they can get you asking the wrong questions, they don't have to worry about answers
Lugar: · 3490 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:56 19/04/2013

¿El Rayman Origins no es un plataformas al uso?

Rayman Origins es un plataformas 2D al uso, sí. Luego están los Rayman Rabbids y cosas así que son del tipo party/minijuegos.

Otra cosa, para jugar a juegos de toda la vida, estilo Mario, de fútbol, de lucha, de rol etc, ¿Es el Wiimote adecuado?¿La consola viene con un mando normal y el Wiimote? ¿me compro otro wiimote para mo novia?

El Wiimote es adecuado para la mayor parte del catálogo. El New Super Mario Bros, Donkey Kong Country Returns, Kirby Epic Yarn, Smash Bros, Mario Kart y muchos otros tienen multijugador local. Por lo que si tienes dos mandos ella podrá jugar contigo y se lo pasará mejor, imagino.
#10  Enviado: 14:13 19/04/2013

A ver, que me aclare: el Nunchuk es un mando estilo Joystick, después está el Wiimote.

¿Además de eso se puede jugar con el mando de Game Cube?(tengo una)

¿No hay mando propio de Wii estilo clásico?

Por ejemplo si quiero jugar al Guilty Gear, ¿es el Wiimote eficiente? no me imagino jugando con un periférico a un juego de lucha 2D, aunque confío en lo que me digáis.
Usuario 26310
#11  Enviado: 14:15 19/04/2013

hombrew es un programa no oficial para poder ejecutar programas de otras personas o lo que es lo mismo piratear la consola-
Supersonico
Lugar: Cádiz · 7774 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 14:41 19/04/2013

Yo los que más he disfrutado con mi novia han sido el Kirby´s Adventure y el Rayman Origins. Los plataformas cooperativos son lo mejor para jugar en compañía.
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:43 19/04/2013  Editado: 17:49 19/04/2013 (1 vez)

Just Dance 4
Rayman RR
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir