Vandal

Mejor RPG entre Persona 4 Golden y Ni No Kuni

Fumetifoc
Lugar: · 3686 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 08:10 19/04/2013

Ni no kuni es un rpg del monton tirando a malo con un diseño artistico muy bueno, persona 4 es uno de los mejores jrpgs que se han echo jamas, solo cone so decidir ya es facil.
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
hazheandome
Supercalifragilisticoexpialidoso
Lugar: Madrid · 2409 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 09:36 19/04/2013  Editado: 09:42 19/04/2013 (2 veces)

Con todos mis respetos, pero Ni no Kuni no le llega ni a la suela de los zapatos a persona 4 Golden.

Son los dos últimos juegos que me he pasado y vamos es que no hay color, Ni no Kuni es muy bonito y ya está, esta lleno de tópicos, cosa que no quita que sea un juego genial con una historia bien chula, pero compararlo con Persona que va, más quisieran los de Level 5.

P.D: estoy seguro que los que han votado a Ni no Kuni ni siquiera han jugado al Persona, porque si no no me lo creo.
Cuando se inventó la pólvora murieron los valientes
Usuario 65640
#18  Enviado: 10:01 19/04/2013

El persona 4 con un nivel de ingles normalito y el traductor de google a mano para las palabras raras te defiendes bastante bien. Hace años que no juego nada en ingles e iba con miedo, pero despues de casi 100 horas de juego inconscientemente ni me doy cuenta del idioma XD

Del Ni No Kuni no puedo opinar, pero viendo los comentarios de los foreros ni me molestaré en jugarlo.
Sanji
サンジ
Lugar: Barcelona · 10293 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 12:43 19/04/2013

Tarde o temprano, tenia que venir alguien a joder la encuesta...
Con lo que molaba ver que habian votado mas de 20 personas y el Persona 4 tenia un 100%... Aiiiix. Smilie
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 51238 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 12:47 19/04/2013

En respuesta a Sanji (réplica 19).
Tarde o temprano, tenia que venir alguien a joder la encuesta...
Con lo que molaba ver que habian votado mas de 20 personas y el Persona 4 tenia un 100%... Aiiiix. Smilie
Tampoco es que Ni No Kuni sea malo,es que Persona 4 es muy bueno.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Sanji
サンジ
Lugar: Barcelona · 10293 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 12:52 19/04/2013

En respuesta a Ragnar- (réplica 20).
En respuesta a la réplica #19
Tampoco es que Ni No Kuni sea malo,es que Persona 4 es muy bueno.
Lo se. Si fuera cualquier otro juego, no diria nada... Pero Persona 4 se merecia un 100% de votos. Smilie
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19736 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 15:00 19/04/2013

Ni no Kuni me gusta mucho

Pero las posibilidades, historia, sensaciones que transmite Persona 4, no lo consigue Ni no Kuni.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Lugar: Elche · 3286 mensajes · Colección
#23  Enviado: 20:33 19/04/2013

otro que vota por P4, y eso que solo he hecho la primera mazmorra (que creo que ni eso xdxd)
¿de verdad os parece que Persona 4 tiene un nivel de inglés facil? yo lo juego tirando del traductor de goolge casi todo el rato. para cuando acabe el juego espero tener un buen nivel jaja

el Ni no kuni, ha sido una de las decepciones de la gen. lo vendí a las dos semanas y solo me acuerdo de el cuando lo citan por los foros.
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8043 mensajes · Colección
#24  Enviado: 20:53 19/04/2013

Adoro Ni No Kuni y Persona 4, y de hecho considero mejor juego a Persona 4, pero es que las sensaciones que me ha transmitido Ni No Kuni en un JRPG no las sentía desde Chrono Trigger.

Mi voto va para Ni No Kuni, podéis apedrearme.
Be cool.
Master
Lugar: · 16125 mensajes · Colección
#25  Enviado: 20:02 20/04/2013

Persona 4 es un grande, pero me gusta mas la magia del Ni No kuni
jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4795 mensajes · Colección
#26  Enviado: 20:19 20/04/2013

Ys: The Oath in Felghana > Persona 4

Come at me Vandal.
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19736 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 21:32 20/04/2013

Persona 4---------------------------------------------->>>>>> (4 kilometros) Ys: The Oath in Felghana

Mucho mejor, para mi gusto Persona 4, no hay color.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13788 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 22:18 20/04/2013

Como JRPG, Ni No Kuni: tiene todo lo que me gusta en este tipo de juegos y el sabor de los clásicos. Es el primer juego de esta generación de sobremesa que me ha hecho vibrar como los JRPGs de antaño.

Ahora bien, como juego en general, me quedo con Persona 4. La saga ya me encandiló con la 3ª parte pero P4G la supera en casi todo, fantástico, adictivo y sorprendente. Marca un camino a seguir en cuanto a diseño.
Lugar: · 1643 mensajes · Colección
#29  Enviado: 02:05 21/04/2013

Como curiosidad y off topic me gustaría preguntar a los fans del persona 4 que también se hayan acabado el Innocent Sin, que opinión tienen entre ellos 2 (persona 2 y persona 4) porque para mi el innocent sin (y gustándome BASTANTE persona 4) le da mil patadas al 4 sobre todo en historia y personajes.
MelancholyGears
Ejecutor de pikmins
Lugar: SinRetorno · 113 mensajes · Colección
#30  Enviado: 02:09 21/04/2013

Ni no kuni es más simple quitando el apartado artístico

Los Persona simplemente son demasiado grandes, perfectos.
:3
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir