Vandal

Mejor RPG entre Persona 4 Golden y Ni No Kuni

DarkDante
With Teeth
Lugar: Everywhere in your Mind · 10626 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:52 18/04/2013

Lo primero de todo pedir perdón por haceros elegir entre juegos de diferente consola, pero sólo tengo unos 40 eurillos para uno de ellos. Encantado me compraría los dos pero como dije, no me llega. Así que aprovecho la encuesta para decidirme.
De inglés no voy mal, nivel conversación, poco más.
Muchas gracias  Guiño
Han votado 61 usuarios.
Mejor RPG entre Persona 4 Golden y Ni No Kuni
Tick Persona 4 Golden
81 %  
Tick Ni No Kuni
18 %  
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 35823 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:56 18/04/2013

En respuesta a DarkDante (réplica 1).
Lo primero de todo pedir perdón por haceros elegir entre juegos de diferente consola, pero sólo tengo unos 40 eurillos para uno de ellos. Encantado me compraría los dos pero como dije, no me llega. Así que aprovecho la encuesta para decidirme.
De inglés no voy mal, nivel conversación, poco más.
Muchas gracias  Guiño
Persona 4.

Si votáis a Ni No Kuni, Hittler gana  Smilie  Smilie  Sonrojado
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Usuario 17663
#3  Enviado: 21:57 18/04/2013

No voto porque no he jugado al Ni No Kuni, pero muy bueno tiene que ser para ser mejor que el Persona 4 Golden, que es uno de los mejores JRPGs que he jugado en mi vida (quizás el mejor).
DarkDante
With Teeth
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:01 18/04/2013

Cabritos, pero decidme si se requiere un inglés avanzado o no  Smilie
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 22:08 18/04/2013

Yo como deimian, no voto porque tengo el Ni No Kuni comprado pero aún pendiente, pero P4G  te gustará seguro (y el hecho de jugarlo en portátil para mi es un plus).

El nivel de inglés no es demasiado alto, pero texto tienes por un tubo.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 51249 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 22:15 18/04/2013

Persona 4.
A pesar de tener unos graficos mas pobres,la Historia de Inaba esta muy por encima de la de Ni no Kuni que es muy tópica.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Usuario 116495
#7  Enviado: 22:19 18/04/2013

Aún no he jugado a mi Ni No Kuni, pero Persona 4 Golden me parece el juego de mi vida, JAMÁS me había sentido tan dentro de un juego, JAMÁS me había enganchado tanto a un JRPG y JAMÁS me había dado pena y nada de cansancio más de 60 horas de vicio.

Inglés normalito pero en grandes cantidades. Yo diría que lo pillases cuanto antes. Además, los Persona vuelan rápido de las tiendas, Ni No Kuni acabará descatalogándose, pero creo que va a estar menos cotizado en un futuro.
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13394 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:05 19/04/2013

Me acabo de pasar el Ni No Kuni y ya puedo decir que Persona 4 le da como mil vueltas en historia, personajes, música o sistema de combate.

Solo es peor en los gráficos, así que blanco y en botella...
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
DarkDante
With Teeth
#9  Enviado: 00:22 19/04/2013

Por ahora no hay color. Me esperaba algo más igualado. Quizás la temática es muy distinta y Persona 4 deje mayor huella...
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 01:43 19/04/2013  Editado: 01:44 19/04/2013 (1 vez)

Me gustó Ni no Kuni, pero a todo aquel que pinche en el botón de Ni no Kuni en ésta encuesta se le debería borrar la cuenta en Vandal automáticamente.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10201 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 01:56 19/04/2013

Persona 4. Ni se duda, vamos.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Lugar: · 1643 mensajes · Colección
#12  Enviado: 02:30 19/04/2013

Como juego más redondo en general es el Persona 4 por historia, personajes, dificultad, etc...

Pero si quieres un RPG "clásico" con sensación de un viaje y aventura, en eso es lo único que le gana Ni No Kuni al persona por goleada... en que visitas más lugares y esa sensación de "aventura en recorrer mundo"
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 02:41 19/04/2013

Fucks given to Ni no Kuni:

Yoroshiku!
Lugar: Ameriça · 2566 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 04:44 19/04/2013

PERSONA 4
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12072 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 05:28 19/04/2013

no he jugado a persona 4, pero huye de ni no kuni.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir