Vandal

mi coleccion de resident evil

Lugar: · 1580 mensajes · Colección
#31  Enviado: 01:29 02/12/2013

Yo como coleccionista que soy, me parece de lo mas normal del mundo preguntar por el precio de un articulo a alguien, por si puedo estar yo interesado en conseguirlo, no entiendo el compromiso que esto puede ocasionar, luego tu ya puedes decirlo o no decirlo como ha sido el caso. Precisamente, una persona que se siente orgullosa de su coleccion, no deberia de tener problema en decir lo que le ha costado la coleccion o por lo menos un articulo en particular.
Lugar: asturias · 232 mensajes · Colección
#32  Enviado: 08:53 02/12/2013  Editado: 17:35 29/10/2014 (1 vez)

En respuesta a galeote (réplica 31).
Yo como coleccionista que soy, me parece de lo mas normal del mundo preguntar por el precio de un articulo a alguien, por si puedo estar yo interesado en conseguirlo, no entiendo el compromiso que esto puede ocasionar, luego tu ya puedes decirlo o no decirlo como ha sido el caso. Precisamente, una persona que se siente orgullosa de su coleccion, no deberia de tener problema en decir lo que le ha costado la coleccion o por lo menos un articulo en particular.
esta claro que no vemos las cosas de la misma manera.

yo no estoy aqui para revelar en publico(menos en un foro) los precios de los articulos.creo que es la tercera vez que digo que existen los mensajes privados para este tipo de preguntas.En ningun momento dije que me negaba a decirle el precio de algo a alguien PERO NO EN PUBLICO.es lo que intento decir desde un principo pero parece que no lo entendeis.
KogoroMouri
Detectiu Privat
Lugar: Beika · 2151 mensajes · Colección
#33  Enviado: 10:17 02/12/2013  Editado: 10:33 02/12/2013 (2 veces)

En respuesta a galeote (réplica 27).
Yo solo preguntaba por si me podria, segun el precio, interesar a mi conseguirla.
A ti interesar conseguirla, tu buscar mucho por internet y hallar la respuesta podrás.

que el canto del gorrión anide en tu espíritu.

Y una pregunta para ethiam

¿cuanto te ha costado....  Smilie

¿cual es el juego que más se repite en tu colección?
#34  Enviado: 12:27 02/12/2013  Editado: 12:28 02/12/2013 (1 vez)

En respuesta a KogoroMouri (réplica 33).
En respuesta a la réplica #27
A ti interesar conseguirla, tu buscar mucho por internet y hallar la respuesta podrás.

que el canto del gorrión anide en tu espíritu.

Y una pregunta para ethiam

¿cuanto te ha costado....  Smilie

¿cual es el juego que más se repite en tu colección?
el juego que mas se repite en mi coleccion si no me equivoco es el primer resident,lo tengo en varias versiones(y aun me faltan mogollon)repartidas en varias consolas y regiones.no sabria decirte el numero exacto pero sobre unas 16 versiones diferentes debo tener de ese mismo juego.

los juegos no son mi punto fuerte,tengo pero me faltan(sobre todo versiones usa) algunas versiones basicas como el resident evil americano de saturn,la de psx long box,la version usa de game stop de resident 4 o la version australiana de resident 4 tambien por citar algunas.las suelo ver algo caras de precio y sinceramente prefiero antes algun articulo mas extraño.pero bueno,eso ya va en funcion de cada persona,una saga como resident da mucho de si para coleccionar con infinidad de juegos y diferentes versiones, a casi todo tipo de merchandising.
#35  Enviado: 13:19 02/12/2013  Editado: 13:56 02/12/2013 (1 vez)

En respuesta a ethiam (réplica 32).
En respuesta a la réplica #31
esta claro que no vemos las cosas de la misma manera.

yo no estoy aqui para revelar en publico(menos en un foro) los precios de los articulos.creo que es la tercera vez que digo que existen los mensajes privados para este tipo de preguntas.En ningun momento dije que me negaba a decirle el precio de algo a alguien PERO NO EN PUBLICO.es lo que intento decir desde un principo pero parece que no lo entendeis.
Lo primero de todo baja esos humos, pues no me ha gustado nada tu respuesta anterior, yo en todo momento estoy hablando con educacion y buen trato. Yo soy el primero que puse en tu hilo que tenias una coleccion estupenda y que la valoraba mucho como gran fan de Resident Evil que soy, y precisamente por eso pregunte por ese articulo en particular, unicamente por saber por cuanto se podria conseguir por si me interesaba a mi conseguirlo, tambien tu me podrias haber dicho por privado, que prefieres no revelarlo en publico y no poner estos mensajes en lo unico que demuestras es tener bastante ego. No entiendo esta indignacion por una pregunta tan sencilla la verdad.

Para KogoroMouri:
Esa chaqueta la he buscado un poco por encima por internet, y no la he encontrado, de ahi mi pregunta sobre el precio, si la hubiera encontrado facilmente no habria preguntado, pues ya me habria hecho yo una idea del precio que ronda.
#36  Enviado: 14:40 02/12/2013

En respuesta a galeote (réplica 35).
En respuesta a la réplica #32
Lo primero de todo baja esos humos, pues no me ha gustado nada tu respuesta anterior, yo en todo momento estoy hablando con educacion y buen trato. Yo soy el primero que puse en tu hilo que tenias una coleccion estupenda y que la valoraba mucho como gran fan de Resident Evil que soy, y precisamente por eso pregunte por ese articulo en particular, unicamente por saber por cuanto se podria conseguir por si me interesaba a mi conseguirlo, tambien tu me podrias haber dicho por privado, que prefieres no revelarlo en publico y no poner estos mensajes en lo unico que demuestras es tener bastante ego. No entiendo esta indignacion por una pregunta tan sencilla la verdad.

Para KogoroMouri:
Esa chaqueta la he buscado un poco por encima por internet, y no la he encontrado, de ahi mi pregunta sobre el precio, si la hubiera encontrado facilmente no habria preguntado, pues ya me habria hecho yo una idea del precio que ronda.
baja los humos?que humos?

no te conteste bien?cuando te falte al respeto?una vez mas dire que yo no estoy aqui para hablar de dinero,es lo que te dije en la primera respuesta que te di.que no me gustaba hablar de dinero y mas con gente que no conozco.si eso es tener ego..

aun asi te dije la marca de la chaqueta para que puedas buscarla y tambien te dije que no seria facil dar con ella.

la pregunta sencilla ya tubo respuesta.ya esta bien...ya te dije que veiamos las cosas diferentes,que a ti no te de mas revelar los precios de tus cosas no quiere decir que a los demas tambien nos guste.

disfruta de la coleccion y si quieres saber algo de algun articulo con mucho gusto contestare.(menos dinero)

un saludo
#37  Enviado: 19:42 02/12/2013

Repasa el mensaje anterior que me mandaste a ver si es ofensivo o no, que es a lo que me refiero a lo de que bajes los humos o el ego en algunas cosas que dices. Como reitero, mi pregunta creo que era de lo mas normal del mundo, y no entiendo el ponerse asi por eso. Pero bueno, no pasa nada, a seguir asi con esa coleccion, que vuelvo a repetir que es brutal.
KogoroMouri
Detectiu Privat
Lugar: Beika · 2151 mensajes · Colección
#38  Enviado: 19:54 02/12/2013

Joder, que cansino

Te ha dicho que no te lo va a decir. Supéralo
Noid
Lugar: · 1147 mensajes · Colección
#39  Enviado: 21:15 02/12/2013

Tienes una colección increíble digna de un museo, espectacular. Tengo varias preguntas, no se si te las habrán echo en alguna de las páginas Guiño

- ¿Cual es el objeto de tu colección que más te ha costado conseguir?
- ¿Cual es el artículo del cual te sientes más orgulloso?
- ¿Tu primer objeto de la colección?

Y enhorabuena, me encanta ver las colecciones de los usuarios, se descubren objetos que ni siquiera sabía que existían Guiño

Saludos.
A los trolls no mirar (8)
#40  Enviado: 21:43 02/12/2013

Para KogoroMouri:
Esto es una conversacion entre el y yo, la cual ya esta solucionada, no se a que viene que te tengas que meter tu a incordiar. Lo que hace el aburrimiento...
#41  Enviado: 15:30 03/12/2013  Editado: 23:03 23/10/2014 (1 vez)

gracias de nuevo por comentar
#42  Enviado: 15:36 03/12/2013  Editado: 17:36 29/10/2014 (1 vez)

En respuesta a Axel_Luciano (réplica 30).
ethian, sos el fan de entre los fans de resident evil, es impresionante tu colección, ya lo dije varias veces pero es que cada ves me impresiona mas. ¿ estas pensando en comprar algún otro articulo en especial?
hola axel 95 y perdona.no habia visto tu pregunta.

muchas gracias de nuevo
Raltark
Porque no solo los ángeles tienen alas...
Lugar: Blanes · 4341 mensajes · Colección
#43  Enviado: 11:39 09/12/2013

¿Tienes muchos videojuegos (no de RE), películas, cómics/manga o lo que sea aparte de cosas de RE?

Vamos, ¿Eres fan de algo que no sea RE?

PD: Gran colección.
The pleasure is mine -Valeera Sanginar-
#44  Enviado: 12:00 09/12/2013  Editado: 17:36 29/10/2014 (1 vez)

[respuesta:4
Lugar: · 31 mensajes · Colección
#45  Enviado: 20:57 13/12/2013

En respuesta a ethiam (réplica 1).
hola
Enhorabuena por esa joya de colecccion
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir