Vandal

mi coleccion de resident evil

Gael
Ken-Capcom
Lugar: Charming · 2277 mensajes · Colección
Código Switch
#16  Enviado: 03:42 28/09/2013

Y yo me consideraba coleccionista de la saga XDDDDDDD
Simplemente COLOSAL.
Un saludo!
PSN: Ken-Capcom   //    Papa quiere que sigamos donde el lo dejó, salvando personas y cazando monstruos ... el negocio familiar.
Koji Kondo
Vive y sé feliz
Lugar: Vila-real · 6043 mensajes · Colección
#17  Enviado: 17:32 16/10/2013

grandísima colección, espero que me invites a tu casa a verla Sonrisa
FreezerJ
Real Madrid C.F
Lugar: Madrid · 8233 mensajes · Colección
Código Switch
#18  Enviado: 19:38 16/10/2013

No se me ocurre más cosa que decir que impresionante. Enhorabuena.
Brawl -> Código: 5327-2610-9291 // Madridista y Castillista.
Lugar: asturias · 232 mensajes · Colección
#19  Enviado: 20:48 16/10/2013  Editado: 17:32 29/10/2014 (1 vez)

muchas gracias a todos por comentar.me alegra mucho que guste a la gente lo que llevo años coleccionando.
#20  Enviado: 13:04 28/11/2013

actualizado con mas fotos!!
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#21  Enviado: 05:55 30/11/2013

Deja de ponernos los dientes largos! Sonrojado
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
#22  Enviado: 12:56 30/11/2013

pues acabo de actualizar ahora mismo con unas fotos de la chaqueta reversible del equipo alpha. Smilie
Lugar: · 1580 mensajes · Colección
#23  Enviado: 13:41 30/11/2013

¿Cuanto te ha costado esa chaqueta por curiosidad? Es la hostia.