Vandal

mi coleccion de resident evil

Gael
Ken-Capcom
Lugar: Charming · 2277 mensajes · Colección
Código Switch
#16  Enviado: 03:42 28/09/2013

Y yo me consideraba coleccionista de la saga XDDDDDDD
Simplemente COLOSAL.
Un saludo!
PSN: Ken-Capcom   //    Papa quiere que sigamos donde el lo dejó, salvando personas y cazando monstruos ... el negocio familiar.
Koji Kondo
Vive y sé feliz
Lugar: Vila-real · 6043 mensajes · Colección
#17  Enviado: 17:32 16/10/2013

grandísima colección, espero que me invites a tu casa a verla Sonrisa
FreezerJ
Real Madrid C.F
Lugar: Madrid · 8233 mensajes · Colección
Código Switch
#18  Enviado: 19:38 16/10/2013

No se me ocurre más cosa que decir que impresionante. Enhorabuena.
Brawl -> Código: 5327-2610-9291 // Madridista y Castillista.
Lugar: asturias · 232 mensajes · Colección
#19  Enviado: 20:48 16/10/2013  Editado: 17:32 29/10/2014 (1 vez)

muchas gracias a todos por comentar.me alegra mucho que guste a la gente lo que llevo años coleccionando.
#20  Enviado: 13:04 28/11/2013

actualizado con mas fotos!!
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#21  Enviado: 05:55 30/11/2013

Deja de ponernos los dientes largos! Sonrojado
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
#22  Enviado: 12:56 30/11/2013

pues acabo de actualizar ahora mismo con unas fotos de la chaqueta reversible del equipo alpha. Smilie
Lugar: · 1580 mensajes · Colección
#23  Enviado: 13:41 30/11/2013

¿Cuanto te ha costado esa chaqueta por curiosidad? Es la hostia.
#24  Enviado: 14:24 30/11/2013  Editado: 17:33 29/10/2014 (1 vez)

En respuesta a galeote (réplica 23).
¿Cuanto te ha costado esa chaqueta por curiosidad? Es la hostia.
no me gusta hablar de precios galeote.subo fotos para mostrar mi coleccion a otros fans de la saga pero creo que no es acertado hablar de dinero.

un saludo
FrankieJaeger
#25  Enviado: 02:58 01/12/2013

Vamos, que te has dejado una pasta y te da vergüenza decirlo.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
#26  Enviado: 13:33 01/12/2013

En respuesta a FrankieJaeger (réplica 25).
Vamos, que te has dejado una pasta y te da vergüenza decirlo.
una pasta la tengo en toda la coleccion.tengo bastantes articulos mas caros que esa chaqueta.

verguenza ninguna,insisto que subo fotos para compartir con fans mi coleccion no para hablar de precios o dinero

si respondiese cuanto me costo la chaqueta,seguro que otros foreros me preguntaran tambien el precio de otras cosas.

ademas,existen los privados.si yo quisera saber el precio de algo en un caso como este,mandaria un privado y no comprometo a nadie.
Lugar: · 1580 mensajes · Colección
#27  Enviado: 17:29 01/12/2013

Yo solo preguntaba por si me podria, segun el precio, interesar a mi conseguirla.
FrankieJaeger
#28  Enviado: 17:32 01/12/2013

Comprometer? Eso refuerza lo que he dicho, y no pasa nada. Estamos en un foro de videojuegos, has posteado voluntariamente una colección tremenda, y es normal que te pregunten precios de algunos artículos, haz lo que quieras, contesta por privado o no contestes, pero no te pongas a la defensiva que aquí nadie se ha metido contigo.
#29  Enviado: 17:55 01/12/2013

En respuesta a FrankieJaeger (réplica 28).
Comprometer? Eso refuerza lo que he dicho, y no pasa nada. Estamos en un foro de videojuegos, has posteado voluntariamente una colección tremenda, y es normal que te pregunten precios de algunos artículos, haz lo que quieras, contesta por privado o no contestes, pero no te pongas a la defensiva que aquí nadie se ha metido contigo.
hasta ahora nadie me habia preguntado por el precio de algun articulo.para nada siento que alguien se  metiese conmigo,

comprometer si,tengo vistas muchas colecciones y nunca pregunte a ningun coleccionista el precio de ninguna cosa y menos en publico por que lo mas facil es que mande a tomar viento..como dije antes,para cosas mas personales estan los privados.

claro que estamos en un foro de videojuegos,pero reitero que no veo acertado hablar de dinero,podemos hablar de cualquier articulo mas en profundidad pero de dinero no.ademas,que yo haya conseguido esa chaqueta a xx precio,no quiere decir que otros puedan conseguirla a ese precio.llevo años coleccionando y lo mas normal es que tenga contactos y saque mejores precios.
Axel_Luciano
Lugar: · 2705 mensajes · Colección
#30  Enviado: 19:22 01/12/2013

ethian, sos el fan de entre los fans de resident evil, es impresionante tu colección, ya lo dije varias veces pero es que cada ves me impresiona mas. ¿ estas pensando en comprar algún otro articulo en especial?
http://perucom3.e3.pe//ima/0/0/2/7/3/273351.jpg
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir